PDA

Ver la Versión Completa : Mancha en la pantalla

keitaro_xp
23/08/11, 23:31:32
Hola a todos...

Pues el tema es que hoy trasteando con el movil me he puesto a escribir un mensaje y he visto una mancha en la pantalla... De frente apenas se aprecia (como si fuera un pixel) pero si la giras un poco ves como si a ese pixel se le hiciera un halo pequeño...

Mañana me cambian el movil pero la duda que tengo es que si tambien me va a pasar con este nuevo... q con el movil llevo 1 mes y semana xxD con su plastico protector siempre y en el bolsillo va el solito always...

Un saludo.

Kibbu
24/08/11, 09:27:20
Yo lo tengo desde marzo sin ningún problema de ese tipo :)

MERINERO
24/08/11, 11:32:17
Pues aprovechando este hilo pregunto por si alguien sabe contestarme si por un pixel muerto en la pantalla te cambian el móvil, o se necesita que tenga varios pixels afectados...

keitaro_xp
24/08/11, 18:19:36
weno, pues ya tengo el movil nuevo... y obviamente, este no tiene la manchita en la pantalla xxD PERO NO TRAE MARKET!!! es asi de raro el movil xxD

erbetico
24/08/11, 18:26:29
weno, pues ya tengo el movil nuevo... y obviamente, este no tiene la manchita en la pantalla xxD PERO NO TRAE MARKET!!! es asi de raro el movil xxD

igual que el de todos jajajajaja,( o por lo menos eso creo yo)al actualizarlo a la ultima versión, solo se te instala el market,por lo menos el mio fue asi cuando lo compre.

keitaro_xp
24/08/11, 20:28:04
igual que el de todos jajajajaja,( o por lo menos eso creo yo)al actualizarlo a la ultima versión, solo se te instala el market,por lo menos el mio fue asi cuando lo compre.

El anterior con la 2.3.3 si me traia el market... lo recuerdo porque le instalé el copilot via market antes de que me saltase la actualización (me salto un ratillo despues de estar bajandose los mapas xxD).

Un saludo.

Hecaton
24/08/11, 23:28:52
:sinfotos:

raulillo88
24/08/11, 23:34:26
:sinfotos:

Off topic: Revisa tu firma porque ese whith hace daño a los ojos XD