PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM poner para liberar el defy por IMEI


rokoa4
24/08/11, 00:34:30
Hola compañeros,resulta que compro mi novia un defy de segunda mano y le puse miui y me dieron el código para liberar y no me lo cogía,le puse una supuesta original,y tampoco,me están recalculando el código,pero quiero asegurarme de que si hay algún compañero que lo haya liberado poniendo una rom especifica,original,me la pase,me de el link para asegurarme que me funciona,esque no se si me a fallado por la rom o no...un saludo y gracias!

jimmybuzo
24/08/11, 00:47:14
Funciona con cualquier rom, yo ya he liberado 6, CM7 Miui original, no influye.
Siempre te lo den bien.

Enviado desde mi Motorola Defy CM7 con Tapatalk

rokoa4
24/08/11, 00:52:07
esque me mandaron un codigo de doctorsim (k es donde libere el mio y sin problema)y no me a funcionado y me lo estan recalculando y me han dicho k necesito la original y tal,tenia miui y fallo y luego con la original volvio a fallar,osea que me aseguras que funciona con cualquier rom no?entonces con la que tiene ahora debiera de funcionar,siempre y cuando no este mal el codigo,encima de que me tardo una semana xk estan en mantenimiento los servidores o no se k,ahora llevo desde el sabado esperando,al final me tirare 15 dias pa que luego a saber si funciona...estoy de una mala hostia...(y la novia mas) jajaja

jimmybuzo
24/08/11, 01:03:45
esque me mandaron un codigo de doctorsim (k es donde libere el mio y sin problema)y no me a funcionado y me lo estan recalculando y me han dicho k necesito la original y tal,tenia miui y fallo y luego con la original volvio a fallar,osea que me aseguras que funciona con cualquier rom no?entonces con la que tiene ahora debiera de funcionar,siempre y cuando no este mal el codigo,encima de que me tardo una semana xk estan en mantenimiento los servidores o no se k,ahora llevo desde el sabado esperando,al final me tirare 15 dias pa que luego a saber si funciona...estoy de una mala hostia...(y la novia mas) jajaja

Asegurado, no importa la rom en ningún móvil, yo libero unos 20-30 al año de todos los modelos.

Aquí te sale más barato, 6,5e si son Vodafone, y sin fallos.
http://www.tianya.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=163

Salu2

rokoa4
24/08/11, 10:51:50
muchas gracias,y hay que elegir por operador o x marca?

jimmybuzo
24/08/11, 13:44:50
muchas gracias,y hay que elegir por operador o x marca?

Cubres abajo y ya haces el proceso de pedido, registrándote:

IMEI :



Marca :



Modelo :



Operador :



Pais :



Cantidad:

favy
24/08/11, 16:11:20
ya no vale 6,5€....

y el link que has puesto no funciona....

ahora el precio es de 9-10€

jimmybuzo
24/08/11, 16:27:38
Ir a la derecha de la pantalla, elegir el logo de Motorola, luego si leéis casi abajo del todo pone estO.

No compres este producto si tu movil es alguno de esta lista (no nos hacemos responsables si el código no te funciona):

ZN5 E8 K1s K1 Red or other variants for K1
Defy, MB511, MB525, Flipout, Milestone y Motorolas Americanos deben liberarse aquí
Le dáis en aquí, y sale a 7e :ok:

rokoa4
24/08/11, 17:50:42
gracias tio,espero no tener que usarlo porque me valga el codigo que me tienen que enviar recalculado...pero vamos me esperaba mas de doctorsim ya que la otra vez no tuve problemas y fue muy rapido

rokoa4
24/08/11, 19:15:25
A llegado el código esta tarde y a funcionado,sí no le es útil a nadie se puede borrar
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

jimmybuzo
24/08/11, 19:39:06
A llegado el código esta tarde y a funcionado,sí no le es útil a nadie se puede borrar
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Te lo dije que no era de la rom, pues menudo fallo, nunca me dieron un código malicioso.

Enviado desde mi Motorola Defy con Tapatalk