Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cosas raras con galeria y carpeta archivos
hola desde hace alho mas de una semana el movil me esta dando problemas tanto en la camara como en las carpetas a la hora de ver las fotos en galeria y en carpeta de archivos o a la hora de mover fotos entre carpetas y varias cosas que puedo hacer para remediarlo? Tengo la version 2.2.1 jpy js8 con la modificacion de fop en el kies. Un saludo y gracias
Mira que no sea por culpa de la tarjeta de memoria... De que clase es?
A mi me pasaba algo parecido y era por la tarjeta que era de clase 4, pero nose si era eso o que simplemente estaba defectuosa... yo lo solucione pasando las foto a la memoria interna.
Pues parece que es la sd externa porque la he sacado he hecho unas pruebas con la memoria interna y va como.un rayo. Mirare de vaciar la externa formatearla y ponerla de nuevo si no va bien gastaremos pasta en una de mayor velocidad y capacidad. Gracias por tu ayuda seņor
Pues parece que es la sd externa porque la he sacado he hecho unas pruebas con la memoria interna y va como.un rayo. Mirare de vaciar la externa formatearla y ponerla de nuevo si no va bien gastaremos pasta en una de mayor velocidad y capacidad. Gracias por tu ayuda seņor
Pues nada, arreglado!! ;) un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.