PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] toque el gmail

klain
24/08/11, 01:24:15
hola, quiza sea una pregunta absurda pero..no se que he exo que aora el gmail no me suena cuando llega un correo, no aparece, le tengo q dar manualmente a actualizar.
sabeis xq?
gracias

confar
24/08/11, 09:40:35
Si no te notifica cuando te ha llegado un mail solo tienes que modificar la opcion en configuraciones generales de gmail.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

klain
24/08/11, 19:01:09
Si no te notifica cuando te ha llegado un mail solo tienes que modificar la opcion en configuraciones generales de gmail.

puedes ser un poco mas especifico? no esq no suene solo, si no que no sale, le tengo q dar a actualizar para que aparezca el e.mail

klain
26/08/11, 14:26:10
nadie de todos los usuarios q pasan x aqi diariamente sabe como arreglarlo? de verdad? xq necesito q me avise.
gracias

Lorse
26/08/11, 14:31:17
Aplicaciones > Ajustes > Cuentas y sincronización (Revisa si tienes marcada la sincronización automatica)

joserafael
26/08/11, 14:54:16
En administracion de tus cuentas ponlas como Premiun. y en frecuencia actualizacion
pon push.no tienes ke tener la opcion de actualizacion automatica activada.autosync.no hace falta..eso gasta mucha batery.

klain
26/08/11, 15:17:05
En administracion de tus cuentas ponlas como Premiun. y en frecuencia actualizacion pon push.
donde hago eso? no veo lod premium

Lorse
26/08/11, 17:16:14
donde hago eso? no veo lod premium

Para usar la funcion que te comenta el compi
lo puedes hacer desde la aplicacion email hay verás esa opción

joserafael
26/08/11, 19:05:40
Si..ve a la aplicacion de correo..ahi tendras tus cuentas de correo..entra en la ke kieras..y dale al boton izkierdo de abajo del telefono...se te abre un menu..dale a mas...y alli le das a ajustes cuenta..y ahi pones tus opciones ke kieras...

klain
26/08/11, 23:32:13
lo siento, no lo veo, en gmail, le doy y salen mis mensajes, boton izqierdo, mas, ajustes, pero ahi no veo nada de premium ni frecuencia actualizacion.

joserafael
26/08/11, 23:46:24
Lo de premium lo seleccionas al crear la cuenta..borrala y vuelve a crearla..y seleccionas cuenta premium..luego lo de frecuencia de actualizacion esta donde te he dicho..y pones push.

liceto
27/08/11, 00:16:43
Aplicaciones > Ajustes > Cuentas y sincronización (Revisa si tienes marcada la sincronización automatica)

haz como te dice este compañero un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

impa100te
27/08/11, 08:49:53
Abres el correo boton menu abajo a la izuierda, Más, ajustes, loqueseacorreo.com ahí entras en tú cuenta, Etiquetas para notificaciones, Recibidos,

http://img691.imageshack.us/img691/9383/sc20110827084000.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/691/sc20110827084000.jpg/)

Yo tambien tenía problemas lo puse asi y solucionado....

Suerte

klain
27/08/11, 15:28:56
Abres el correo boton menu abajo a la izuierda, Más, ajustes, loqueseacorreo.com ahí entras en tú cuenta, Etiquetas para notificaciones, Recibidos, Yo tambien tenía problemas lo puse asi y solucionado.... Suerte

asi lo tengo, accediendo directamente desde gmail, boton, mas ajustes. y lo tengo exactamente igual q tu screen.ahora le he dado a sincronizacion automatica, pero me preocupa eso q habeis dixo de la bateria.

pregunta, si al principio de tener el movil todo iba bien, xq derepente dejo de notificarme y sincronizarme los e-mails? tengo pensado actualizar, asi que qiza deje valores de fabrica y luego actualice.

adryan_vk
27/08/11, 19:08:25
asi lo tengo, accediendo directamente desde gmail, boton, mas ajustes. y lo tengo exactamente igual q tu screen.ahora le he dado a sincronizacion automatica, pero me preocupa eso q habeis dixo de la bateria.

pregunta, si al principio de tener el movil todo iba bien, xq derepente dejo de notificarme y sincronizarme los e-mails? tengo pensado actualizar, asi que qiza deje valores de fabrica y luego actualice.A mi también me pasó lo mismo que a tí. Me funcionaba bien y de repente fallaba. Cambié la ROM y olvió a sincronizar, fue inmediato. Lo que tampoco encontré fue para cambiar la frecuencia de actualización.