Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Modo Silencio
ssergiio
24/08/11, 00:00:36
Sé que suena muy estúpido pero no sé como poner el dichoso galaxy en silencio, solo puedo ponerlo en vibración. Me siento gilipoll** al ver que después de cambiar de ROM más de 10 veces, y aún más de kernels no sepa poner el móvil en silencio jajajjajajajaja gracias.
kriogeN
24/08/11, 00:49:34
Existen muchos Widgets para hacer lo que pides, por ejemplo el Audio Manager o el Extended Controls.
Con las ROM Cyanogen conforme vas pulsando el botón de sonido en la barra de notificaciones va cambiando por los 4 modos (sonido, vibración, sin sonido, ambos)
alber.driver
24/08/11, 00:51:28
Dale vol hacia abajo, hasta poner el vibrador, una vez puesto, un toque a la tecla vol+ y asi lo tienes...
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
obaldor
24/08/11, 08:42:54
Sé que suena muy estúpido pero no sé como poner el dichoso galaxy en silencio, solo puedo ponerlo en vibración. Me siento gilipoll** al ver que después de cambiar de ROM más de 10 veces, y aún más de kernels no sepa poner el móvil en silencio jajajjajajajaja gracias.
En el menú Ajustes - Sonido - Vibrar marca la opción Solo cundo no está en modo Silencio. Así cuando bajes la persiana de notificaciones y pulses silencio se pondrá en silencio no en vibración
davidpunto
24/08/11, 11:11:46
Instálate el Audio Manager, para controlar el sonido del Galaxy es buenisimo.
Puedes crearte perfiles en incluso programarlos.
ssergiio
24/08/11, 12:43:18
Muchas gracias, audio manager bajado y solucionado! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.