PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led durante la carga

josanroga
24/08/11, 01:42:48
¿alguien sabe como configurar el defy para que se encienda el led mientras carga?
Se me enciende cuando le queda menos del 15% porque lo tengo configurado para ello con la app "Blink", pero no se me enciende cuando está cargando.
Un saludo

juanch0x
24/08/11, 02:19:56
Yo tengo la rom Miui y se prende sólo, no sé si será alguna configuración posible en Froyo o si habrá que instalar una app

sabkeko
24/08/11, 20:57:39
Pues yo tengo cm7 y tambien se enciende solo al ponerlo a cargar,y precisamente lo que quiero es saber como evitar el q se encienda

wallflower
24/08/11, 21:24:00
Hay una app que se llama "light flow" que te permite eso y muchas más opciones como colores diferentes de notificación y sonido para cada aplicación o evento. Es muy potente y configurable. Pruébala y verás.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

zzzNata
25/08/11, 14:03:42
Yo tambien lo quiero sal sacarla.. tengo cm7 y lei en el foro que editando el archivo build.proporciona se puede pero no puedo editar ese archivo porque es de solo lectura

davidjm206
25/08/11, 14:59:36
Pues yo tengo el CM7 y me gustaría desactivarlo :-(

josanroga
25/08/11, 15:57:17
Hay una app que se llama "light flow" que te permite eso y muchas más opciones como colores diferentes de notificación y sonido para cada aplicación o evento. Es muy potente y configurable. Pruébala y verás.

La he probado y me soluciona lo que quería, pero por contra no me sale el led con whatsapp, facebook, etc.

wallflower
26/08/11, 11:06:44
En aplicaciones que ya disponen de la opción de seleccionar led y sonido de notificación es mejor usarlas que la de light flow, debe haber algún problema de conflicto. Yo con whatsapp uso la del programa e inhabilito la de light flow, con Facebook no se porque no lo uso

darkvier
26/08/11, 14:53:33
en cm7 se puede desactivar, solo hay que buscar un poco....

editar con explorador root /system/build.prop
buscar "ro.battery_light=true"
Cambiarlo a "ro.battery_light=false"

neo_kike
26/08/11, 18:30:47
en cm7 se puede desactivar, solo hay que buscar un poco....

editar con explorador root /system/build.prop
buscar "ro.battery_light=true"
Cambiarlo a "ro.battery_light=false"

Donde se encuentra esto?? Soy novato con CM7 y en la raiz del explorador esta la carpeta Root, pero no aparece el system/bulid.prop, que tengo que crearlo yo??

Un saludo,

sabkeko
27/08/11, 10:28:12
yo lo he encontradp pero me dice que es de solo lectur y no me lo deja cambiar
con qu eprograma consigues editar el archivo??
muchas gracias por adelantado