Ver la Versión Completa : Por favor, configuración apn pepephone
Buenas.
El móvil no es libre es de yoigo, y lo estoy intentando probar con una de esas tarjetas que ser ponen pegadas a la sim. La cuestión, es que cobertura tiene, y configuro las apn cómo dice la web de pepephone... y parece todo normal.
Ahora viene lo raro. Internet sólo funciona cuando yo me conecto, quiero decir, que no recibo mails, ni gtalk ni nada, su ni lo fuerzo o me metió en internet. Mandar, mando mails cuando quiero al igual que gtalk, otro solo los recibo, cuando fuerzo a esa aplicación a que se conecte a internet.
He visto que solo pasa con el 3g, con wifi, mando y me llega todo.
por eso, necesito a alguien que tenga este móvil con pepephone y me diga como tiene confiada la apn. Y por cierto, ya lo tengo cómo dice la web de pepephone, y nada.
Creéis que si lo libro por imei se arreglará el problema?
Gracias.
Overdrack
23/08/11, 23:58:03
3G
Nombre: internet pepephone
APN: gprs.pepephone.com
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: No establecido
Contraseña: No establecido
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de APN: default
Nota: dejar vacíos los campos marcados como no establecidos.
MMS
Nombre: Pepephone MMS
APN: mms.pepephone.com
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: 212.073.032.010
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de APN: mms
Nota: dejar vacíos los campos marcados como no establecidos.
Si no funciona cambiar el valor de MMSC
MMSC: "http://mms.pepephone.com/servlets/mms" Sin las comillas.
Gracias Overdrack
Pero una cosa, en mi htc desire, tengo el 3g cómo tu pones, con la excepción de poner en apn gprsmov.pepephone.com en lugar de gprs.pepeohone.com ya que había un problema con el consumo de batería y pepephone lo solucionó añadiendo ese mov.
El problema es que cuando añado una apn, y quiero rellenar el campo mcc y mnc con los números que me dices, que yo tenis entendido que eran los correctos, le doy a guardar y no lo guarda.
Solo consigo guardar los apn, si dejo cómo viene los campo mcc y mnc.
Estoy desesperado.
Overdrack
24/08/11, 01:05:30
Yo mas no puedo ayudarte, solo te di los datos que son de Pepephone.
JamworkS
24/08/11, 10:00:35
a cosa, en mi htc desire, tengo el 3g cómo tu pones, con la excepción de poner en apn gprsmov.pepephone.com en lugar de gprs.pepeohone.com ya que había un problema con el consumo de batería y pepephone lo solucionó añadiendo ese mov.
El problema es que cuando añado una apn, y quiero rellenar el campo mcc y mnc con los números que me dices, que yo tenis entendido que eran los correctos, le d
Gracias Overdrack
Pero una cosa, en mi htc desire, tengo el 3g cómo tu pones, con la excepción de poner en apn gprsmov.pepephone.com en lugar de gprs.pepeohone.com ya que había un problema con el consumo de batería y pepephone lo solucionó añadiendo ese mov.
El problema es que cuando añado una apn, y quiero rellenar el campo mcc y mnc con los números que me dices, que yo tenis entendido que eran los correctos, le doy a guardar y no lo guarda.
Solo consigo guardar los apn, si dejo cómo viene los campo mcc y mnc.
Estoy desesperado.
No sé a qué te refieres amigo, el MCC y MNC los detecta de la propia SIM, normalmente no se pueden modificar. Igualmente, yo tb tengo puesto gprsmov.pepephone.com.
Lo que no entiendo es porqué usas esa tarjeta (tipo Gevey) cuando por 11/12 pavos, nuestro servicio de liberación te lo deja libre en menos de dos días.
No sabía que los detectaba directamente de la sim.
Yo te diré, porque tengo puesto una tarjeta directamente en la sim, ya he liberado varios móviles con el servicio de htcmania por unos diez euros, pro pista este móvil según la web se columpian a 22 euros y se me escapa un poco de presupuesto.
Creéis que liberándolo por imei se solucionaría?
Gracias.
JamworkS
24/08/11, 14:09:27
según la web se columpian a 22 euros
¿No me jodas tío? Envía un Mensaje Privado a Driskol, que no creo que sea tanta pasta, créeme :ok:.
Confirmado.
22 euros. Bueno, he visto un par de que lo hacen por 11. Así que, la pela es las pela.
Me parece un poco fuerte que cobren el doble.
Espero que el tema de la conexión se arregle liberándolo.
Overdrack
25/08/11, 09:45:34
Confirmado.
22 euros. Bueno, he visto un par de que lo hacen por 11. Así que, la pela es las pela.
Me parece un poco fuerte que cobren el doble.
Espero que el tema de la conexión se arregle liberándolo.
Si, me parece carisimo y ademas esta por 11€ osea la mitad en otras web...
Como no bajen a 11€ poco van a liberar móviles con esos precios tan abusivos y mas en tiempos de crisis que no estamos para gastar mas en tonterías.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.