Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] wifi

carmenbenitez
24/08/11, 03:03:23
tengo un htc wildfire y wifi en casa, cuando pasa un tiempo y aunque la conexion a la red wifi sigue encendida, me sale como que esta desconectada del wifi y esta utilizando la red de datos que tengo contratada con la compañia del movil, hay alguan manera para que no se desconecte de la red wifi???
gracias!!!!

jesejgh
24/08/11, 10:52:30
Comprueba la política de suspensión Wi-Fi haciendo lo siguiente:

Ajustes > Conexiones y redes > Ajustes de Wi-Fi > Avanzado > Política de suspensión de Wi-Fi > Nunca

Para acceder a Avanzado pulsa la tecla de Menú (Las tres rayas horizontales) dentro del menú Wi-Fi.

Un saludo.

carmenbenitez
24/08/11, 14:14:45
asi lo tengo configurado pero aun asi se desconecta... gracias de todas maneras!!

jesejgh
24/08/11, 16:54:12
¿Te sucede con todos los dispositivos que conectas al router Wi-Fi o sólo con el HTC? Podría ser entonces tu router.

Un saludo.

antxon16
24/08/11, 20:13:47
¿Te sucede con todos los dispositivos que conectas al router Wi-Fi o sólo con el HTC? Podría ser entonces tu router.

Un saludo.

Hola, a mi me pasa lo mismo. Cuando estoy en casa, el wildfire S al cabo de un rato pierde la conexion, WIFI aunque aparece el telefono como conectado, y cuando abro cualquier aplicación que necesita conexion a internet me dice que necesita una conexion. Tengo que apagar la conexion WIFI en el telefono y volverla a activar para que se vuelva a conectar. He activado incluso una opción que es la siguiente:

Ajustes/conexiones y redes/ Ajustes del router WIFI/ Ajustes de WIFI / Avanzado /Mejor rendimiento de WIFI

Pero se sigue desconectando. Cuando está conectado, navega bien, no hay problema, y al reactivar la conexion, tarda dos o tres segundos en volver a pillar señal, pero no debería desconectarse si dejas el telefono en espera.

Con dos ordenadores que tengo, no me pasa.

juanhtc2011
25/08/11, 11:50:02
Prueba cambiar el canal de emisión del router wifi, en algún sitio leí que este móvil solo detecta del 1 al 6, yo por ejemplo lo tenía en el 7 y tuve que cambiarlo; aunque no sé si eso les ocurre a todos.

Saludos.

Combusted
26/08/11, 12:48:56
Prueba cambiar el canal de emisión del router wifi, en algún sitio leí que este móvil solo detecta del 1 al 6, yo por ejemplo lo tenía en el 7 y tuve que cambiarlo; aunque no sé si eso les ocurre a todos.

Saludos.

Eso que comentas ha de ser un rumor. Ningún dispositivo puede recibir la certificación WiFi si no se ajusta al estándar, que incluye soportar todos los canales del espectro.
Además da la casualidad de que tengo mi AP en el canal 11, y la WS va como un tiro.

Un saludo,