PDA

Ver la Versión Completa : problemas meter juegos psx en xperia play

davidmorenovk
24/08/11, 02:17:52
hola buenas noxes a todos aver si me podeis ayudar me acabo de comprar hace unos dias un sony ericsson xperia play y kiero meterle juegos de psx pero cuando lo hago haciendo como pone en internet separandolo en 2 carpetas al abrir el juego me pone NO SE ENCONTRO NINGUN CONTENIDO EN LA TARJETA SD O VUELVA A DESCARGAR ESTE CONTENIDO me estoy volviendo loco dicen que el telefono trae un emulador propio y no funciona y me bajado el otro el ps4droid ese y tampoco funciona por favor echarme una mano gracias un saludo

LYONKING
24/08/11, 09:15:37
hola buenas noxes a todos aver si me podeis ayudar me acabo de comprar hace unos dias un sony ericsson xperia play y kiero meterle juegos de psx pero cuando lo hago haciendo como pone en internet separandolo en 2 carpetas al abrir el juego me pone NO SE ENCONTRO NINGUN CONTENIDO EN LA TARJETA SD O VUELVA A DESCARGAR ESTE CONTENIDO me estoy volviendo loco dicen que el telefono trae un emulador propio y no funciona y me bajado el otro el ps4droid ese y tampoco funciona por favor echarme una mano gracias un saludo

Primero decirte,que heches un vistazo,a mi post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247652
Al final tienel el fpse y la bios,en programas,aparte de muchas cosas mas:ok:

Instala el FPSE,metelo en una carpeta,junto con el archivo bios.
Cuando habras el programa,te pedira que escojas ese archivo
Te descargas los juegos,bien en .iso .cue o .img,los metes en una carpeta.
Luego abres el fpse,escoges el juego que quieras y listo:ok:
Cualquier duda,por aqui ando.
Salu2

velse21
26/12/11, 09:08:45
viejon tengo exactamente el mismo problema pero tengo el 2.3.4 sige sirviendo lo que dices? y que es un fpse? por que la verdad soy neuvo estoy y quisiera aclarar muchas dudas S: un agradecimiento de antemano

velse21
26/12/11, 09:55:41
tambien tenia la duda de si la version 2.3.4 afecta mucho a los juegos de psx y tambien a los de gameloft o si es normal que al momento de estar descargando un juego marque error de este mismo muchas veses? y exactamente que es lo que es un BIOS? gracias de antemano :D!

velse21
26/12/11, 10:43:52
otra cosa.. as de decir que como enfado xD pero segi los procedimientos como dijiste y no funciona bien, corre el juego de marvel vs capcom pero no funciona el pad y le aplasto a la pantalla y no funciona nada hasta que aparece el mensaje de que el jugo se tiene que cerrar forzozamente k aser en estos momentos me siento desesperado :c?