Ver la Versión Completa : Instalar Touchwiz 4 en LG Optimus 2x
Hola, pues eso, se podria instalar el touchwiz del galaxy s2 en nuestro lg optimus 2x? aunque suene un poco descabellado, pero me he entrado la curiosidad.
saludos ;)
Chelyman
24/08/11, 01:59:47
...
MICH011
24/08/11, 09:17:03
Si que se puede, de echo yo lo tenia en rom de cyanogen y funcionaba de lujo, me gusto mucho. Ahora tengo la MIUI y me funciona muy bien. Pasate por aqui, descarga e instalacion.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1061883
Aunque pone que es para Galaxy S2, en mi LG 2X me funciono bien.
Hola, muchas gracias a los dos. Tengo una duda, tu al instalarlo lo instalaste como una app normal o lo hiciste por el metodo que pone ahi: con manager?
gracias un saludo
Edito: soy root y tengo la stock rom
javigibra
24/08/11, 12:58:08
Yo me he bajado los cuatro archivos que pone en el post de xda,que tres son aplicaciones que he instalado y el otro un archivo en zip que no se descomprime y que luego se instala desde el launcher.Yo lo tengo ya funcionando y me parece una gozada de launcher.
Yo me he bajado los cuatro archivos que pone en el post de xda,que tres son aplicaciones que he instalado y el otro un archivo en zip que no se descomprime y que luego se instala desde el launcher.Yo lo tengo ya funcionando y me parece una gozada de launcher.
Una preguntilla, te has bajado los 4 archivos y los has instalado y ya te funciona correctamente no?
javigibra
24/08/11, 13:12:02
Primero he instalado los tres archivo,primero el launcher.apk despues el TV manager.apk y por ultimo el share.apk.Despues el archivo zip lo dejas en la raiz de la sd interna y desde la configuracion del launcher le das a themes y lo instalas.
javigibra
24/08/11, 13:14:57
Para la config lo que tienes es que darle boton izq del movil y entre las opciones es la que pone notificaciones.Tambien puedes ponerles los iconos del SG2 o el SG1 si entras en el TV Manager que esta en las apliciones y desde ahi se hacen mas cosas.
Primero he instalado los tres archivo,primero el launcher.apk despues el TV manager.apk y por ultimo el share.apk.Despues el archivo zip lo dejas en la raiz de la sd interna y desde la configuracion del launcher le das a themes y lo instalas.
Ya lo he instalado y va de maravilla :D va muy fluido. la unica pega que le veo es que si pones 4 iconos en el dock se quedan muy juntos (esta hecho para que haya 5) pero por lo demas va perfecto, totalmente recomendado.
Muchas gracias ;)
javigibra
24/08/11, 13:25:37
A mi me gusta precisamente por eso,ya que en la stock no da opcion,y asi pongo el de la camara que al no tener el 2x boton dedicado para esto,es un coņazo tener que entrar en menu para byscarla.
MICH011
24/08/11, 13:33:54
Ya lo he instalado y va de maravilla :D va muy fluido. la unica pega que le veo es que si pones 4 iconos en el dock se quedan muy juntos (esta hecho para que haya 5) pero por lo demas va perfecto, totalmente recomendado.
Muchas gracias ;)
Una cosa, a mi me paso eso pero debes de tener el dock configurado para 5 iconos y no para 4, por eso te los junta tanto.
Ya lo he resuelto, despues de cambiar cualquier cosa hay que reiniciar el launcher y ya se aplica ;) lo estoy trasteando y cada vez me gusta mas :)
xander_tom
24/08/11, 17:12:19
Una pregunta chicos.....es que no encuentro la manera de aņadir un nuevo icono al dock...ponga la cantidad que ponga (esta en 5) siempre me salen el icono de aplicaciones y el de mensajes pero no se como aņadir
Se puede instalar en la rom original??? O hay que tener una Mui
Se puede instalar en la rom de serie, de hecho yo lo tengo asi ;). y para aņadir mas iconos al dock hay que irse al cajon de apps y darle a editar. ahi ya coges la que quieras y la arrastras al dock, espero que te sirva ;) saludos
javigibra
24/08/11, 21:00:45
Una pregunta chicos.....es que no encuentro la manera de aņadir un nuevo icono al dock...ponga la cantidad que ponga (esta en 5) siempre me salen el icono de aplicaciones y el de mensajes pero no se como aņadir
Le das al de aplicaciones y una vez dentro le das a boton izquierdo del movil y le das a editar,ya podras arrastrar cuaquiera hacia el dock.
Edito:no vi q el compi ya lo habia explicado.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Widgets de Samsung ni uno verdadŋ
A mi no me aparecen
a mi solo me aparecen los de LG... por cierto, habria alguna posibilidad de cambiar los iconos? me aparecen los de LG y me gustaria ponerle los del galaxy s2 que me gustan mas
SoulGraphicsBrand
25/08/11, 17:11:27
Muy chulo este launcher, pero el theme aparentemente no hace nada no?
Hola, tengo un problema, resulta que me iba perfecto el launcher, pero toqueteando me meti en la opcion de temas y elegi un tal purity (no me acuerdo de mas) y resulta que a partir de ahi no me deja abrirlo, me sale el tipico mensaje de forzar cierre. he probado de todo, desistalarlo, borrar datos... de todo.
Haber si alguien sabe como solucionarlo. gracias saludos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.