Acceder

Ver la Versión Completa : Como mostrar el porcentaje de bateria exacto en mi galaxy 3

link90
24/08/11, 00:51:56
Hola a todos. Tengo un samsung galaxy 3 y estoy satisfecho con todo en general menos por el tema de la bateria, ya que hay veces que de un 60% pasa a un 30% de golpe o cosas asi, aunque esto me ha pasado en pocas ocasiones. Lo que pasa es que me gustaria encontrar algo que me mostrase el porcentaje de la bateria del movil en 1%, y no en 10% como hace el movil. Me he bajado un monton de gadgets que lo unico qe hacen es mostrarme la bateria que les da el sistema y eso me es insuficiente. Recientemente me he bajado el battery left, que ahora esta calibrando la bateria y no se como sera cuando la haya calibrado.

Mi pregunta es ¿No hay ninguna manera de que el samsung galaxy 3 te muestre el porcentaje exacto de bateria que le queda? ¿Es necesario que le meta alguna ROM? Esta pregunta es de novato: ¿se podría rootear solo lo relacionado con la bateria, o se tiene que rootear el movil entero?

Mi galaxy 3 tiene android 2.2 original.

Muchas gracias y un saludo.

alber.driver
24/08/11, 00:58:49
Joer, estos de Samsung son la leche...ya han sacado el tres!!! No te puedo ayudar, lo siento, me quede en el SG2

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

Carlos97
29/08/11, 15:38:09
yo tengo el mismo problema y me gustaria saber si se podria solucionar
gracias de antemano!!

FLEKY24DR7
30/08/11, 02:43:22
Si hay alguna app en el market que te marca la bateria de 1 en 1% yo utilizo el batery circle,es gratuita y hay otra que es mejor y sale en vez de un witget en la pantalla,colocado arriba en el notificador de arriba,estan justo una al lado de la otra en el market.
Si se puede rotear el movil y solo cambiarle el icono de la bateria,hay una room que es la mas estable para este movil y es la destini,en la room sale el icono el porcentaje y la cortinilla en transparente.
Pero al cambiarle la room pierdes la garantia y algo de estavilidad comparado a las que te vienen originales,tienen sus ventajas y sus desventajas.
Busca en el buscador la room destini y encontraras como ponerla y en caso de que no te convenza como volver a la que tienes ahora.
Si no lo encuentras en el buscador,ves bajando hacia post mas antiguos que alli esta toda esa informacion,mas que nada por que con el veranito y las vacaciones la gente desconecta un poquito.saludos

FLEKY24DR7
30/08/11, 02:51:00
Para calibrar la bateria hay un app pero necesitas rotear el movil para poder hacerlo,si no lo quereis rotear,probar a descargarlo del todo y cuando se apague volverlo a encender y a volverlo a descargar del todo,asi hasta que no hos encienda mas.lo poneis a cargar hasta que este al cien por cien,lo desconectais y sin encendelo,otra vez lo mismo,asi hasta que al conectarlo se quede a tope.
Lo encendeis y asi hasta que se descargue,con un par o tres de veces ya deveria de funcionaros correctamente.
En caso de que hos de fallos,en ebay o en cualquier tiendecilla las podeis encontrar por 8 o 10 euros y a muy a malas teneis la que hos da fallo por si vais lejos salir del apuro.
Esa es la obcion mas viable al menos es solo una opinion,espero haberos ayudado en algo,saludos

LocoAbreu
30/08/11, 03:07:53
Yo utilizo battery indicator y me va muy bien

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

katxurri74
07/09/11, 11:56:28
Si calibras la batería te funcionará mejor, pero siempre verás porcentajes de 10 en 10 salvo cuando llega al 5%.

pabcallag
08/09/11, 23:58:10
Yo tenía ese mismo problema y no veas el grandisimo coraje que me daba.
Puesto que Mierdafone no da el paso para actualizar nuestro Samsung Galaxy 3 gt-i5800 me decidí a rootear mi telefono e instalarle una rom diferente, concretamente la interfaz MIUI que va como un tiro.
Con dicha rom todos mis problemas se han resueltos, ya no se me queda colgado cuando llamo, perfecto nivel de la batería porcentaje por porcentaje, si dice que le queda un 5%, no esperes que dure 1 hora, jajaj