Ver la Versión Completa : La 2ª vez que me pasa
Hola a todos. Pues como digo en el título del tema es la segunda vez que se me apaga solo mi O3D, sin tocarlo. Lo tengo rooteado e instalé la rom de Acura ( muy buena por cierto ) y se me ha apagado solo en 2 ocasiones, no sé a qué puede ser debido pero tengo un poco de cangelo, espero que no sea nada a tener en cuenta
Othingnet
23/08/11, 23:24:06
Roms de series y nada todo perfect. Aun no me terminan de covencer las roms cocinadas.. hasta k no saque nada cyanogen... pero hacen un gran trabajo TODOS los cocineros
radekzy
23/08/11, 23:40:03
pues ami la de acura me va perfecta y me consume poquisimo.
davicill0
23/08/11, 23:52:39
+1 llevo con ella desde que la publico y perfecta. Por cierto en que condiciones se te ha apagado? Calor, uso intenso, reposo...
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
masacred
24/08/11, 10:18:14
ami tanbien se me apagado varias veces esta roteado i con una rom i el movil estava en reposo i era alas 9 de la mañana la ultima vez
A mi las dos veces que me ha sucedido estaba en reposo, oí el sonido que hace cuando se apaga y sale el logo de LG fui a verlo y se apagó y volvió a encender solo.
Radezy yo no culpo a la rom de acura ni mucho menos, lo decía para dar más datos de la situación pero cuando he leído que dices que te consumme poca bataría..... uufff eso ya me hace pensar que mi móvil no está bien porque a mí me consume una barbaridad y mira que he desintalado el Launcher de LG y varías app más pero vamos, te pongo un ejemplo: En reposo durante 4 horas y me ha consumido más de un 25%. Tú dime a mí si eso es normal. Me levanto ( con carga al 100% ), enciendo el móvil, me ducho, me echo los cereales y me hago un café y cuando vuelvo ( han podido pasar 25 minutoos ) ya está al 95% sin haberlo tocado.
Voy a terminar por llevar el móvil al programa de Iker Jimenez porque parece que está poseído
harlemjf
24/08/11, 14:58:31
Hola a todos. Pues como digo en el título del tema es la segunda vez que se me apaga solo mi O3D, sin tocarlo. Lo tengo rooteado e instalé la rom de Acura ( muy buena por cierto ) y se me ha apagado solo en 2 ocasiones, no sé a qué puede ser debido pero tengo un poco de cangelo, espero que no sea nada a tener en cuenta
no es por nada, pero no seria mejor postear esto en la casa de Acura??? es mas facil que el y el acurateam lo lea y te pueda echar una mano y ver lo que pasa y el problema que puedas tener
saludos
No lo posteo en la casa de Acura porque no se lo achaco a la Rom de Acura, si no lo hubiese puesto allí ok?
erchoquero
24/08/11, 15:17:02
Pues no tiene nada que ver con la ROM de Acura ni con cualquier otra... a mi se me ha reiniciado también dos veces desde que la tengo... una vez con la ROM original y otra vez con la de Acura... por Lo tanto el tema no son las roms.. más bien la base. Tened en cuenta que las roms tienen muy pocos cambios. Lo principal que es la base sobre la que se hacen esos minimos cambios es la misma.
Es un tema a observar en el futuro.
davicill0
24/08/11, 15:17:40
Tal vez pueda ser un problema de la bateria que no carga como deviera y apaga el telefono porque cree que tiene bateria baja. Esta habiendo problemas con los cargadores de lg, no se si iran por ahi los tiros....
Hace unas semanas pedí una batería de esas baratas de 1800mah ( y un mojón para ellos ) y me venia con un cargardor de estos de base con USB y tal y no sé si usarlo para cargar la batería original de LG. Es que al ser el cargador marca "LA GIRALDA" me da miedo meter la batería buena y que la joda pero acabaré probando a ver que tal.
davicill0
24/08/11, 16:03:22
Lo suyo es probar con un tester el voltaje de salida del cargador para ver si da los 5v y son estables, el mio da 4,97 a 5,05 asi que puedo considerar que es estable
Beriaru
24/08/11, 16:48:33
Lo tienes enganchado a WiFi?
Sí es así prueba a desconectarlo a ver si sigue con ese elevado consumo.
Sent from my LG-P920 using Tapatalk
Que va, ni wifi ni nada, aún si lo tuviese encendido he leído por otros sitios que el wifi gasta lo mínimo o sea que en el consumo afectaría poco. Le pasa a bastante gente asi que estaremos a la espera de la nueva rom con un launcher solo, seguro que optimiza la baatería.
franq36
24/08/11, 21:25:56
hola de nuevo...
a mi tambien me ha pasado dos veces esta tarde con la rom oficial 10E por lo que no creo que sea las roms...:loco:
estando en reposo la musiquita del inicio de LG :risitas:
salu2
hoy m se m ha cambiado el icono de la alarma por el market...cosas raras ocurren en Lg...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.