PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda por favor pantalla manchada


kukarda
24/08/11, 01:21:15
Estimados amigos

Mi pantalla de mi HTC D2 tiene una especie de puntitos verdes que siguen un patrón irregular al rededor de la pantalla (algo así como una mancha), esto sucedió después que se cayo cuando andaba por barcelona, lo raro es que cuando se me cayo anteriormente aparecieron otro tipo de manchas (parecidas pero en otros lugares) pero con el pasar del tiempo desaparecián y todo era normal....he estado tratando de ver que es lo que pasaba....ahora vivo en bolivia y bueno parece que como aquí los climas son secos y de altura al parecer afectan que se recomponga la pantalla...ya que cuando se cayo en lugares bajos y humedos y mientras estaba ahí las manchas desaparecían, ahora que vivo en altura no pasa nada...he notado que con los climas humedos en lugares de baja altura se arregla algo..pero ya no logra desaparecer del todo la mancha compuesta de puntitos verdes...no si si ya no se compondrá o debo hacer algo para poder componerlo como lo hacia antes...
quisiera su opinión
no se si mis suposiciones son verídicas

hugex
15/11/11, 03:55:17
amigo soy de bolivia y creo q lo de tu hd2 fue un problema de presion sobre la pantalla de terlo dentro del bolsillo
lo unico que te ayudaria es un cambio de la lcd y aca en bolivia es muy dificil encontrar pero talvez pueda ayudarte
avisame cualquier duda

hanibaldg
15/11/11, 19:34:00
Pues yo tengo el mismo problema. Cada vez va a más, y no se me ha caído. Será cuestión de buscar en dealextreme, pero no lo localizo.

¿Alguien puede poner el enlace?