PDA

Ver la Versión Completa : Sensation en otras operadoras

Kolroff o_O)
24/08/11, 08:39:21
Buenos días amigos,

se sabe ya si estará disponible el HTC Sensation para el resto de operadores (a parte de Vodafone) y a partir de que fecha?.

Estoy esperando para hacer un amago con Orange, pero aún no lo tienen. Si se va a retrasar la cosa igual opto por un SGII, pero me da mas buen rollo el Sensation.:ok:

Muchas gracias,
Kolroff

albsurf
24/08/11, 14:50:36
Si no me equivoco creo que apartir de septiembre se le acaba la exclusiva a vodafone. A ver si estamos de suerte y las demas compañias se ponen las pilas, yo estoy como tu.

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk

dave927
24/08/11, 16:59:01
Pues eso mismo! en nada lo tendrás para otras operadoras porqué en septiembre se le acaba el chollo a Vodafone.

mm_david_mm
25/08/11, 00:23:44
Que a Vodafone se le acabe la exclusiva no significa que tenga que estar por fuerza en otros operadores, pero vamos, es bastante probable.

Kolroff o_O)
25/08/11, 13:01:49
Pffff muchas gracia por contestar, yo también había oído que en octubre estaría en las demás compañías. Hace un mes que se me acabó el contrato de permanencia y me está quitando la vida el tener que esperar para poder amagar, y más aún teniendo teléfonos tan buenos como el SGII ya disponibles. Pero la verdad que tengo un Hero desde hace mas de año y medio y estoy encantado, por eso creo que la mejor opción para sustituirlo será el Sensation.

sntos
25/08/11, 13:20:03
en the phone house,lo teneis de orange y yoigo,os dan el movil libre pero con tarifa y contratos de esas compañias

Hiena79
05/09/11, 12:54:40
Estoy EXACTAMENTE en la misma situación que tú. Mi contrato con Orange terminó el 27 de Julio y estoy que me deshago por pillar la sensation. Ni me planteo iFones ni Sansuns ni tonterías por lo contento que he quedado con mi Hero pese a ser ya un terminal viejuno..
Android es el mejor SO y Htc son los que mejor lo menean en mi opinión.
El tema es que el SAT de Vodafone es lo peor de lo peor de lo peor y creo que prefiero esperar a cualquier otro operador.

Un saludo!!

Cooker
05/09/11, 13:17:01
No veas, el viernes lo he enviado al SAT porque le entro polvo en la pantalla, madre de dios.

Kolroff o_O)
06/09/11, 14:11:29
El otro día pregunté en el Foro de la página oficial de Orange y no sabían nada los muy notas, así que a seguir esperando a ver si lo comercializan, porque ahora mismo tienen una mierder en HTCs

Orange:
Desde aquí no tenemos todavía noticias de los nuevos terminales que serán ofertados por Orange, salvo lo que ya consta a través de su Web, para el terminal HTC Sensation no podemos confirmarte si va a ser comercializado por Orange.

No obstante si tenemos alguna noticia de la salida de este u otros modelos lo comunicaremos por el Foro.

joeyplay
06/09/11, 14:55:20
Orange lo tenía ayer en el programa de puntos.

Sent from my HTC Sensation 4G using Tapatalk

Kolroff o_O)
06/09/11, 22:38:57
Orange lo tenía ayer en el programa de puntos.

Muy buen aporte si señor, he mirado y si que está en el programa de Puntos, pero de momento sólo lo he visto en el de Autónomos/Empresas. Es posible que desde el departamento de bajas (amagos) también lo oferten. En bereves iniciaré las opreaciones pertinentes y ya os comento a ver como va el tema

Muchas gracias!

pequeweque
07/09/11, 00:43:59
Ya os digo yo que trabajo en Orange, que el aterrizaje en catálogo es inminente. En unos cursos de HTC que salen los terminales que tenemos en la operadora, el Sensation ya aparece.

Saldrá gratis en porta con Delfín59 y con Delfín 40, échale unos 70 euros.

Saludos.

dave927
07/09/11, 01:43:06
Excelente noticia, a ver si se comercializa mas!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk