PDA

Ver la Versión Completa : Problema un tanto raro...

visensio
24/08/11, 00:13:36
Hola compañeros.
Tengo un sensation desde hace casi un mes y en esta semana me está dando un fallo un tanto raro. El fallo consiste en que el sense no me detecta muy a menudo los movimientos rápidos del dedo. Por ejemplo, lo que se hace con el carrusel de darle rápido para que cambien los 7 escritorios... Pues de 10 veces que le doy a lo mejor 1 se me lo detecta y las otras no las detecta... Puede parecer de digitalizador pero esque yo creo que el tactil funciona bien por qué no tengo problemas de anillo ni nada de eso. También tengo que decir que hay algunas veces que es como si el sense lo detecta perfectamente y puedo hacer lo del carrusel tantas veces quiera, pero cuando lo conecto al cargador vuelve como a pillarse y a veces lo detecta y otras no....

Creeis que puede ser de la ROM? (2.3.4 oficial) o es probrema de hardware? A alguien le pasa esto o le ha pasado? Me gustaría saberlo por si es algún pequeño fallo de rom, para evitar mandar el teléfono al sat y quedarme sin el un mes mínimo...

Muchas gracias y espero que me puedan ayudar.

RadarQ2
24/08/11, 01:57:01
Yo he actualizado dos veces la ROM y con ninguna he conseguido que el carrusel vaya a la primera, hay que mover el dedo muy rápido, sin embargo nunca he tenido ningún problema con la pantalla táctil, siempre me ha ido super fluida.
También he de decir que lo del carrusel es algo a lo que no le veo utilidad, siempre acaba en la misma pantalla desde la que lo inicias y va tan rápido que tampoco sirve de nada, pero es una opinión personal, con lo cual no me preocupa mucho que no vaya siempre a la primera esa función.

Un saludo!

visensio
24/08/11, 18:47:22
Bueno, después de una semanitas con el problema mencionado me he dado cuenta de otro problema... La digitalizadora muere o se vuelve loca cuando pongo el teléfono en alguna superficie (mesa, suelo, cristal) y también cuando enchufo el cargador se queda colgado y muchas veces tengo que presionar poseen y volver a desbloquearlo, pero a los 10 segundos vuelve a pasar.
Ya me he puesto en contacto con HTC para enviarlo a reparar.

Que lástima que un móvil aparentemente tan bonito me haya salido con problemas...

OS iré informando.

fozzy
24/08/11, 19:21:06
Las pantallas capacitativas, usan la diferencia de carga entre el 'dedo' y la pantalla para saber donde estas pulsando, si eres 'poco electrico' al mantener el movil aislado (en la mesa) no hay sufiente diferencia de carga y no reacciona, si al cogerlo con la otra mano, funciona bien, no tienes ningun problema con el movil.

visensio
24/08/11, 19:55:23
En eso tienes toda la razon. Pero me sigue fallando cuando tengo el cargador conectado a la luz y tengo el telefono en la mano.
Ser que no estoy hecho para tener un sensati

fozzy
25/08/11, 01:59:33
Leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236847 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236847)
Continua allí.