Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lg optimus 3D, mejor movil del mercado en experiencia usuario
davicill0
24/08/11, 00:16:40
Abro este post no para polemizar con otras marcas sino para comparar experiencias de usuarios con el lg 3d y allan probado otros smartphone similares.
Yo he probado los ultimos del mercado excepto el evo 3d y puedo decir que en experiencia de usuario es el que mas me ha convencido. Este movil tiene 3d, algo indudable e imnovador. En velocidad de manejo muy similar al lg 2x, sensation y SGS2, 3 moviles fabulosos. La bateria similar al resto en un uso intensivo como lo hago yo. Pantalla pues ahi para gustos, el 3d quiza peque un poco pero se ve bastante bien, la del SGS2 en principio es la de mas calidad pero le falta algo de resolucion, aunque suene raro la que mas me gusto fue la del 2x y la del iphone 4 si hubiera sido mas grande... memoria de almacenamiento suficiente con ampliaciones via microsd y sobre todo 2 cosas muy importantes para mi, el 3d es el que mejor cobertura tiene de los que he probado, incluso en zonas como sotanos probabo insitu este permite realizar llamadas donde otros pecan, la otra el gps, solo superado por el sensation que tiene mayor velocidad a la hora de cojer satelites. Tambien un punto malo, la lentitud que se toma lg en actualizar a la 2.3. aunque todas las grandes lo han echo en sus comienzos. Y un punto muy bueno, que no sufre grandes problemas como ha sucedido con otros smartphone de doble nucleo, quiza porque ha sido el ultimo en salir y le ha dado tiempo a lg a solucionar problemas antes de su lanzamiento, ahi lg ha echo bien su trabajo despues de las numerosas reclamaciones del 2x. Como resumen este telefono no solo es un movil con 3d sino una alternativa seria de lg en el mundo de los smartphone de alta gama. Haber vuestras opiniones, saludos
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Edito: se me olvidaba, la camara, que podia haber sido de mas mpx... y el precio, que ahi es imbatible al resto
abibboy
24/08/11, 00:29:45
Yo tengo el 2x el 3d y el sgs2, y el mas divertido para mi es el 3d sin duda, pero el galaxy 2 es mucho bicho la verdad!!!!
Pero el que mas m impacta con las fotos en 3d, o con las pelis que me pongo como AVATAR O RESIDENT EVIL 3D O TRON...y los juegos 3d....no se es el que mas completo veo, por el tema entretenimiento y vacilada, mis amigos es con el que mas flipan solo por la tontria del 3d!!!
Te digo la verdad, a excepción del Sensation y el 2x que recibo en pocos dias, tengo que decir que en comparación con el SGS2 que tengo ahora estoy muy de acuerdo con lo que has dicho... Batería similar, pantalla me gusta mucho y se ve muy bien a la luz del sol, la cobertura, tanto wifi, bluetooth y red me funcionan mejor y hasta el google maps va de lujo. Tengo que probar 100% el GPS pero esque me ha sorprendido mucho este movil. El 3D me gusta bastante, no es algo que se pueda usar continuamente pero es algo innovador que me gusta enseñar porque es algo que casi nadie tiene. Salida Hdmi ya ves y en fin, salvo mas mpx, la cámara es muy decente y digo yo...seguro que mas adelante podran desbloquear para usar cualquiera de las 2 cámaras de 5mpx que tiene eso seguro...
Un saludo. A seguri probando que el cocinero Peterking y alguno mas está que se salen jeje y esto promete.
davicill0
25/08/11, 13:51:55
Te digo la verdad, a excepción del Sensation y el 2x que recibo en pocos dias, tengo que decir que en comparación con el SGS2 que tengo ahora estoy muy de acuerdo con lo que has dicho... Batería similar, pantalla me gusta mucho y se ve muy bien a la luz del sol, la cobertura, tanto wifi, bluetooth y red me funcionan mejor y hasta el google maps va de lujo. Tengo que probar 100% el GPS pero esque me ha sorprendido mucho este movil. El 3D me gusta bastante, no es algo que se pueda usar continuamente pero es algo innovador que me gusta enseñar porque es algo que casi nadie tiene. Salida Hdmi ya ves y en fin, salvo mas mpx, la cámara es muy decente y digo yo...seguro que mas adelante podran desbloquear para usar cualquiera de las 2 cámaras de 5mpx que tiene eso seguro...
Un saludo. A seguri probando que el cocinero Peterking y alguno mas está que se salen jeje y esto promete.
+1
erchoquero
25/08/11, 19:27:24
Pues no puedo estar mas de acuerdo con vosotros chicos. Perfecto el debate y las conclusiones.
Saludos.
tridacno
25/08/11, 19:57:10
Estoy de acuerdo. Antes tenia un Iphone 4 y ni punto de comparacion. Ahora a ver si sale ya la 2.3
Estoy de acuerdo. Antes tenia un Iphone 4 y ni punto de comparacion. Ahora a ver si sale ya la 2.3
A mi iphone es un teléfono muy completo en todos los sentidos pero le falta un sistema operativo mucho mas personalizable y que no dependa tantísimo del jalibreak porque vamos...desde mi punto de vista tener un iphone sin jailbreak es como tener un helicóptero y solo arrancarlo sin salir a volar...nose (una comparación mu mala pero weno jeje):risitas:
Yo lo siento pero no me termino,sus colosales dimensiones,la falta de aceleracion por hardware en la interfaz y el navegador,junto con una bateria que a mi juicio es la que menos dura de la cupula de los smartphones dan por resultado un movil que solo compraria si fuera muy muy fan del 3d,porque en todo lo demas tanto su hermano pequeño el o2x como ya ni hablar el sgs ii y el sensation le dan en todo...y he tenido los 4.
ElNovato87
25/08/11, 23:40:24
yo solo veo mal la bateria.. lo demas de momento lo veo bien, podriamos decir que se trata de un telefono estable y ekilibrado. y aun sin fallos de harware... pa su precio.. tenemos hasta demaciado diria.. sin contar la PUTA bateria xD
saludos.
DanyzoO
25/08/11, 23:44:08
Todos los demas terminales estan con la vercion 2.3 mas actualizados que este....Y con esa vercion se gana rendimiento y bateria. los demas tambien son buenos terminales pero este es un todo en uno. Por eso gusta a mucha gente. Yo pienso que cuando el bootloader lo liberen ganara mucho a su fabor igual que lo otros terminales. (Que todos lo tienen liberado)
davicill0
25/08/11, 23:45:53
Yo lo siento pero no me termino,sus colosales dimensiones,la falta de aceleracion por hardware en la interfaz y el navegador,junto con una bateria que a mi juicio es la que menos dura de la cupula de los smartphones dan por resultado un movil que solo compraria si fuera muy muy fan del 3d,porque en todo lo demas tanto su hermano pequeño el o2x como ya ni hablar el sgs ii y el sensation le dan en todo...y he tenido los 4.
Yo tambien he tenido o usado los que nombras y no veo la lentitud por ningun lado. Es mas, con la 2.3. sera el mas rapido de todos al tener la memoria ram mas veloz del mercado. Y lo mas importante sin fallos el terminal con mas calidad de los actuales, seamos serios
ElNovato87
25/08/11, 23:59:53
claro que son mas completos... son tan completos que tambien traen fallos por un tubo. lee los foros de sgs2 y sensation.. el 80% es gente quejandose del telefono. mira el foro de lg o3d.. de momento pekeños errores que con quitar la bateria se soluciona. y ya te digo yo que el LG es todo menos lento.. y espera a que lo actualicen.. puedo asegurar que sera igual o mas rapido que el "inmejorable" (con ironia) sgs2
saludos.
DanyzoO
26/08/11, 00:09:03
Estoy contigo: ElNovato87...
Este terminal se va a exprimir mucho cuando salga la actualziacion y se libere el boot.img...Lo ultimo no se yo si (...) A un asi pocos errores tiene en cuanto a sus hermanos de gama alta ;).
Estoy contigo: ElNovato87...
Este terminal se va a exprimir mucho cuando salga la actualziacion y se libere el boot.img...Lo ultimo no se yo si (...) A un asi pocos errores tiene en cuanto a sus hermanos de gama alta ;).
Yo quiero hacer un pequeño inciso sobre el tema...me gusta mucho este movil y tal y tal como vamos hablando aqui, estoy de acuerdo en lo que comentais, pero si hay que ser cautos y no cantar victoria y ojalá me confunda pero es lógico que como somos de momento pocos los que los tenemos haya pocos fallos o digamos ninguno a excepción de la batería que no es un fallo en si, sino una realidad y por cierto, tengo una de 1900 amperios que postee en el hilo que hablamos de este tema y hoy se ha portado mejor que la original, no es una exageración desde luego pero no está mal...eso si, tengo que seguir probando porque un dia es poco y siempre depende del uso que no siempre es el mismo... Lo dicho, ojalá me confunda pero siempre cabe la posibilidad que cuanto mas gente lo tenga mas probabilidad de algún fallo salga, cosa que puede venir con la actualización a la 2.3 que de calentones de cabeza a nuestros cocineros par arreglar posibles bugs...repito, ojala me confunda y de momento a disfrutar jaja:sisi1:
Yo creo que almenos el lg 3d lo has tenido poco tiempo, o al menos no el sufiiente tiempo para comprobar bien esa lentitud que dices de interfaz por ejemplo, porque ir, va muy bien, tan bien como cualquiera de los otros...(estoy a la espera del 2x, el sensation no me llama porque tengo el SGS2)
;-)
Vamos, que creo que no le has dado la oportunidad durante un tiempo suficiente...creo, nose...
davicill0
26/08/11, 01:18:47
Yo quiero hacer un pequeño inciso sobre el tema...me gusta mucho este movil y tal y tal como vamos hablando aqui, estoy de acuerdo en lo que comentais, pero si hay que ser cautos y no cantar victoria y ojalá me confunda pero es lógico que como somos de momento pocos los que los tenemos haya pocos fallos o digamos ninguno a excepción de la batería que no es un fallo en si, sino una realidad y por cierto, tengo una de 1900 amperios que postee en el hilo que hablamos de este tema y hoy se ha portado mejor que la original, no es una exageración desde luego pero no está mal...eso si, tengo que seguir probando porque un dia es poco y siempre depende del uso que no siempre es el mismo... Lo dicho, ojalá me confunda pero siempre cabe la posibilidad que cuanto mas gente lo tenga mas probabilidad de algún fallo salga, cosa que puede venir con la actualización a la 2.3 que de calentones de cabeza a nuestros cocineros par arreglar posibles bugs...repito, ojala me confunda y de momento a disfrutar jaja:sisi1:
el 2x dio fallos de hardware en nuchos terminales desde el principio. No creo que lg la alla vuelto a liar
ElNovato87
26/08/11, 04:22:33
LG se ha ganado mi confianza gracias a este terminal, lo unico la bateria, pero bueno.. pasa en todos los terminales y todo el mundo termina pillando una segunda bateria. cosa que tengo que hacer muy pronto jejeje saludos.
josave607
26/08/11, 12:11:10
Cuando tengas el o3d con gingerbread, entonces compara. Con un sistema inferior como froyo es superior al htc y esta igualado con el sgs2, teniendo estos mejor sistema operativo el cual aumenta en fluidez, estabilidad, rendimiento y bateria, asi que cuando nuestro maravilloso o3d tenga su exclusiva actualización, digo exclusiva porque según he leido vendrá con angry birds en 3d y alguna sorpresa más, veremos donde quedan los demás.
Respecto a lo de la falta de aceleración de la interfaz, tu mismo lo has dicho, el problema viene de la interfaz, cambiala por adw launcher ex, por ejemplo y vuela, sin mas.
De momento nuestro compañero tomeu000, ya ha conseguido que la camara sea igual o superior a los otros terminales.
Un saludo.
davicill0
26/08/11, 12:59:47
Cuando tengas el o3d con gingerbread, entonces compara. Con un sistema inferior como froyo es superior al htc y esta igualado con el sgs2, teniendo estos mejor sistema operativo el cual aumenta en fluidez, estabilidad, rendimiento y bateria, asi que cuando nuestro maravilloso o3d tenga su exclusiva actualización, digo exclusiva porque según he leido vendrá con angry birds en 3d y alguna sorpresa más, veremos donde quedan los demás.
Respecto a lo de la falta de aceleración de la interfaz, tu mismo lo has dicho, el problema viene de la interfaz, cambiala por adw launcher ex, por ejemplo y vuela, sin mas.
De momento nuestro compañero tomeu000, ya ha conseguido que la camara sea igual o superior a los otros terminales.
Un saludo.
a parte de los juegos expecificos en 3D traera una plataforma para convertir contenido de juegos 2D actuales en 3D. Se ve que lg a apostado fuerte en este terminal y no para de sacar nuevas funciones. lastima de no tener aun de una tv 3d
Un saludo.
Exacto,contigo al 100% este movil es una diamante en bruto que va a dar mucho de que hablar ya que el hardware que trae es el mejor de todos los smartphones,a mi no me parecio lento con la rom de peter king,pero si me parecio que para tener el hardware que tiene esta muy pero que muy desaprovechado,y como a mi el 3d cutre de hoy por hoy no me gusta,pues no le veo ventajas a este movil a dia de hoy...la culpable de todo es la division de software de lg...pero vamos que aun siendo un pepinazo superfluido y demas en un futuro,tener un movil de verano de 2011 que sea mas grueso ,mas grande y pesado que un hd2 me parece un atraso...por eso digo que si a alguien le gusta mucho el 3d como para sacrificar dimensiones,pues perfecto,ahora,para mi no compensa...un saludo.
El 2x es un puto desastre pero yo los 3 que tuve ninguno me dio problemas..le falta como al o3d madurar en software..
harlemjf
26/08/11, 14:20:25
a parte de los juegos expecificos en 3D traera una plataforma para convertir contenido de juegos 2D actuales en 3D. Se ve que lg a apostado fuerte en este terminal y no para de sacar nuevas funciones. lastima de no tener aun de una tv 3d
asi es, pero si funciona también con emuladores... me harían muy feliz :platano::platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.