Ver la Versión Completa : Hacer backup SD?
Hola me gustaría saber si puedo hacer un backup de mi SD para pasar las apps al sensation y como grax
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Copia todo el contenido al PC, y ya tienes el backup...
RadarQ2
24/08/11, 01:50:55
Copia todo el contenido al PC, y ya tienes el backup...
Fácil!:aplausos:
Y luego como instalo las aplicaciones en la Sensation si nose en que parte de la SD estan
RadarQ2
24/08/11, 12:00:14
Y luego como instalo las aplicaciones en la Sensation si nose en que parte de la SD estan
Las que tengas instaladas en la SD en cuanto las vuelvas a pasar te aparecen automáticamente en el móvil.
Mas o menos, las de pago no aparceran, tienes que volver a descargarlas, el unico modo de crear un backup de aplicaciones es con el titanium backup o similar, el problema es que requiere root.
Con la oficial no puedes, desventajas de la oficial....
El mybackup pro hace backups y no requiere root (si tienes root te guarda los datos de las aplis eso si jejeje).
Pero hace backup de la SD?
Pero de las aplicaciones que estan en la SD o de las del movil solo
Cooker que cacao mental tienes. ;)
Cuentanos abiertamente a donde quieres llegar, sino difícil que te ayudemos.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
Cooker que cacao mental tienes. ;)
Cuentanos abiertamente a donde quieres llegar, sino difícil que te ayudemos.
+1 :ok:
Mirad, yo quiero hacer una COPIA DE TODO LO DE LA MICRO SD APLICACIONES INCLUIDAS, de forma que cuando pege en la otra SD nada mas meterla en el movil sea instalarlas una por una y listo.
Mirad, yo quiero hacer una COPIA DE TODO LO DE LA MICRO SD APLICACIONES INCLUIDAS, de forma que cuando pege en la otra SD nada mas meterla en el movil sea instalarlas una por una y listo.
Si clonas una tarjeta SD en un ordenador y la usas en el mismo terminal android y misma rom (por ejemplo para cambiar 8 x 16GB) no tienes que instalar nada. Todo continuaría igual.
Si quieres hacer un backup porque vas a cambiar rom (entiendo que eres root), usa titanium backup. Para titanium da igual donde tengas instalado el programa (memoria interna o sd) el guardará un fichero comprimido de cada aplicación en sd/titaniumbackup/. Instalarias la rom nueva, Instalarias titaniumbackup y recuperarias tus programas y datos de los mismos. Por ejemplo recuperas whatsapp y los datos evitándote volver a enviar el sms de activación.
Si lo que quieres es extraer aplicaciones en formato apk (formato instalable) para pasar a otros dispositivos, tienes apps que hacen eso. Pero no seré yo quien te ayude si fuera este el caso.
Saludos.
puronervio
26/08/11, 17:22:39
Hola buenas, al realizar la copia pasaras las carpetas en las que se realizó la instalación y como se ha comentado aparecerán como instaladas las que no son de pago; pero no tendrás a mano los ejecutables (extensión .apk) para irlas instalando.
No porque tuvieras la instalación realizada en la tarjeta antigua, haya algo después para decirle "instalar esto". La instalación antigua estará instalada en sus carpetas, pero el ejecutable/instalador no estará.
Yo lo que haría sería apuntar los nombres e irlos descargando del market uno por uno.
Saludos.
Bueno, noto un cierto aire de que os estais cansando de mis preguntas, jeje pero soy novato, jeje, no lo que quiero saber es como puedo pasar las aplicaciones de una SD A OTRA SD PARA CAMBIAR DE TERMINAL.
Bueno, noto un cierto aire de que os estais cansando de mis preguntas, jeje pero soy novato, jeje, no lo que quiero saber es como puedo pasar las aplicaciones de una SD A OTRA SD PARA CAMBIAR DE TERMINAL.
Si son apps de pago y los 2 terminales son tuyos, en el market aparecen y las puedes instalar desde allí. Si son apps piratas o compradas por ti y las quieres poner en un terminal que no es tuyo lo siento pero yo no ayudó en estas cosas ;)
Saludos
Bueno, nose porque no ayudas pero es tu opinion, muchas gracias.
Bueno, nose porque no ayudas pero es tu opinion, muchas gracias.
Por 1 dólar o 50 ct permiteme que yo siga dando soporte a desarrolladores.
Efectivamente es mi opinión, sin malos rollos por supuesto. :)
A ok, pero entrando desde el Market por el movil solo me salen las aplicaciones isntaladas en el movil!!
A ok, pero entrando desde el Market por el movil solo me salen las aplicaciones isntaladas en el movil!!
Yo en la Sensation no instalo nada en la sd. No hace falta, deberían aparecerte todas las apps instaladas ya sea en memoria interna o sd. Como las pasas a la Sd? Desde gestión de aplicaciones?
Desde APP2SD o algo asi xdddd, pero haber nose si me epxlico bien, yo quiero sacar las aplicaciones de la SD, las qe muevo con ese programa para tenerlas en el PC porsi un dia cambio de terminal para ponerlas en el otro movil.
Desde APP2SD o algo asi xdddd, pero haber nose si me epxlico bien, yo quiero sacar las aplicaciones de la SD, las qe muevo con ese programa para tenerlas en el PC porsi un dia cambio de terminal para ponerlas en el otro movil.
Apps2sd lo que hace es cambiar el directorio de instalación de la memoria interna a la sd, los programas están en la sd "instalados" que no es lo mismo que "para instalar". Lo que quieres no se puede de la manera que lo haces, app2sd se utiliza para liberar espacio de la memoria interna en terminales con poco espacio, no está concebido para hacer backups.
Saludos
La mejor forma de conseguir lo que quieres es usar titanium backup, te hará un backup de las apps y además de la configuración de las mismas, para instalarlas rápidamente en otro sistema android y tenerlos listo y configurado en el menor tiempo posible. Si lo único que quieres es hacer una copia de TODAS las aplicaciones instaladas: las que instalaste tú y las que venían con la rom, y además no perderte en los nombres raros que tienen, una app muy buena es androzip pro , que te copiará todas en /sdcard/app_Backup, lo malo es que tendrás que instalarlas una a una.
Yo también uso mucho system panel , que te hace una copia de seguridad de todas las apps (incuyendo diferentes versiones de las mismas) , mostrando datos de las mismas, como el nombre y el lugar donde se instalan.
No te lies: titanium backup
No hay nada que sea parecido al Titanum que no sea root?
Yo quiero simplemente que las aplicaciones que pase del movil a la SD por app2sd, las pueda sacar desde la SD al ordenador el APK para ponerlo en otra SD, o pasandolo todo haciendo copy past porfavor ayudaaaa, es para otro terminal,
puronervio
26/08/11, 21:14:28
Yo quiero simplemente que las aplicaciones que pase del movil a la SD por app2sd, las pueda sacar desde la SD al ordenador el APK para ponerlo en otra SD, o pasandolo todo haciendo copy past porfavor ayudaaaa, es para otro terminal,
Hola, pienso que el APK no lo puedes sacar de la aplicación instalada. Lo más sencillo es, para tener el APK, descargarlo de internet e instalar o realizar la instalación desde el market conociendo el nombre del programa sin hacer uso de la APK.
Saludos.
¿Y si compro una targeta SD mas grande y copio todo lo que tengo en esta y lo pego en la otra para usar en el MISMO TERMINAL, se instalara todo asi automatico o me pedira que lo instale??
No, tenras que instalarlo, las aplicaciones NO SE INSTALAN EN LA SD, aunque las muevas, solo se mueve una parte, no la aplicacion entera, por lo que no podras restaurarla, ya que te faltara la parte que se queda en la memoria interna del movil, así que si cambias de Rom, no funcionara.
Si copias la sd a otra y la metes en el movil, sin tocar la Rom, entonces si te sirve.
Te lo han respondido en varios post, lo unico es backup de aplicaciones con el titanium y root.
Ni clonando, ni copiando la Sd conseguiras nada, en el momento que cambies de Rom.
Muchisimas gracias, entonces si cambio de móvil no las podré usar, ¿Cómo narices cuando tu te cambias de móvil pasas todas las aplicaciones?
Muchisimas gracias, entonces si cambio de móvil no las podré usar, ¿Cómo narices cuando tu te cambias de móvil pasas todas las aplicaciones?
Titanium backup, es la tercera vez que te respondo lo mismo...
Hay algo parecido sin root?
No! las aplicaciones de backup sin root, no te salvaran las aplicaciones de pago.
Mybackup pro. (3 euros en el market)
My backup pro salva las gratis las de SD y memoria interna del telefono osea salva todooooo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.