Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ahora BQ dice que la DaVinci no será actualizada a 3.0 ( DEFINITIVO ). Ahora promenten la 4.0 ( risas )
Despues de poner en la caja del tablet bien grande: "Actualizable al 3.0" en el foro de BQ, y despues de una reprimenda de un indignado le contestan exactamente:
"Hola Víctor,
algunos fabricantes (sobran los dedos de una mano para contarlos) han sacado al mercado dispositivos con Android 3.0 porque Google, cuando después de estar el DaVinci a la venta decidió variar sus políticas en cuanto a liberación de códigos, optó for facilitar el código completo a un reducido número de fabricantes, es por eso que, de momento, bq no puede.
Saludos"
Osea, que venden la moto promentiendo gasolina y luego dicen que las gasolineras no le sirven. En fin.......:osvaisacagar:. A mi todo esto me parece muy raro y todo es cuestion de dinero. No creo que a unas marcas le dean el codigo completo por guapas y a otras no. Me suena a que BQ no tiene o no paga a desarrolladores para que le compilen el codigo para esta tablet, ni mas ni menos.
Este es el link :
http://www.mibqyyo.com/2011/03/23/uno-ms-en-la-familia-el-bq-davinci/comment-page-3/#comment-11193
tochiba y llego
24/08/11, 00:00:42
Despues de poner en la caja del tablet bien grande: "Actualizable al 3.0" en el foro de BQ, y despues de una reprimenda de un indignado le contestan exactamente:
"Hola Víctor,
algunos fabricantes (sobran los dedos de una mano para contarlos) han sacado al mercado dispositivos con Android 3.0 porque Google, cuando después de estar el DaVinci a la venta decidió variar sus políticas en cuanto a liberación de códigos, optó for facilitar el código completo a un reducido número de fabricantes, es por eso que, de momento, bq no puede.
Saludos"
Osea, que venden la moto promentiendo gasolina y luego dicen que las gasolineras no le sirven. En fin.......:osvaisacagar:. A mi todo esto me parece muy raro y todo es cuestion de dinero. No creo que a unas marcas le dean el codigo completo por guapas y a otras no. Me suena a que BQ no tiene o no paga a desarrolladores para que le compilen el codigo para esta tablet, ni mas ni menos.
Este es el link :
http://www.mibqyyo.com/2011/03/23/uno-ms-en-la-familia-el-bq-davinci/comment-page-3/#comment-11193
La razón es que Bq no cumple alguno o algunos de los requisitos que Google estima que deben llevar las tabletas para facilitarles el código. No recuerdo ahora donde pero existe una página web en la que se especifican esos requisitos que debe cumplir el dispositivo para que le faciliten el código.
Google hace esto para limitar la fragmentación que estaba sufriendo Android donde cada tableta y móvil aunque llevaran el mismo sistema operativo parecian funcionar de una manera radicalmente distintos según la compañía que lo fabricase.
En principio, la razón que da Bq es válida, fabricaron la tableta según las especificaciones antiguas y cuando ya estaba a la venta Google las endureció (se que hubo cambios recientemente) y Bq debió quedar fuera por no cumplir con alguna de las nuevas normas. Lo que ya dudo es que Google facilite el código completo hasta pasado por lo menos un tiempo. Si dentro de (por poner un ejemplo) un año Google considera que la versión de Android 3.0 es una antigüalla entonces pondrá el código a disposición del resto de marcas pero, sabiendo a la velocidad que se desarrolla todo, puede que aunque sea posible cambiar a Honeycomb, vayamos ya por Android 4.0 o a saber por donde.
Por tanto Bq, está a la espera, actualizar a Honeycomb es casi seguro pero ¿cuando? Eso no lo saben ellos ni nosotros y quizás a esta hora tampoco lo sepa Google. Todo dependerá de la evolución del mercado y será cuando ellos (Google) lo decidan.
Kullman
24/08/11, 09:20:10
Me ha quedado claro, muchas gracias Tochiba...
Y digo yo: Porque ponen tan alegremente en la caja actualizable a 3.0 ? He ahí el engaño por parte de bq, de prometer algo si sabian que no esta de su mano cumplir. La respuesta es muy sencilla: Vender
ZappRoger
25/08/11, 17:37:45
Te lo acaban de explicar creo...
Cuando se empezo a fabricar la tablet (y las cajas) esta era compatible con los requisitos que Android ponia para instalar Android 3.0, y asi se indico en la caja, luego Google decidio no liberar el codigo de esta version (al contrario de lo que habia hecho en las anteriores) y ofrecerla unicamente en las tablets de grandes fabricantes, que es el motivo por el cual no se ha actualizado la tablet pese a cumplir con los requisitos de este sistema operativo.
Si lo he entendido yo, lo puede entender cualquiera.
aguantandoanova
25/08/11, 22:27:15
entendido..... pero no deja de ser publicidad engañosa de la cual seguramente vendiesen un monton de tablets una la mia
Kullman
26/08/11, 08:57:09
No es engañosa porque, en el momento de fabricacion, era verdad.
Kullman
26/08/11, 08:58:24
Hombre, engañosa seria si no pensaran sacar la actualizacion nunca, pero todavia hay tiempo para que la saquen no?
kannutti
26/08/11, 10:04:26
A estas alturas y sabiendo lo que sabemos de bqreaders, como que ante cualquier problema surgido en alguna de sus tablets sacan una actualización de firmware (la DaVinci lleva 3 en medio año), cuyo personal "rastrea" foros para ver las opiniones y problemas que tienen los usuarios, que poseen una página dedicada a enseñarnos dónde buscar más programas y ayudarnos a instalar dichas aplicaciones, configurar el tablet y solucionar cualquier duda o problema, me parece gratuito e incluso insultante dudar que no vayan a sacar dicha actualización, más aun cuando ya han dejado claro el porqué, de momento, no pueden hacerlo. Cuando Google libere el código y pasen varios meses, entonce sí se puede hablar de publicidad engañosa, que nos han vendido la moto o todo lo que queráis.
Entiendo y comparto que existan opiniones totalmente contrarias a la mía, pero por haber tenido alguna experiencia negativa, como a mucha gente que le llegó sin cargador, con pixels muertos o con algún que otro problema más.
P.D. Con respecto a la actualización, en la página de bqreaders, si eliges la DaVinci indica:
Con Android 2.2 actualizable a 3.0 *
Y el asterisco:
La actualizacion a Android 3.0 está supeditada a la liberación y apertura del código por parte de Google.
aguantandoanova
26/08/11, 21:58:03
la verdad que en esto ultimo tienes mucha razon se preocupan del producto y yo pienso que si esta en sus manos tendremos esa 3.0 pero me daras la razon que jode un poquillo que te compras la tablet y a los meses lees que no habra actualizacion ejejej
esperaremos ansiosos buenas noticias
A estas alturas y sabiendo lo que sabemos de bqreaders, como que ante cualquier problema surgido en alguna de sus tablets sacan una actualización de firmware (la DaVinci lleva 3 en medio año), cuyo personal "rastrea" foros para ver las opiniones y problemas que tienen los usuarios, que poseen una página dedicada a enseñarnos dónde buscar más programas y ayudarnos a instalar dichas aplicaciones, configurar el tablet y solucionar cualquier duda o problema, me parece gratuito e incluso insultante dudar que no vayan a sacar dicha actualización, más aun cuando ya han dejado claro el porqué, de momento, no pueden hacerlo. Cuando Google libere el código y pasen varios meses, entonce sí se puede hablar de publicidad engañosa, que nos han vendido la moto o todo lo que queráis.
Entiendo y comparto que existan opiniones totalmente contrarias a la mía, pero por haber tenido alguna experiencia negativa, como a mucha gente que le llegó sin cargador, con pixels muertos o con algún que otro problema más.
P.D. Con respecto a la actualización, en la página de bqreaders, si eliges la DaVinci indica:
Y el asterisco:
La actualizacion a Android 3.0 está supeditada a la liberación y apertura del código por parte de Google.
Yo lo siento pero una compañia que publitiza algo en letras muy grandes y luego le pone un asterisco minusculo ( cosa que yo no recuerdo de verlo en la caja ) pues que quieras que te diga, es engañar al personal.
Es como si digo:
Vendo 1 kg de peras, y de regalo un piso en la playa*
* Piso en la playa supeditado a la cantidad de pardillo dispuestos a regalar el piso en beneficio del afortunado cliente.
Me huele este hilo a trabajadores de BQ, así que decirles muy clarito que hay que soltar la pasta para poner en nomina a desarrolladores que implemeten el 3.0 al davinci, que hasta el Apad chinorro lo trae ya de serie
ttorresp
26/08/11, 23:59:40
...Yo lo siento pero una compañia que publitiza algo en letras muy grandes y luego le pone un asterisco minusculo..... "( cosa que yo no recuerdo de verlo en la caja )"...... pues que quieras que te diga, es engañar al personal....
Tengo ahora mismo la caja de mi DaVinci en la mano, y dice exactamente lo siguiente:
Sistema Operativo
Android 2.2
Actualizable a 3.0
...Próximamente
bajo un icono de Android en el 4º icono de la 3ª fila de iconos del reverso de la caja.
¡qué mala cosa es el alzheimer!:sisi1:
http://www.bqreaders.com/productos/davinci.html aquí están los mismos iconos pero en otro orden, pero coinciden con lo que pone en la caja. No hay ningún asterisco.
En mi opinión, estoy de acuerdo con los foreros que piensan que no hay engaño por parte de BQ, y siento contradecir a los que piensen que se sienten engañados, porque la gente de BQ está haciendo todo lo que puede y más por mantener la tableta lo mejor que pueden, ya hay 3 actualizaciones en su web en pocos meses, y antes o despues nos van a dar una sorpresa cuando google les deje, repito, cuando a los de Google les dé la real gana y le liberen el código de 3.0 para ese modelo, las características de la tableta cumplían de sobra los requisitos antes de salir al mercado honeycomb, pero las grandes marcas han apretado lo suyo para conseguirlo antes que otras marcas más modestas. Cosas de los mercados (frase muy de moda).
No hay engaño, hay retraso, habrá que esperar aún un tiempo, pero la DaVinci tendrá Honeycomb seguro, de modo oficial o bien de la cocina, pero seguro que tendremos HC 3.x
Un saludo.
SvOzMaS
27/08/11, 00:07:26
Yo lo siento pero una compañia que publitiza algo en letras muy grandes y luego le pone un asterisco minusculo ( cosa que yo no recuerdo de verlo en la caja ) pues que quieras que te diga, es engañar al personal.
Es como si digo:
* Piso en la playa supeditado a la cantidad de pardillo dispuestos a regalar el piso en beneficio del afortunado cliente.
Me huele este hilo a trabajadores de BQ, así que decirles muy clarito que hay que soltar la pasta para poner en nomina a desarrolladores que implemeten el 3.0 al davinci, que hasta el Apad chinorro lo trae ya de serie
Jajaja, muy buena comparativa.:risitas:
La verdad que no se que hace falta exactamente para que las empresas entren en el selecto club de "las honeycom", pero tambien es verdad que bq cuando vendio esas davinci, tampoco se sabia que google iba a endurecer su politica con Android...
Yo la verdad que tampoco noto mucho la diferencia entre el ginger y el honeycomb, sera porque llevo poco trasteando con Android.
Saludos
kannutti
27/08/11, 00:17:48
Pues nada más lejos de la realidad. Ahora, el haber tenido una buena experiencia con una compañía y contarlo solo puede ser motivo de pertenencia a la misma. También podríamos pensar el resto, que otros actúan en descrédito por el mismo motivo de pertenencia a alguna compañía de la competencia. Que cada cual piense lo que quiera. Yo no me creo ninguna de las dos suposiciones.
Con respecto al asterisco, es una estrategia comercial usada por muchas si no todas las compañías y de cualquier ámbito para conseguir mayores ventas. Supongo que cuando una caracterísca de un producto no está presente en su totalidad o está condicionada a terceros o a la compra de un accesorio, es mejor poner el asterisco que especificarlo directamente. Aquí te doy la razón a medias, ya que no es engañar pero si intentar ocultar que falta algo o que no se cumple totalmente lo dicho.
Por cierto, en la caja también lo pone. Y lo de actualizable a Android 3.0 no lo pone más grande que el resto de características.
Sinceramente, creo que deberíamos esperar a Google y luego ver que ocurre con la actualización. Si al final liberan el código y no actualizan, no dudes en que seré el primero no solo en criticarles si no también en denunciar ante quién competa lo que ya sí sería una publicidad engañosa.
tochiba y llego
27/08/11, 09:05:40
Yo la verdad que tampoco noto mucho la diferencia entre el ginger y el honeycomb, sera porque llevo poco trasteando con Android
Para mí Ginger es Shakira (por poner a alguien) y Honeycomb es Zp (por poner algo). Hablan español y al menos uno es humano, pero nada más.
kannutti
27/08/11, 10:42:18
Leyendo la respuesta de ttorresp:
Sistema Operativo
Android 2.2
Actualizable a 3.0
...Próximamente
bajo un icono de Android en el 4º icono de la 3ª fila de iconos del reverso de la caja.
También indicaba que no había ningún asterisco. Me he ido a buscar la caja del tablet para comprobarlo minuciosamente, y cual es mi sorpresa, que en la caja y en ese mismo icono que comenta (4º icono de la 3ª fila) pone:
SISTEMA OPERATIVO
Android 2.2
Actualizable
a 2.3 y 3.0*.
Obviamente, el asterisco solo aparece para 3.0 y ya sabéis que es lo que indica.
Supongo que habrá varias versiones de cajas, y la mia será posterior, cuando supieron que Google no iba a liberar el código o había cambiado las especificaciones de los dispositivos para Android 3.0.
Es de suponer que estarán trabajando en un Android 2.3 para la DaVinci mientras no puedan hacerlo con la siguiente. Por tanto, en breve, tendrá que salir una actualización a 2.3 SIN EXCUSA POSIBLE, ya que todas las tablets de bqreaders que acaban de salir incorporan esta versión. Y si no, linuxero tendrá toda la razón pero cambiando dos números: 3.0 por 2.3.
FERRARI30
27/08/11, 11:01:52
hola en mi caja pone actualizable a android 3.0 proximanente y la compre hace 15 dias esperemos que actualizen por lo menos al 2.3 seria lo minimo por su parte ya que la 3.0 nunca va a llegar y con la version que tiene ahora desde luego se a quedado obsoleta y ya pedimos una nueva actualizacion a gritos para nuestra davinci.
Como ya han dicho , no es culpa de los de bq , si ellos sacan un tablet que cumplia con los requisitos de honeycomb y ahora google los cambia y no parece facilitarle nada a ellos , pues no es su culpa , es la de Google.
Pero no os preocupeis , lo tendréis con el tiempo , solo queda esperar.
Un saludo.
Buenas,
Rebuscando un poquillo, he visto que varias webs hablan de los requisitos mínimos de las tablets para poder usar honeycomb. Aquí un ejemplo http://geeknizer.com/android-honeycomb-minimum-requirements/
Sobre todo me quedo con esta frase:
Sources also confirm that Google might run two flavors of Tablets in parallel: First (current gen) Cortex-A8 processors and 1,024×600 screens (like Samsung Galaxy Tab) line of Android tablets run the “Froyo” version of Android, and can be updated to Gingerbread, 2.3, but not to Honeycomb.
Así que me da que como mucho nos quedamos con 2.3.
Un saludo!
kikillo99
27/08/11, 16:37:59
Nos estamos preocupando por honeycomb cuando dentro de na saldra ice cream sandwich y google a dicho que liberara el codigo de este para que se puedan actualizar todos los dispositivos......
Asi que sacar vuestras conclusiones
Enviado desde mi ST070I00 usando Tapatalk
Nos estamos preocupando por honeycomb cuando dentro de na saldra ice cream sandwich y google a dicho que liberara el codigo de este para que se puedan actualizar todos los dispositivos......
Asi que sacar vuestras conclusiones
Pero que requisitos seran? Los sabes? Porque puede que no sea compatible con la davinci.
Un saludo.
Enviado desde mi BQ VOLTAIRE usando tapatalk.
Kullman
27/08/11, 17:04:20
Rebuscando un poquillo, he visto que varias webs hablan de los requisitos mínimos de las tablets para poder usar honeycomb. Aquí un ejemplo http://geeknizer.com/android-honeycomb-minimum-requirements/
Me gustaria saber que fuentes tiene ese blogger, porque en ese mismo blog hace pocos meses decian que Honeycomb no tenia requisitos minimos...
kikillo99
27/08/11, 18:47:06
No se los requisitos pero dicen que no tendra requisitos para que se actualizen todos los dispositivos y asi evitar la fragmentacion
Un saludo
No se los requisitos pero dicen que no tendra requisitos para que se actualizen todos los dispositivos y asi evitar la fragmentacion
Un saludo
Pues sería un gran detalle tener android 4.0 en todas las tablets... jeje.
Un saludo!!
eddyther
28/08/11, 04:19:08
Y el asterisco:
Comparto al 100% tu opinión. De momento al menos no han actualizado porque Google no se lo ha permitido. Tengamos paciencia y confianza.
desde mi bq Davinci
Paciencia? pero si lo quisieran sacar ya lo hubieran hecho con la 2.3 . Por un poco menos y por un poco mas ahora tendria una tablet con el skype funcionando, tanto con voz como con video, con ginger o con ios y sin falsas promesas, ya que lo que compras es lo que hay y no vendiendose al pormenor ofreciendo un sistema operativo que de momento no pueden cumplir .
Por cierto, que tal os va la camara frontal que se supone que es para hacer videoconferencia? bien? o la usais para sacar buenas fotos? :risitas:
En fin, quien quiera comprar una davinci que me avise
kannutti
31/08/11, 12:14:33
¿Alguien me puede decir si existen actualmente en el mercado tablets de 7'' que vengan con Android 3.x?
- NVSBL P4D, 2.2
- Archos 7o, 2.2
- Samsung Galaxy Tab, 2.2
- bqreaders DaVinci, 2.2
- ViewSonic ViewPad 7'', 2.2
- HTC Flyer, 2.3
- Woxter Tablet PC 70, Android 2.3 actualizable (La actualización está supeditada a la liberación y apertura del código por parte de Google). Esto me suena de algo...:grin:
- bqreaders Pascal, Android 2.3
Sí he visto tablets de 10'' con Android 3.x, como son las de Asus, Samsung, Motorola y... que yo sepa, ninguna más. Bueno, sí, las futuras Archos de 8 y 10 pulgadas, pero que actualmente no están a la venta.
pollico
31/08/11, 12:28:12
Si hubieran sacado la actualización a 2.3 antes o al mismo tiempo que las nuevas tablets creo que mucha gente ya no se sentiría engañada con el problema de las actualizaciones. La sensación que me da a mi es que se han molestado mas en sacar 3 modelos rápido y que han pasado totalmente de el soporte a los mas antiguos, para colmo al ver el hardware de las nuevas tablets te das cuenta de que son muy parecidas a la davinci y que no habría costado mucho adaptar ese 2.3 de las nuevas a la davinci.
PD: no son solo las pequeñas diferencias entre 2.2 y 2.3, es que algunas aplicaciones piden 2.3 para funcionar correctamente y eso si que marca la diferencia.
kannutti
31/08/11, 12:49:24
Estoy totalmente de acuerdo y eso es lo que realmente pienso. Han sacado tres nuevos modelos con la última versión posible (2.3). Estrategia comercial que, obviamente, resulta molesta a los poseedores de tablets anteriores con versiones de sistemas operativos inferiores, que ven como la prometida actualización se retrasa.
De todas formas, sigo creyendo que en septiembre sacarán la actualización a Android 2.3 para la DaVinci.
En "mibqyyo", como respuesta a una consulta de un usuario sobre la actualización de la Verne a Android 2.2, Mer le contesta que han tenido problemas pero que durante septiembre sacarán dicha actualización. Hablamos de la Verne, un tablet que ya tiene su tiempo, y que supongo no podrán actualizar a 2.3.
Estoy totalmente de acuerdo y eso es lo que realmente pienso. Han sacado tres nuevos modelos con la última versión posible (2.3). Estrategia comercial que, obviamente, resulta molesta a los poseedores de tablets anteriores con versiones de sistemas operativos inferiores, que ven como la prometida actualización se retrasa.
De todas formas, sigo creyendo que en septiembre sacarán la actualización a Android 2.3 para la DaVinci.
En "mibqyyo", como respuesta a una consulta de un usuario sobre la actualización de la Verne a Android 2.2, Mer le contesta que han tenido problemas pero que durante septiembre sacarán dicha actualización. Hablamos de la Verne, un tablet que ya tiene su tiempo, y que supongo no podrán actualizar a 2.3.
A Mer le pagan por sacar pelotas fuera del campo. Con la verne tienen problemas para la actualizacion, con la davinci tambien los tienen. Pero es que tienen una tablet que no tengan problemas y la actualicen?
Yo por lo menos quiero la 2.3 porque lo ponia en la caja que actualizable a 3.0, porque sino no la compraria. Y no es por capricho, hay aplicaciones que no nos van a funcionar, tipo skype,etc,etc
FIJAROS EN EL ENGAÑO QUE AUN SE MANTIENE EN LA PAGINA DE BQ:
Pantalla capacitiva multitáctil de 7” con resolución de 800×600
Procesador Samsung Cortex A8/SPV210 de 1.0 GHz
Memoria RAM de 512 MB
Sistema Operativo Android 2.2 (Froyo) con actualización a 2.3 (Gingerbread) y 3.0* (Honeycomb) garantizada
Memoria: 4 GB (interna) + 4 GB (tarjeta micro SD incluída)
Wi-Fi 802.11b/g/n con soporte para los certificados CA necesarios para la conexión a redes Enterprise
Compatibilidad con Flash 10.1 y 10.2
Bluetooth
Salida HDMI FULL HD 1080p
Cámara, acelerómetro, micrófono, salida de auriculares, ranura microSD y miniUSB
Batería Li-ion de 4400 mAh
* La actualización a 3.0 está supeditada a la liberación del código fuente de dicha versión por parte de Google
Pero vamos a ver, como pueden GARANTIZAR nada esta gente algo que no esta en sus manos ?
kannutti
01/09/11, 09:24:58
En la página de bq no aparece nada de "... y 3.0* (Honeycomb) garantizada"
En las PRESTACIONES pone:
"Con Android 2.2 actualizable a 3.0*"
"El sistema operativo bq DaVinci es Android 2.2 (Froyo) actualizable en breve a Android 3.0 (Honeycomb)*"
"*La actualizacion a Android 3.0 está supeditada a la liberación y apertura del código por parte de Google."
En las ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en un icono pone lo siguiente:
"Android 2.2 Actualizable a 3.0... Próximamente"
Yo no se si lo de "garantizada" lo pone en tu caja, ya que existen varias versiones del texto que aparece en las mismas. Lo que sí es seguro es que en la página web no dice nada al respecto. Por tanto, no están incumpliendo nada de lo que dicen, ni aun poniendo eso en tu caja, ya que dicen que actualizarán, pero cuando Google libere el código. Sinceramente, no son entendibles las protestas por no haber actualizado a día de hoy a 3.0. Cuando liberen el código sí. Y si sacasen ahora mismo la actualización a 3.0, sería el primer tablet en el mercado de 7'' con 3.0...¡y por 200€! Vamos, una compañía como bq superando en ese sentido a Motorola, Samsung, HTC, Archos... sinceramente, hasta que vea en el mercado tablets de esas compañías con 3.0 no me haré ilusiones...
Por otro lado, en la página web tampoco dice nada de una posible actualización a 2.3, pero ya lo he dicho, en mi caja aparece esto:
SISTEMA OPERATIVO
Android 2.2
Actualizable
a 2.3 y 3.0*.
Por tanto, yo sí espero que en septiembre actualicen a 2.3, ya que tendrán tiempo suficiente de desarrollarlo, más aun habiendo sacado ya 3 tablets con esa versión y con un hardware muy parecido a la DaVinci. Y como he dicho, si no sacan la actualización este mes, entonces sí tenemos razones para protestar.
En la página de bq no aparece nada de "... y 3.0* (Honeycomb) garantizada"
En las PRESTACIONES pone:
"Con Android 2.2 actualizable a 3.0*"
"El sistema operativo bq DaVinci es Android 2.2 (Froyo) actualizable en breve a Android 3.0 (Honeycomb)*"
"*La actualizacion a Android 3.0 está supeditada a la liberación y apertura del código por parte de Google."
En las ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en un icono pone lo siguiente:
"Android 2.2 Actualizable a 3.0... Próximamente"
Yo no se si lo de "garantizada" lo pone en tu caja, ya que existen varias versiones del texto que aparece en las mismas. Lo que sí es seguro es que en la página web no dice nada al respecto. Por tanto, no están incumpliendo nada de lo que dicen, ni aun poniendo eso en tu caja, ya que dicen que actualizarán, pero cuando Google libere el código. Sinceramente, no son entendibles las protestas por no haber actualizado a día de hoy a 3.0. Cuando liberen el código sí. Y si sacasen ahora mismo la actualización a 3.0, sería el primer tablet en el mercado de 7'' con 3.0...¡y por 200€! Vamos, una compañía como bq superando en ese sentido a Motorola, Samsung, HTC, Archos... sinceramente, hasta que vea en el mercado tablets de esas compañías con 3.0 no me haré ilusiones...
Por otro lado, en la página web tampoco dice nada de una posible actualización a 2.3, pero ya lo he dicho, en mi caja aparece esto:
SISTEMA OPERATIVO
Android 2.2
Actualizable
a 2.3 y 3.0*.
Por tanto, yo sí espero que en septiembre actualicen a 2.3, ya que tendrán tiempo suficiente de desarrollarlo, más aun habiendo sacado ya 3 tablets con esa versión y con un hardware muy parecido a la DaVinci. Y como he dicho, si no sacan la actualización este mes, entonces sí tenemos razones para protestar.
Aqui tienes el enlace:
tochiba y llego
01/09/11, 10:05:51
El Acer Iconia A100 que tiene 7 pulgadas tiene prevista su aparición en 1-2 semanas según pone en su página web.
Por estrategia comercial, las marcas informáticas suelen esperar hasta bien entrado septiembre para lanzar tanto nuevos productos como novedades. Lo hacen porque durante agosto la gente suele estar más desconectada durante el periodo vacacional.
A partir de este mes empiezarán otra vez a sacar actualizaciones y nuevos productos.
kannutti
01/09/11, 10:28:44
Vale, lo pone en una review del 23 de marzo en mibqyyo y a lo mejor también aparecía en bqreaders por esas fechas, aunque es indiferente; me explico, han dicho que actualizarán a 3.0 cuando Google libere el código. Cuando eso ocurra y no actualicen ya puedes hablar de engaño o que no cumplen lo prometido.
De todas formas, las palabras "actualizable" y "garantizada", siendo puristas y puestos a debatir sobre un engaño tal y como afirmas, no cuantifican el tiempo, solo indican un hecho en el primer caso y aseguran el cumplimiento de algo en el segundo; sin embargo, sí existe esa cuantificación con el famoso asterisco y lo indicado en su contenido.
De momento, creo que deberían actualizar en breve a 2.3, ya que también lo han prometido; no en la web ni en ninguna review, pero sí en algunas cajas.
Me alegro que te actualicen tu acer, por lo menos sabes el plazo que no es muy largo.
Por otro lado BQ solo nos garantizan que la actualizan, pero por otro lado nos dice que no saben cuando, puede ser 6 meses o 6 años. Yo doy por supuesto que es publicidad engañosa y nunca lo harán por las razones ya mencionadas.
Vale, lo pone en una review del 23 de marzo en mibqyyo y a lo mejor también aparecía en bqreaders por esas fechas, aunque es indiferente; me explico, han dicho que actualizarán a 3.0 cuando Google libere el código. Cuando eso ocurra y no actualicen ya puedes hablar de engaño o que no cumplen lo prometido.
De todas formas, las palabras "actualizable" y "garantizada", siendo puristas y puestos a debatir sobre un engaño tal y como afirmas, no cuantifican el tiempo, solo indican un hecho en el primer caso y aseguran el cumplimiento de algo en el segundo; sin embargo, sí existe esa cuantificación con el famoso asterisco y lo indicado en su contenido.
De momento, creo que deberían actualizar en breve a 2.3, ya que también lo han prometido; no en la web ni e
n ninguna review, pero sí en algunas cajas.
Pues tu mismo. Yo vivo de la realidad y de lo que leo en su blog oficial. Podemos pensar que actualizaran en cuanto puedan y se puede pensar que no lo harán nunca porque no cumplen con los mínimos requeridos. Que lo siguen publitizando a fecha de hoy? Es cuestión de la confianza de cada uno hacía BQ.
kannutti
01/09/11, 10:39:49
El Acer Iconia A100 que tiene 7 pulgadas tiene prevista su aparición en 1-2 semanas según pone en su página web.
Por estrategia comercial, las marcas informáticas suelen esperar hasta bien entrado septiembre para lanzar tanto nuevos productos como novedades. Lo hacen porque durante agosto la gente suele estar más desconectada durante el periodo vacacional.
A partir de este mes empiezarán otra vez a sacar actualizaciones y nuevos productos.
No es que lo actualicen, es que ya se puede comprar con 3.0. Creo que es el primer tablet de 7'' que se vende con 3.0. Y el Archos estará disponible en breve...
kannutti
01/09/11, 10:45:30
Pues tu mismo. Yo vivo de la realidad y de lo que leo en su blog oficial. Podemos pensar que actualizaran en cuanto puedan y se puede pensar que no lo harán nunca porque no cumplen con los mínimos requeridos. Que lo siguen publitizando a fecha de hoy? Es cuestión de la confianza de cada uno hacía BQ.
Mira, en eso estoy totalmente de acuerdo. Por lo que he visto, tengo plena confianza en bq y entiendo que otros no la tengan, pero por problemas varios no por una actualización que a día de hoy es imposible para algunas compañías.
Por cierto, el Woxter Tablet PC 70 (http://www.woxter.com/es-es/products/view/751/Woxter_Tablet_PC_70_Black_7/specs) que ya viene con Android 2.3, afirma algo parecido, de hecho, con las mismas palabras que bq pero sin indicar a qué versión será actualizable.
FERRARI30
01/09/11, 11:13:33
yo le doi la razon al usuario de bq y yo si estan garantizando una actualizacion a android 3.0 que no tienen en sus manos no lo deverian de hacer ni ponerlo en la caja ni en su pagina oficial a sido todo publicidad engañosa? no me parece nada bien por parte de bq si yo no puedo prometer algo que no boi a cumplir no lo hago y listo porque muchos usuarios de esta tablet vamos a tener que poner una reclamacion lo que queremos es una actualizacion a android 2.3 al menos porque con el 2.2 no hacemos absolutamente nada ya se a quedado anticuado.
Que buena esta MER del foro de BQ. Resulta que nos lee este hilo e incluso postea aquí para defender su producto (kannutti :grin: ) . He posteado en su blog y algunos comentarios que no le parece bien no los publica y me dice que le entra como span ( escusa de mal pagador ), solo sabe decir que la publicidad es lo que es y no hay fecha de actualización.:platano:
Querida Mer, aqui tienes la posibilidad de entrar con tu nombre y darnos fechas o datos concretos sobre esta supuesta actualización, porque de momento solo dices que no se sabe nada.:aplausos:
Si habéis leído alguno de mis comentarios anteriores, habréis comprobado que siempre me he identificado como Mer de Mi bq y yo, pues considero que no tengo necesidad alguna de ocultarme.
Lo que sí me parece triste, y hablo exclusivamente en mi nombre, es leer un puñado de comentarios negativos, que los respeto profundamente, ya que desde que empezó el proyecto Mi bq y yo, la máxima ha sido ayudar a los usuarios en la mayor medida posible con todas sus dudas y preocupaciones, pero que procedan de la misma persona con distintos nicks.
ZappRoger
01/09/11, 13:40:12
Oye chico, que a ti no te de la cabeza para entender que la actualizacion a Android 3.0 depende de que Google libere el codigo no es razon para que vengas a insultar a una persona que nos ha ayudado a muchos a resolver nuestros problemas con la tablet.
Teniendo en cuenta que, hace tiempo viniste al foro antiguo forotablets a decir que la Verne era una mierda, que luego empezaste a hablar mal de la Davinci y, que recientemente tambien vas a rajar a los hilos de las nuevas Galileo (que la tengo y esta genial), Kepler y Pascal, me parece a mi que, o te paga alguien por criticar a bq, o tienes alguna enfermedad que deberias mirarte.
Edito...
Linuxero, lo de usar varios nicks a la vez me demuestra claramente que eres un troll...
Te agregó agradezco profundamente que te pases por este foro, eso demuestra un enorme interés por tu parte.
Este hilo lo inicié porque no tengo muy claro que actualicéis a 3.0,y la verdad es que no aportas mucha luz al asunto, pues no se saca nada en concreto, ni datos ni fechas, sólo aportas que no tenéis el código.
Ahora otros foreros dicen que esta tablet no cumple con los requisitos para que google facilite el código, así que mi bolsillo se mosquea al gastar 250 euros cuando ve que se va quedar obsoleto, mejor aún, ya lo está. Así que si tienes algún dato revelador pues lo podrías aportar.
Oye chico, que a ti no te de la cabeza para entender que la actualizacion a Android 3.0 depende de que Google libere el codigo no es razon para que vengas a insultar a una persona que nos ha ayudado a muchos a resolver nuestros problemas con la tablet.
Teniendo en cuenta que, hace tiempo viniste al foro antiguo forotablets a decir que la Verne era una mierda, que luego empezaste a hablar mal de la Davinci y, que recientemente tambien vas a rajar a los hilos de las nuevas Galileo (que la tengo y esta genial), Kepler y Pascal, me parece a mi que, o te paga alguien por criticar a bq, o tienes alguna enfermedad que deberias mirarte.
Edito...
Linuxero, lo de usar varios nicks a la vez me demuestra claramente que eres un troll...
Chaval, tienes que comprender que como consumidor, puedo protestar lo que me parezca oportuno que vea mal. Si ponen una publicidad que no puedan cumplir no es mi problema, es problema del fabricante porque yo personalmente voy primero a protestar y luego a denunciar.
kannutti
01/09/11, 13:45:31
Aclarar, de nuevo y sobre todo para linuxero, que ni soy Mer ni tengo nada que ver con bqreaders. Así que, a partir de ahora, abstente de hacer cualquier comentario relacionando mi seudónimo con el de Mer. Si quieres mentarme, también puedes hacerlo por mi nombre, Miguel.
Y con respecto a las actualizaciones, Mer ya se ha pronunciado con el tema de la actualización a 3.0, que no será posible hasta la liberalización de código. El tema de la actualización a Android 2.3 lo he dicho debido a que en mi caja lo pone y realmente creo que será la próxima que efectuarán.
Bien, aclarado el tema muchachos, android 3.0 nada de nada. Por mi que se cierre el hilo.
Edito
Kannutti, tus mensajes en las estadísticas solo se habla de bq, en cuanto te mencioné, acto seguido posteo Mer. Casualidades de la vida.
Zaproger: lo mismo te digo.
kannutti
01/09/11, 16:29:10
Te remito al refranero popular español:
"Cree el ladrón que todos son de su condición"
"A palabras necias oídos sordos"
FERRARI30
01/09/11, 18:37:01
cada uno puede decir lo que quiera y dejar su comentario pero hay que decir la verdad la davinci con el android 2.2 esta obsoleta y ya esta y hoy en dia por lo que cuesta no merece la pena comprarla porque hay tablets chinas que cuestan lo mismo y traen el android 2.3 y pantalla capacitiva y mismo procesador como la davinci hay que ser realistas yo desde luego si huviera sabido que no se actualiza a android 3.0 no la huviera comprado porque ahora mismo hay mas alternativas en el mercado de los tablets se que bq hace todo lo posible para que los usuarios de sus tablets estemos contentos pero eso no basta ya que ahora mismo an sacado 2 modelos nuevos que traen android 2.3 de fabrica y encima cuestan menos que la davinci aunque la bajen de precio nadie la comprara con android 2.2 esperemos que bq cumplan por lo menos con la actualizacion 2.3 y que sea ya este mes porque ya los que tenemos la davinci pedimos esa actualizacion.
ZappRoger
01/09/11, 19:40:38
No voy a entrar al trapo porque tengo alguna neurona mas que un toro (no muchas mas, pero alguna...), pero te dire que entre mis 10 comentarios (que soy un novatillo en HTC Mania) creo que hay algunos hablando de las nvsbl, alguna sobre el galaxy tab, y algunas sobre bq... generalmente todas de tablets. Dame tiempo y empezare a hablar en mas sitios, pero es que llevo en este foro 2 dias chico...
Ferrari30, diles a los que acaban de comprar la SmartQ T10 (con Android 2.2) que su tablet esta obsoleta, a ver que te dicen...
FERRARI30
01/09/11, 21:06:42
yo puedo decir lo que pienso y soy libre de opinar no me importaria decireles a los que tienen una smartq t10 que el android que llevan esta obsoleto porque es la pura verdad igual que digo que la davinci tiene el android obsoleto es lo mismo los usarios que tenemos esta tablet estamos en nuestra razon de quejarnos ya que se prometio una cosa que al final no se va a cumplir si yo digo que se va actualizar a android 3.0 y no esta en mis manos no abro la boca asi de claro la davinci no esta mal pero con esa version de android no se hace nada ya que la mayoria de las aplicaciones hoy en dia piden 2.3 por mi se puede cerrar este tema ya no se hable mas.
kikillo99
01/09/11, 22:05:24
Estays hablando como si fuera tan sencillo hacer las cosas. Que si que han tardado mucho,pero si para vosotros es tan facil, hacer vosotros una rom (cosa que estoy a ver si aprendo a acerlo XD) no quiero que nadie se ofenda pero es la verdad porque otras muchas tablets tienen roms de los usuarios y aqui nadie aporta nada asique si tanto habla la gente , que tambien apoorte algo.......
Estays hablando como si fuera tan sencillo hacer las cosas. Que si que han tardado mucho,pero si para vosotros es tan facil, hacer vosotros una rom (cosa que estoy a ver si aprendo a acerlo XD) no quiero que nadie se ofenda pero es la verdad porque otras muchas tablets tienen roms de los usuarios y aqui nadie aporta nada asique si tanto habla la gente , que tambien apoorte algo.......
Me parece que no entiendes por donde van los tiros. Simplemente nos quejamos de la estafa que se ha echo con la Davinci. Que si google ha cambiado la normativa de actualizaciones y lo pone muy difil para poder actualizar .... lo que quieran decir , pero acaban de salir 2 modelos nuevos con la 2.3 de las que se diferencian minimante en hardware con la Davinci y aqui estamos nosotros con la 2.2 , y digo yo , y esa politica tan dura de google donde esta?
Las mentiras no son buenas para nadie, quiero que digan realmente que no van actualizar a 2.3 ( 3.0 o 3.2 ya ni te cuento ) porque ya no les interesa dar mas soporte a que me digan que tienen problemas por tal y por cual.
No les estoy exigiendo que me hagan ya la actualizacion, eso es lo que has malinterpretado, se pide la verdad sobre una cosa que ellos han prometido poder hacer y no hacen porque no quieren , bajo mi opinion, la cual puedo de decirla por sentirme engañado por tener esta tablet con promesa de que tendria almenos la 2.3 y veo que no va a ser ( ojala me equivoque )
Salu2
tochiba y llego
02/09/11, 06:14:22
A nadie le gusta que un producto que se acaba de adquirir se quede obsoleto en cuestión de unos meses pero también es cierto que muchas veces se compra más por lo que prometen que tendrá que por lo que realmente tienen y luego vienen las quejas.
En el tema de los teléfonos, por ejemplo, yo tuve la opción de comprar uno de doble nucleo con android 2.2 y otro sin el doble nucleo con el 2.3 y me decidí por este último, esto fue por mayo y los del doble nucleo aún andan esperando la actualización y muy cabreados.
La próxima vez deberíamos hacer como en las demás cosas que se compran. Si no te gusta que tenga una sistema operativo como Froyo que está ligeramante (tampoco mucho)desfasado no te lo compres, ve a por otra marca o espera.
Yo lo tengo claro en mi caso particular y si quiero un móvil voy a por uno que tenga sistema operativo android 2.3 y si es una tableta voy a por la 3.2. Y si me decanto por una de la marca bq es más por tema económico que por me prometan el oro y el moro en un futuro.
Mas vale pájaro en mano que ciento volando.
Es cierto lo que dice el compañero, no nos fiemos de las promesas, pero por otro lado bq debe quedar marcada a fuego como lo que es y como lo que ha hecho, engañarnos.
Mer entró en este foro, buenas palabras, que si ayudan mucho, pero ni una sola palabra para explicarnos nada, ni fechas, ni nada de nada.
Y no estoy insultando a nadie, es la realidad. Lo que me estoy dando de cuenta es que en este foro hay muchos intereses de la compañía que estamos hablando.
No entiendo porqué sale gente quejándose de la gente que se queja, un foro es para discutir cosas objetivas, poner en alerta a gente que no lo tenga muy claro a la hora de comprar.
Yo si hubiese leído este hilo, no hubiera comprado esta tablet,y si alguien quiere discutir conmigo, que lo haga en base a los argumentos que he expuesto y que me los rebata, y ahí invito a Mer. En ese caso diré que no tengo razón gustosamente, pero hasta ese día, digo que BQ PRACTICA PUBLICIDAD ENGAÑOSA,Y QUE NO TIENEN INTERÉS EN ACTUALIZAR POR MOTIVOS COMERCIALES Y DE VENTAS.
kannutti
02/09/11, 10:02:33
Mira, a mí no me has insultado pero sí me has molestado en el momento que me identificas con alguien que no soy. Y con respecto a mis estadísticas, lo que dices es totalmente cierto. Me di de alta en el 2009 cuando me regalaron un HTC HD pero no participé en ningún foro. Luego, cuando ya tenía decidido qué tablet me iba a comprar, encontré este foro dentro de HTCmania y por eso todos mis mensajes versan sobre este tablet y es sobre el que puedo dar consejos. No llego ni al 5% de tus 1073 mensajes y todos en este foro, pero supongo que también tendré derecho a ser leído y tenido en consideración.
Dicho esto y rebatiendo lo que propones por enésima vez, sigo diciendo que a mi parecer no es publicidad engañosa. Lo será si en breve no actualizan a 2.3, pero en ningún caso a 3.x. Sinceramente, no se qué mas se puede discutir sobre esto. Ese es mi parecer, tu tienes otro completamente opuesto, pues perfecto, ni tú me vas a convencer ni yo voy a intentarlo. Si consideras que no actualizar a 3.x es publicidad engañosa o falsas promesas, deberías denunciarlo, al menos, a consumo. Y luego, publicar aquí la respuesta que te den, dándote la razón o no.
P.D. Te he puesto anteriormente un ejemplo de un tablet de la marca Woxter que se publicita de la misma forma.
Lo siento, no voy hablar mal de woxter porque no tengo una de esas ni soy el llanero justiciero.
Si a ti te gusta una marca ponga publicidad Actualizable a 3.0 GARANTIZADA, pues que te aproveche, pero has de saber que bq dice que no lo van a poder actualizar y lo siguen publitizando: Actualizable a3.0 GARANTIZADO.
Asi que tu mismo,o eres consumidor o eres del equipo.
Con estas prácticas no volveré a confiar en esta empresa, para eso doy mi dinero a los chinos.
Countdown
02/09/11, 10:20:25
Me parece que no entiendes por donde van los tiros. Simplemente nos quejamos de la estafa que se ha echo con la Davinci. Que si google ha cambiado la normativa de actualizaciones y lo pone muy difil para poder actualizar .... lo que quieran decir , pero acaban de salir 2 modelos nuevos con la 2.3 de las que se diferencian minimante en hardware con la Davinci y aqui estamos nosotros con la 2.2 , y digo yo , y esa politica tan dura de google donde esta?
Las mentiras no son buenas para nadie, quiero que digan realmente que no van actualizar a 2.3 ( 3.0 o 3.2 ya ni te cuento ) porque ya no les interesa dar mas soporte a que me digan que tienen problemas por tal y por cual.
No les estoy exigiendo que me hagan ya la actualizacion, eso es lo que has malinterpretado, se pide la verdad sobre una cosa que ellos han prometido poder hacer y no hacen porque no quieren , bajo mi opinion, la cual puedo de decirla por sentirme engañado por tener esta tablet con promesa de que tendria almenos la 2.3 y veo que no va a ser ( ojala me equivoque )
Salu2
Si ellos actualizan, tu tardas más en comprarte otra tablet. No creo que la solución sea de Google si no más bien del fabricante, pues él hace tablets no sistemas operativos.
Para entender (que no necesariamente compartir) estos temas, hay que enfocarlo desde la óptica de empresa y no de cliente.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
kannutti
02/09/11, 10:33:40
Lo siento, no voy hablar mal de woxter porque no tengo una de esas ni soy el llanero justiciero.
Si a ti te gusta una marca ponga publicidad Actualizable a 3.0 GARANTIZADA, pues que te aproveche, pero has de saber que bq dice que no lo van a poder actualizar y lo siguen publitizando: Actualizable a3.0 GARANTIZADO.
Asi que tu mismo,o eres consumidor o eres del equipo.
Con estas prácticas no volveré a confiar en esta empresa, para eso doy mi dinero a los chinos.
Yo no he visto ninguna respuesta en la que digan que no van a actualizar a Android 3.0. Sí han dicho que hasta que Google libere el código no podrán; por tanto, la respuesta la tiene Google, a la que habrá que sumar un mes más de desarrollo.
Es cierto que ya están saliendo tablets de 7'' con Android 3.x, pero de compañías con mucho más presupuesto que la que nos ocupa, que es posible le hayan pagado algo a Google por el código o que se lo haya cedido libremente por algún que otro acuerdo. Si esta va a ser la política de Google a partir de ahora, el que quiera estar a la última debería comprarse un tablet de esas marcas.
" Si ellos actualizan, tu tardas más en comprarte otra tablet. No creo que la solución sea de Google si no más bien del fabricante, pues él hace tablets no sistemas operativos.
Para entender (que no necesariamente compartir) estos temas, hay que enfocarlo desde la óptica de empresa y no de cliente."
kannutti
02/09/11, 11:02:42
" Si ellos actualizan, tu tardas más en comprarte otra tablet. No creo que la solución sea de Google si no más bien del fabricante, pues él hace tablets no sistemas operativos.
Para entender (que no necesariamente compartir) estos temas, hay que enfocarlo desde la óptica de empresa y no de cliente."
Bien, como dice Countdown, eso es muy válido como estrategia y seguro que muchas empresas lo hacen así. BQ ya no publicita las nuevas tablets como actualizables a Android 3.x, y puede ser por esto, porque hayan visto que será difícil a corto plazo debido a la no liberalización o porque no cumplan los requisitos estipulados. Cuando sacaron la DaVinci, creo que la política de Google era distinta y según se ha dicho anteriormente, el tablet cumplía los requisitos exigidos. Ellos dicen que es por el tema de la liberalización. El tiempo les dará la razón o se la quitará.
Ahora, una suposición: ¿y si actualizan en breve a 2.3? Creo que la política de no actualización para que así compres un nuevo tablet ya no es aplicable en este caso. En breve, también lo sabremos.
ZappRoger
02/09/11, 14:05:45
Primero Linuxero, lo de chaval sobra porque tengo unos cuantos años mas que tu y me debes un respeto, aunque sea por los años.
En segundo lugar puedes quejarte todo lo que quieras, pero todos agradeceriamos que dejases de pegarle patadas al diccionario, porque leer tus mensajes hace daño a la vista (ese publitizando me ha llegado al alma).
En tercer lugar, la Davinci se presento hace menos de 6 meses, creo yo que habra que dar mas tiempo para saber si la actualizacion a Android 3.0 se va a dar o no, sobre todo teniendo en cuenta que Google ya ha dicho que no va a liberar el codigo hasta finales de año, como minimo... Si por esas fechas o poco despues no se ofrece dicha actualizacion (siempre y cuando Google cumpla esta vez, claro) entonces sera el momento de quejarse y de patalear, mientras tanto es estupido discutir sobre este tema porque, por mucho que te quejes, la gente de bq no va a poder ofrecer esa actualizacion.
Yo creo que lo de la actualizacion a Android 3.0 garantizada se refiere a que el hardware permite dicha actualizacion, y de hecho no pone ninguna fecha prevista para la actualizacion, sino que como mucho indica un "Proximamente".
Por ultimo, imagino que Mer tendra cosas mas importantes que hacer que prestar atencion a un hilo que no va a ningun sitio, ya que ni tu ni Ferrari no os vais a bajar de la moto aunque mañana saliese la actualizacion a Android 3.0 (seguro que luego diriais que os falta el Android 3.2, o buscariais alguna chorrada de que quejaros).
eddyther
02/09/11, 14:38:42
¿Alguien me puede decir si existen actualmente en el mercado tablets de 7'' que vengan con Android 3.x?
- NVSBL P4D, 2.2
- Archos 7o, 2.2
- Samsung Galaxy Tab, 2.2
- bqreaders DaVinci, 2.2
- ViewSonic ViewPad 7'', 2.2
- HTC Flyer, 2.3
- Woxter Tablet PC 70, Android 2.3 actualizable (La actualización está supeditada a la liberación y apertura del código por parte de Google). Esto me suena de algo...:grin:
- bqreaders Pascal, Android 2.3
Sí he visto tablets de 10'' con Android 3.x, como son las de Asus, Samsung, Motorola y... que yo sepa, ninguna más. Bueno, sí, las futuras Archos de 8 y 10 pulgadas, pero que actualmente no están a la venta.
A finales de Septiebre archos 8 y Samsung Galaxy 7.7. Es lo mejor que saldrá en tamaño compacto, procesador 1.4 y 1.5 dual. El samsung con una pantalla de escándalo y el archos a buen precio. Ambos con Android 3.2 actualizable (*)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
eddyther
02/09/11, 14:49:08
Aqui tienes el enlace:
Vamos a ver si nos centramos. En dicho link pone 2.3 garantizado y 3.0 con asterisco, o sea pendiente de Google.
Es lo que Mer lleva meses diciendo: si se puede actualizar a 3.x se hará y sí ven que se retrasa demasiado la liberación del código, actualizarán a 2.3 .
Mientras tanto, a disfrutar de ella, que va como un tiro.
Y como ya han comentado otros compañeros hasta la saciedad si no actualizan en algún momento al menos a 2.3, será el momento de protestar.
eddyther
02/09/11, 14:58:14
cada uno puede decir lo que quiera y dejar su comentario pero hay que decir la verdad la davinci con el android 2.2 esta obsoleta y ya esta y hoy en dia por lo que cuesta no merece la pena comprarla porque hay tablets chinas que cuestan lo mismo y traen el android 2.3 y pantalla capacitiva y mismo procesador como la davinci hay que ser realistas yo desde luego si huviera sabido que no se actualiza a android 3.0 no la huviera comprado porque ahora mismo hay mas alternativas en el mercado de los tablets se que bq hace todo lo posible para que los usuarios de sus tablets estemos contentos pero eso no basta ya que ahora mismo an sacado 2 modelos nuevos que traen android 2.3 de fabrica y encima cuestan menos que la davinci aunque la bajen de precio nadie la comprara con android 2.2 esperemos que bq cumplan por lo menos con la actualizacion 2.3 y que sea ya este mes porque ya los que tenemos la davinci pedimos esa actualizacion.
Pequeño apunte: esta tablet también es china. Pero con soporte y garantía española y eso es lo que marca la diferencia. Vete tú a por una china de 70 o 110 euros a exigir garantía de 2 años, parches (bq ya lleva 4) y demás.
Por cierto, yo no soy familia de Mer, llevo años en este foro y bastantes posts , tutoriales y por lo tanto nada sospechoso de connivencia con BQ. A ver si ahora los que no pertenezcamos a plataformas 15 M anti BQ no vamos a poder dar también libremente nuestra opinión!
( sin acritud alguna compañeros)
Primero Linuxero, lo de chaval sobra porque tengo unos cuantos años mas que tu y me debes un respeto, aunque sea por los años.
En segundo lugar puedes quejarte todo lo que quieras, pero todos agradeceriamos que dejases de pegarle patadas al diccionario, porque leer tus mensajes hace daño a la vista (ese publitizando me ha llegado al alma).
En tercer lugar, la Davinci se presento hace menos de 6 meses, creo yo que habra que dar mas tiempo para saber si la actualizacion a Android 3.0 se va a dar o no, sobre todo teniendo en cuenta que Google ya ha dicho que no va a liberar el codigo hasta finales de año, como minimo... Si por esas fechas o poco despues no se ofrece dicha actualizacion (siempre y cuando Google cumpla esta vez, claro) entonces sera el momento de quejarse y de patalear, mientras tanto es estupido discutir sobre este tema porque, por mucho que te quejes, la gente de bq no va Ya poder ofrecer esa actualizacion.
Yo creo que lo de la actualizacion a Android 3.0 garantizada se refiere a que el hardware permite dicha actualizacion, y de hecho no pone ninguna fecha prevista para la actualizacion, sino que como mucho indica un "Proximamente".
Por ultimo, imagino que Mer tendra cosas mas importantes que hacer que prestar atencion a un hilo que no va a ningun sitio, ya que ni tu ni Ferrari no os vais a bajar de la moto aunque mañana saliese la actualizacion a Android 3.0 (seguro que luego diriais que os falta el Android 3.2, o buscariais alguna chorrada de que quejaros).
Si tu me llamas chico, yo estoy en mi derecho de llamarte chaval, aunque ahora te podré decir que la gente cuando se hace mayor, mucha de ella se hace maleducada. Ese es tu caso.No sabes los años que tengo,y deberías repasar tu sintaxis.
Eres la segunda persona que se mete personalmente a insultarme, debería el moderador hacer su trabajo.
Deberías leer el hilo desde el principio y ver de que trata el hilo y no venir a meter buya.
ZappRoger
02/09/11, 15:56:09
Es que el hilo comienza desde una premisa incorrecta, bq nunca ha dicho que no vaya a actualizar a Android 3.0 como se defiende, asi que seguir dando vueltas sobre el tema sobra... y respecto a lo de meter bulla, cree el ladron que todos son de su condicion...
Vamos a ver si nos centramos. En dicho link pone 2.3 garantizado y 3.0 con asterisco, o sea pendiente de Google.
Es lo que Mer lleva meses diciendo: si se puede actualizar a 3.x se hará y sí ven que se retrasa demasiado la liberación del código, actualizarán a 2.3 .
Mientras tanto, a disfrutar de ella, que va como un tiro.
Y como ya han comentado otros compañeros hasta la saciedad si no actualizan en algún momento al menos a 2.3, será el momento de protestar.
No has leído bien, pone 3.0 garantizada. Vuélvelo ver
Es que el hilo comienza desde una premisa incorrecta, bq nunca ha dicho que no vaya a actualizar a Android 3.0 como se defiende, asi que seguir dando vueltas sobre el tema sobra... y respecto a lo de meter bulla, cree el ladron que todos son de su condicion...
Venga, que haya paz, los dos peinamos canas y tenemos ganas que los pequeños empiezen el colegio. Es un debate sin más.perdona por poner "buya", pero el sgs pone lo que le parece, por el tema del swipe.
aguantandoanova
02/09/11, 22:27:50
yo dentro de una semanita me cojo vacaciones y me acercare a la ofina del consumidor a comentarles "el caso davinci" a ver que me comentan....jejejej
eddyther
02/09/11, 22:58:49
No has leído bien, pone 3.0 garantizada. Vuélvelo ver
A ver si ahora hay que ponerse leer y analizar cada palabra con lupa.
En el blog (que no es la web oficial) pone:
"Sistema Operativo Android 2.2 (Froyo) con actualización a 2.3 (Gingerbread) y 3.0* (Honeycomb) garantizada.
* La actualización a 3.0 está supeditada a la liberación del código fuente de dicha versión por parte de Google"
Y como yo lo leo es actualización a 2.3 garantizada (sin condiciones) y a 3.0 tambien pero en este caso siempre que Google libere el código.
Ya sólo falta pedir a un abogado y a un lingüista que nos analicen la frase y nos den su opinión, pero vamos, para andar por casa, yo creo que la lectura que hay que hacer es ésta.
Edito: en el blog, en respuesta a un usuario, Mer confirma que ya están trabajando en la actualización a 2.3.
Si esto lo relacionamos con una antigüa respuesta a otra duda, en la que comentaba que sólo habría 2.3 si se retrasaba demasiado la liberación del 3.0 por parte de Google, me parece razonable deducir lo siguiente:
1) dentro de no mucho tiempo nos actualizarán a 2.3 ( promesa cumplida)
2) creo que la posibilidad de que se pongan de nuevo más adelante a desarrollar la adaptación a 3.0 es cada vez más remota (deseo que ya no creo que se cumpla)
Así creo que están las cosas.
desde mi bq Davinci
Soy el único que veo la palabra "garantizada" después del 3.0 ?
Y dices que el blog no es oficial? Quien lo patrocina,samsung?
Bien, me voy a la web de bq y dice:
http://www.bqreaders.com/productos/davinci.html
Con s.o froyo y actualizable a 3.0 en breve (y el puñetero asterisco).
No dice nada que actualizan a 2.3. Eso si, muy ilustrativo, en gran tamaño y a todo color el engaño.
He ido a consumo y me dicen que esta empresa no está adherida al sistema de arbitraje. A quien se denuncia,a la tienda? Me parece que hay que ir directamente al juzgado.
eddyther
03/09/11, 14:09:03
Soy el único que veo la palabra "garantizada" después del 3.0 ?
Y dices que el blog no es oficial? Quien lo patrocina,samsung?
Bien, me voy a la web de bq y dice:
Con s.o froyo y actualizable a 3.0 en breve (y el puñetero asterisco).
No dice nada que actualizan a 2.3. Eso si, muy ilustrativo, en gran tamaño y a todo color el engaño.
He ido a consumo y me dicen que esta empresa no está adherida al sistema de arbitraje. A quien se denuncia,a la tienda? Me parece que hay que ir directamente al juzgado.
Linuxero, yo planteo aquí lo que pone en el blog (hice click en el link que tú indicabas más arriba) y copié y pegué lo que aparece. Cada cual que interprete lo que lee.
A partir de ahí, si consideras que te han estafado, pues puedes tomar las medidas que consideres oportunas. Yo creo que te estás calentando más de la cuenta y además de forma injustificada, pero esto no es más que mi opinión personal.
Creo también que tratas de calentarnos a los demás, pero esto también es mi opinión particular.
Eso no implica que no puedas hacerlo. El foro es libre y cada uno puede opinar libremente, pero he de decir que donde tú lees una cosa, yo leo otra diferente.
En definitiva y para zanjar el tema por mi parte, yo no veo engaño ni estafa y menos ahora que he leído que están trabajando en la 2.3.
Que si me gustaría tener la última 3.2?...pues sí, pero tampoco creo que fuera del todo fluida en la davinci....o quizá si...quien sabe.
Mi consejo es que disfrutes de ella y dejes de calentarte (nos)
Edito: quizá si no presionaramos tanto a BQ aguantarían un tiempo hasta tener 3.2 completo y poder adaptarlo. Y quizá por estas presiones estén adaptando 2.3 y nos quedemos sin el 3.x.
desde mi bq Davinci
kannutti
03/09/11, 14:19:15
Dos cosas.
Si la indemnización que vas a solicitar es el coste del artículo, puedes denunciar ante un juzgado, y debido a la cantidad solicitada no vas a necesitar abogado ni procurador, por lo que solo perderás tu tiempo en caso de que no ganes, y creo que así será. Sin embargo, creo que ellos también podrán pedirte responsabilidades (económicas o de otra índole) por el daño causado por tu descrédito, confirmado si pierdes el juicio.
Es cierto que la página dónde aparece la palabra "garantizada" no es la oficial de la empresa, pero sí un blog patrocinado o dependiente de la misma. Y lo más importante es que en la fecha de publicación de la noticia en dicho blog, creo que si es lícito usar la palabra mencionada puesto que el tablet cumplía los requisitos anunciados por la empresa propietaria del sistema operativo.
Aclarar que es mi parecer y no está dicho en base a derecho alguno.
A ver, me da la sensación que leéis una linea de cada tres.
La palabra garantizada lo pone en el link que he puesto, que es la pagina de bq, de ahí mi rebote,nos están diciendo desde el blog oficioso que no lo van actualizar y desde la web de bq lo contrario.
Vuelvo a poner el link, repito, el link oficial de bq y no el blog:
Veis que bonito pone la actualización que dice Mer que de momento no van hacer? Cu cu.
Y el que se caliente que no se preocupe que el verano se acaba.
FERRARI30
03/09/11, 15:35:04
yo e decidido vender mi davinci ya que por lo visto hay tablets en el mismo precio que la dan mil vueltas mirad la hannspree hannspad por 189 euros que cuesta es una verdadera maquina con nvidia tegra2 y el dia 7 se pondra a la venta en the phone house por 199 euros la dell streak 7 procesador con doble nucleo nvidia tegra2 y unas caracteristicas que dan un repaso a cualquier tablet de bq costando lo mismo yo boi a vender la mima ya que desde luego la compre por poder actualizar a android 3.0 y todo a sido una mentira por parte de bq y no volvere a comprar nada de esa marca porque despues de haber sacado los 2 modelos nuevos con android 2.3 se an olvidado de la davinci por completo hay otras marcas que dan mejor soporte a las actualizaciones de android y los que tenemos la davinci estamos en nuestra razon de opinar ya que bq si dice que tiene garantizada la 3.0 y no siendo verdad a sido un engaño y no me parece bien.
kannutti
03/09/11, 15:52:50
Con respecto a lo de leer una línea de cada tres, perdona mi ceguera, ignorancia o entendimiento de la lengua materna de Cervantes, pero según tú y cito textualmente:
"La palabra garantizada lo pone en el link que he puesto, que es la pagina de bq"
Y este es el link que has puesto: http://www.bqreaders.com/productos/davinci.html
Pues bien, supongo que debido a lo anteriormente expuesto no consigo ver esa palabra, la que origina tu "rebote", no solo en ese link si no tampoco en ningún apartado correspondiente al tablet DaVinci; en el link oficial que tú dices, aparece en grande un dibujo en el que pone 3.0 y como pie de dicho dibujo el texto: "Con Android 2.2 actualizable a 3.0 *". Sin embargo, sí aparece dicha palabra en una noticia publicada el 23 de marzo del presente año en el blog mibqyyo: http://www.mibqyyo.com/2011/03/23/uno-ms-en-la-familia-el-bq-davinci/
Por otra parte, si lo que realmente has querido decir es que en su página web sigue apareciendo la actualización a 3.0 con el asterisco y en el blog dicen que no lo van a actualizar, te digo lo mismo, no consigo ver dónde han dicho eso. Estas son algunas de las respuestas que he visto en el blog al respecto (todas son de Mer y obviamente, te las puedes creer o no):
"...La actualización a 3.0 está supeditada a la liberación del código fuente de dicha versión por parte de Google . Supeditada quiere decir que es requisito indispensable que Google libere el código fuente para poder llevar a cabo la actualización.
En la actualización a 2.3, se está trabajando."
"...garantizada siempre y cuando se disponga del código, eso es lo que dice y en cualquier caso, creo que no hace alusión a ninguna fecha concreta para esa actualización."
"Google a día de hoy sólo ha liberado la parte GPL del código de Honeycomb, que es insuficiente para implementar la versión en cualquier dispositivo. En el momento en que se libere la totalidad del código será posible la actualización."
"Hola Víctor,
como habrás leído en algunos foros o blogs tecnológicos Google hace pocas semanas liberó la parte GPL del código de Honeycomb. Ésto es sólo una parte del código necesario para poder empezar el desarrollo de la implementación de la nueva versión en cualquier dispositivo. Hasta el momento Google sólo ha facilitado el código necesario a unos cuantos fabricantes y no se sabe cuando lo liberará para el resto."
yo e decidido vender mi davinci ya que por lo visto hay tablets en el mismo precio que la dan mil vueltas mirad la hannspree hannspad por 189 euros que cuesta es una verdadera maquina con nvidia tegra2 y el dia 7 se pondra a la venta en the phone house por 199 euros la dell streak 7 procesador con doble nucleo nvidia tegra2 y unas caracteristicas que dan un repaso a cualquier tablet de bq costando lo mismo yo boi a vender la mima ya que desde luego la compre por poder actualizar a android 3.0 y todo a sido una mentira por parte de bq y no volvere a comprar nada de esa marca porque despues de haber sacado los 2 modelos nuevos con android 2.3 se an olvidado de la davinci por completo hay otras marcas que dan mejor soporte a las actualizaciones de android y los que tenemos la davinci estamos en nuestra razon de opinar ya que bq si dice que tiene garantizada la 3.0 y no siendo verdad a sido un engaño y no me parece bien.
Ferrsri30, el tablet que dices está muy bien . Lo que tengo claro es que el davinci no se queda en mi casa. Está claro que pagamos el pato al fiarnos de la publicidad, aunque no me lo esperaba de bq, seria empresa española.
Que haya usuarios que defiendan estas tácticas comerciales? Yo no voy tirar piedras sobre mi tejado.
FERRARI30
03/09/11, 16:06:55
muy bien dicho lixunero yo tampoco me quedare con la davinci la vendere es una buena tablet sin duda y va de fabula pero bq nos a engañado con su publicidad y eso no esta bien siendo una marca española no deverian de hacer esas cosas porque al final de cuentas pagamos los clientes y ellos les da igual no volvere a comprar nada de esta marca hay mejores alternativas.
eddyther
03/09/11, 16:07:34
Vamos por partes (como dijo Jack el destripador):
1) Web de BQ y su transcripción (copio y pego, ni añado ni quito nada):
"Con Android 2.2 actualizable a 3.0 *
El sistema operativo bq DaVinci es Android 2.2 (Froyo) actualizable en breve a Android 3.0 (Honeycomb)*. Android 3.0 es el primer Android diseñado específicamente para tablets."
buscamos dónde se encuentra el asterisco y pone, abajo del todo:
"* La actualizacion a Android 3.0 está supeditada a la liberación y apertura del código por parte de Google."
Eso es todo lo que pone en la web. La palabra garantizada no aparece. ( y leo todo, no parte)
2) Blog de Mer (que mecioné porque linuxero puso el link, refiriendose a la palabra "garantizado")
Copio y pego (ni añado ni quito nada):
"Sistema Operativo Android 2.2 (Froyo) con actualización a 2.3 (Gingerbread) y 3.0* (Honeycomb) garantizada"
y de nuevo, más abajo, buscando el asterisco:
"* La actualización a 3.0 está supeditada a la liberación del código fuente de dicha versión por parte de Google"
Por lo tanto, a la pregunta de si en la web aparece la palabra "garantizada", la respuesta es "NO"
Confundes web y blog constantemente.
A la afirmación de que leo una linea de cada 3, la respuesta es la misma.
En cuanto al Blog, pues lo ya comentado antes y lo destripo por si hay dudas:
"Sistema Operativo Android 2.2 (Froyo) con actualización a 2.3 (Gingerbread) y 3.0* (Honeycomb) garantizada"
Pone garantizada y no garantizadas, por lo tanto la actualización garantizada es la primera (2.3) y la segunda, como indica el asterisco incorporado, supeditada a la obtención del código por parte de Google.
Ya no me queda más que poner una captura de pantalla de cada cosa!
En cuanto al verano, se va acabando para todos, pero el único caliente en este hilo creo que eres tú y sino, analiza tus comentarios:
"Osea, que venden la moto promentiendo gasolina y luego dicen que las gasolineras no le sirven. En fin........ A mi todo esto me parece muy raro y todo es cuestion de dinero. No creo que a unas marcas le dean el codigo completo por guapas y a otras no. Me suena a que BQ no tiene o no paga a desarrolladores para que le compilen el codigo para esta tablet, ni mas ni menos."
"Y digo yo: Porque ponen tan alegremente en la caja actualizable a 3.0 ? He ahí el engaño por parte de bq, de prometer algo si sabian que no esta de su mano cumplir. La respuesta es muy sencilla: Vender"
"Yo lo siento pero una compañia que publitiza algo en letras muy grandes y luego le pone un asterisco minusculo ( cosa que yo no recuerdo de verlo en la caja ) pues que quieras que te diga, es engañar al personal.
Es como si digo:
Me huele este hilo a trabajadores de BQ, así que decirles muy clarito que hay que soltar la pasta para poner en nomina a desarrolladores que implemeten el 3.0 al davinci, que hasta el Apad chinorro lo trae ya de serie"
"FIJAROS EN EL ENGAÑO QUE AUN SE MANTIENE EN LA PAGINA DE BQ:
Pantalla capacitiva multitáctil de 7” con resolución de 800×600
Procesador Samsung Cortex A8/SPV210 de 1.0 GHz
Memoria RAM de 512 MB
Sistema Operativo Android 2.2 (Froyo) con actualización a 2.3 (Gingerbread) y 3.0* (Honeycomb) garantizada
Memoria: 4 GB (interna) + 4 GB (tarjeta micro SD incluída)
Wi-Fi 802.11b/g/n con soporte para los certificados CA necesarios para la conexión a redes Enterprise
Compatibilidad con Flash 10.1 y 10.2
Bluetooth
Salida HDMI FULL HD 1080p
Cámara, acelerómetro, micrófono, salida de auriculares, ranura microSD y miniUSB
Batería Li-ion de 4400 mAh
* La actualización a 3.0 está supeditada a la liberación del código fuente de dicha versión por parte de Google"
" Que buena esta MER del foro de BQ. Resulta que nos lee este hilo e incluso postea aquí para defender su producto (kannutti ) . He posteado en su blog y algunos comentarios que no le parece bien no los publica y me dice que le entra como span ( escusa de mal pagador ), solo sabe decir que la publicidad es lo que es y no hay fecha de actualización.
Querida Mer, aqui tienes la posibilidad de entrar con tu nombre y darnos fechas o datos concretos sobre esta supuesta actualización, porque de momento solo dices que no se sabe nada."
y hay más, pero ya me cansé de copiar y pegar, así que "Y el que se caliente que no se preocupe que el verano se acaba." no va precisamente por mí.
Edito: veo que Kanutti contestaba a la par que yo...
Me podría haber evitado todo este ladrillazo!
kannutti
03/09/11, 16:20:25
Ferrsri30, el tablet que dices está muy bien . Lo que tengo claro es que el davinci no se queda en mi casa. Está claro que pagamos el pato al fiarnos de la publicidad, aunque no me lo esperaba de bq, seria empresa española.
Que haya usuarios que defiendan estas tácticas comerciales? Yo no voy tirar piedras sobre mi tejado.
Sorprendido me habéis dejado.
Considero que son dos buenas tablets las que habéis propuesto, aunque la Hannspree es una 10,1 pulgadas y no es comparable a la DaVinci. Por cierto, linuxero, en otro hilo afirmaste esto: "...Hace unos años estaría bien, pero si no hay resolucion(dpi) no va haber calidad de imagen..." Ambas tablets que comenta Ferrari30 tienen una proporción de puntos por pulgada (dpi) inferior a la DaVinci.
Un detalle sin importancia: ambas incorporan como sistema operativo Android 2.2
FERRARI30
03/09/11, 16:26:59
yo lo digo por precio porque viendo los precios que tiene bq con sus tablets y viendo que hay mas alternativas por el mismo dinero y siendo tablets muy superiores por potencia aun teniendo android 2.2 me quedo sin duda con el dell streak 7 porque viene mucho mas completo y no olvidar que es un procesador doble nucleo y con nvidia tegra2 igual que el hannspad que monta el mismo procesador bq tiene precios competitivos sin duda pero ya hay marcas que por el mismo dinero te ofrecen tablets superiores.
No jodas que tiene menor densidad de píxeles que la davinci, pero es posible eso? No hace falta que te tomes la molestia en recopilar mis post, es que es de sentido común.
Si es como tu dices pues para mi no me vale, pero me parece raro ese dato. Antes de comprar habrá que leer por lo menos las características.
Sorprendido me habéis dejado.
Considero que son dos buenas tablets las que habéis propuesto, aunque la Hannspree es una 10,1 pulgadas y no es comparable a la DaVinci. Por cierto, linuxero, en otro hilo afirmaste esto: "...Hace unos años estaría bien, pero si no hay resolucion(dpi) no va haber calidad de imagen..." Ambas tablets que comenta Ferrari30 tienen una proporción de puntos por pulgada (dpi) inferior a la DaVinci.
Un detalle sin importancia: ambas incorporan como sistema operativo Android 2.2
A ver si es que en la caja pone actualizable a Android 5.0 garantizado por BQ ?
eddyther
03/09/11, 16:38:50
Ferrari, tienes razón. La verdad es que no paran de salir modelos muy competitivos y BQ tendrá que mover baza corriendo (bajando precios) si no quiere quedarse descolgada.
También Lenovo está a punto de sacar un modelo muy competitivo, sin hablar del Archos 8 y te toda la avalancha que nos espera de aquí a las navidades.
Yo de todos modos tenía claro al comprar el davinci que era mi primer tablet para trastear y que tras él iría algo de mayor entidad.
Mi vista está puesta indiscutiblemente en el nuevo Galaxy 7.7, pero eso ya será para Reyes :)
Aunque de aquí a entonces seguro que hay muchos más modelos donde elegir.
Ferrari, tienes razón. La verdad es que no paran de salir modelos muy competitivos y BQ tendrá que mover baza corriendo (bajando precios) si no quiere quedarse descolgada.
También Lenovo está a punto de sacar un modelo muy competitivo, sin hablar del Archos 8 y te toda la avalancha que nos espera de aquí a las navidades.
Yo de todos modos tenía claro al comprar el davinci que era mi primer tablet para trastear y que tras él iría algo de mayor entidad.
Mi vista está puesta indiscutiblemente en el nuevo Galaxy 7.7, pero eso ya será para Reyes :)
Aunque de aquí a entonces seguro que hay muchos más modelos donde elegir.
Al final, todos quieren imitar a uno: el ipad
Que es más caro? Si, pero no te vas a calentar la sangre como estas empresas que tienen que mentir en la publicidad para poder vender cuatro cacharros de estos.
Samsung es otra marca a seguir, cumple sus promesas y las sobrepasa. Htc lo mismo, aún tengo una Hero que le acabo de meter ginger, la tengo para ponérsela en el collar al perro por si se pierde.
Y cómo no,motorola ahora que es de google.
kannutti
03/09/11, 16:49:51
A ver si es que en la caja pone actualizable a Android 5.0 garantizado por BQ ?
Ahora te quieres hacer el gracioso. Tu mismo. Esto lo decía porque Ferrari30 dijo en su día algo parecido a que cualquier tablet con 2.2 estaba obsoleto, sigue criticando a BQ por no actualizar la DaVinci y está dispuesto a comprarlos con esa versión. Todo es un poco contradictorio, pero a lo mejor es mi sensación. Hay muchos tablets por ese precio que traen Android 2.3. Los que traen 3.0 ya suelen ser más caros.
eddyther
03/09/11, 16:57:30
Al final, todos quieren imitar a uno: el ipad
Que es más caro? Si, pero no te vas a calentar la sangre como estas empresas que tienen que mentir en la publicidad para poder vender cuatro cacharros de estos.
Samsung es otra marca a seguir, cumple sus promesas y las sobrepasa. Htc lo mismo, aún tengo una Hero que le acabo de meter ginger, la tengo para ponérsela en el collar al perro por si se pierde.
Y cómo no,motorola ahora que es de google.
HTC cumple?
Mi Desire tenía la actualización a Ginger garantizada ( y sin asteriscos) y unas semanas antes dijeron que el hardware no podía con Giger y que no la sacaban.
Tras la avalancha de críticas, sacaron un Ginger capado, cuando hay roms cocinadas que llevan el Ginger completo desde hace meses.
Así que aquí no se salva ni el tato (Ni Samsung, con el Galaxy de 7" que no le dió la gana actualizar, porque ahora está sacando la 7.7)
Edito: en cuanto al Ipad, sin duda alguna es a referencia en tablets, igual que lo es el Iphone en smartphones. No tiene porqué ser el mejor, pero sí es la referencia y eso no tiene precio (bueno sí, más caro que la competencia)
Ponle a tu desi una cocinada, al menos lo puedes hacer, hay gente que cocina para compañías grandes, pero para bq no tenemos ni un pinche de cocina.
Por cierto la desire es la hd?
FERRARI30
03/09/11, 17:03:53
Yo boi a vender mi davinci lo que me den por ella me compro la dell streak 7 que es bastante mejor tecnicamente y aunque tenga android 2.2 seguro que actualizaran a una version superior ya que dell desde luego es mucho mejor marca que bq la hannspad es una maquina para lo que cuesta merece la pena hoy en dia no encuentras una tablet con esas caracteristicas a ese precio bq se tiene que poner las pilas si quiere competir ya que van a salir mas nuevas tablets y con las que tiene bq no va a poder competir.
Yo boi a vender mi davinci lo que me den por ella me compro la dell streak 7 que es bastante mejor tecnicamente y aunque tenga android 2.2 seguro que actualizaran a una version superior ya que dell desde luego es mucho mejor marca que bq la hannspad es una maquina para lo que cuesta merece la pena hoy en dia no encuentras una tablet con esas caracteristicas a ese precio bq se tiene que poner las pilas si quiere competir ya que van a salir mas nuevas tablets y con las que tiene bq no va a poder competir.
Lo que pasa que ahora no va haber nadie que quiera una davinci,y para malvenderla se la regalo a un gitano.
FERRARI30
03/09/11, 17:11:17
Yo ya boi a dejar este tema por cerrado cada uno puede decir lo que piensa sigo pensando que bq nos a hechado una trola con lo de android 3.0 que hagan lo que quieran no les volvere a comprar ni una tablet mas porque hay mejores alternativas por el mismo dinero.
eddyther
03/09/11, 17:11:25
Ponle a tu desi una cocinada, al menos lo puedes hacer, hay gente que cocina para compañías grandes, pero para bq no tenemos ni un pinche de cocina.
Por cierto la desire es la hd?
Pues claro!, desde el primer día la tiene y llevo ya varias.
La mala suerte es que no haya cocineros con BQ. Eso es lo que tiene no ir a por HTC o Samsung (que no cumplen, pero siempre hay desarrollos paralelos)
edito: no, la Desire normal
FERRARI30
03/09/11, 17:15:56
para malvenderla es lo mejor quedarsela y comprarse otra mejor quien tenga el dinero la davinci en si no esta nada mal pero si bq la huviese sacado con android 3.0 huviera sido una bomba y mas por ese precio pero ya no se puede hacer nada a esperar si de verdad sacaran una actualizacion aunque sea una triste 2.3 que ya la llevan sus modelos mas nuevos.
kannutti
03/09/11, 17:15:58
Tengo un portátil Dell y solo puedo hablar maravillas, tanto del producto como de la asistencia técnica (venía con un cargador sin toma de tierra que producía una sensación rara, como de electricidad estática en algunas partes del portátil; me enviaron otro con toma de tierra y todo perfecto).
De todas formas yo esperaría alguna oferta del Acer Iconia A100 y sobre todo del Archos, que aunque es un 8'' tiene muy buena pinta, y ambos traen 3.x
Pues claro!, desde el primer día la tiene y llevo ya varias.
La mala suerte es que no haya cocineros con BQ. Eso es lo que tiene no ir a por HTC o Samsung (que no cumplen, pero siempre hay desarrollos paralelos)
edito: no, la Desire normal
Pues fíjate bien, un terminal con la leche de años y una room actual. Nosotros con un terminal de 4 meses en mi caso y ni flores.
Moraleja: terminal primera marca o tirar el dinero en uno chino barato. Compañías a medias tintas, que importan terminales chinos y luego revenden no merece la pena.
eddyther
03/09/11, 17:17:31
Yo ya boi a dejar este tema por cerrado cada uno puede decir lo que piensa sigo pensando que bq nos a hechado una trola con lo de android 3.0 que hagan lo que quieran no les volvere a comprar ni una tablet mas porque hay mejores alternativas por el mismo dinero.
Ferrari, con todo el cariño del mundo, ....¡esa ortografía!
eddyther
03/09/11, 17:20:25
Pues fíjate bien, un terminal con la leche de años y una room actual. Nosotros con un terminal de 4 meses en mi caso y ni flores.
Moraleja: terminal primera marca o tirar el dinero en uno chino barato. Compañías a medias tintas, que importan terminales chinos y luego revenden no merece la pena.
El tiempo pasa volando, pero la Desire sólo tiene 1 año.
Mi BQ 6 meses, 4 actualizaciones y espero que 2.3 dentro de poco
Dicho esto, ni son los mismos aparatos ni las mismas marcas ( ni obviamente los mismos precios)
FERRARI30
03/09/11, 17:22:46
y que pasa con esa ortografía? ya estoi harto que la jente siempre me diga lo mismo te digo una cosa no soy español e nacido en alemania estado alli 20 años y el español lo manejo bien pero no tan bien seria lo mismo que si tu escribes en extranjero haber si no cometes fallos de otorgrafia para que sepas hablo 2 idiomas el aleman y español y eso ya es bueno
eddyther
03/09/11, 17:28:38
y que pasa con esa ortografía? ya estoi harto que la jente siempre me diga lo mismo te digo una cosa no soy español e nacido en alemania estado alli 20 años y el español lo manejo bien pero no tan bien seria lo mismo que si tu escribes en extranjero haber si no cometes fallos de otorgrafia para que sepas hablo 2 idiomas el aleman y español y eso ya es bueno
Sin duda es bueno, te lo he dicho con todo cariño, pero entiende tú también que cuesta leerte cuando hay tantas faltas. Realmente cuando un extranjero escribe, se nota que es de fuera.
En tu caso parece sencillamente que eres de aquí.
Como dices que ya te lo habían comentado, quizá en tu firma deberías añadir algo tipo: " perdonad las faltas, soy extranjero" o algo así.
De nuevo lo siento, no he querido ofenderte, pero de verdad que cuesta leerte con tantas faltas ;-)
FERRARI30
03/09/11, 18:23:34
tranquilo que no me ofendido en ningun momento todos cometemos errores no escribo el español perfectamente pero hago lo que puedo.
ZappRoger
03/09/11, 19:15:17
Acaban de publicar en Mi bq y yo que ya estan ofreciendo la actualizacion de Android 2.2 para la Verne, y eso me recuerda que, hace unos meses, habia varios hilos en Forotablets que venian a decir mas o menos lo mismo que este, es decir, que bq nunca iba a sacar Android 2.2 para la Verne...
Acaban de publicar en Mi bq y yo que ya estan ofreciendo la actualizacion de Android 2.2 para la Verne, y eso me recuerda que, hace unos meses, habia varios hilos en Forotablets que venian a decir mas o menos lo mismo que este, es decir, que bq nunca iba a sacar Android 2.2 para la Verne...
Pues ve y publicalo en el foro de la Verne. Mi querer lo que le vendieron :
http://i51.tinypic.com/2qiwavk.jpg El sistema operativo bq DaVinci es Android 2.2 (Froyo) actualizable en breve a Android 3.0 (Honeycomb)*. Android 3.0 es el primer Android diseñado específicamente para tablets.
grogman
03/09/11, 21:44:20
Pues ve y publicalo en el foro de la Verne. Mi querer lo que le vendieron :
http://i51.tinypic.com/2qiwavk.jpg El sistema operativo bq DaVinci es Android 2.2 (Froyo) actualizable en breve a Android 3.0 (Honeycomb)*. Android 3.0 es el primer Android diseñado específicamente para tablets.
Perdona tio pero ya llevo unos dias leyendo este hilo y ya no aguanto mas.
Ya te vale con la pataleta,si te sientes estafado tienes la oficina del consumidor para poner una denuncia por publicidad engañosa,estoy totalmente de acuerdo en que esto es un foro y tienes derecho a dar tu opinion,pero ya han explicado por activa y por pasiva los motivos del retraso (que no la cancelacion) de laactualizacion.
Yo me acabo de deshacer de una htc desire que me costo libre hace un año 450€ y que tienen los santos huevos de decir que no actualizan a 2.3 por que no puede con ella.
Por eso te doy dos consejos vende tu tablet o denuncia,pero deja ya de llorar.
Sin acritud y sin animo de ofender,un saludo.
tochiba y llego
03/09/11, 21:45:54
Este es un tema cansino.
Perdona tio pero ya llevo unos dias leyendo este hilo y ya no aguanto mas.
Ya te vale con la pataleta,si te sientes estafado tienes la oficina del consumidor para poner una denuncia por publicidad engañosa,estoy totalmente de acuerdo en que esto es un foro y tienes derecho a dar tu opinion,pero ya han explicado por activa y por pasiva los motivos del retraso (que no la cancelacion) de laactualizacion.
Yo me acabo de deshacer de una htc desire que me costo libre hace un año 450 y que tienen los santos huevos de decir que no actualizan a 2.3 por que no puede con ella.
Por eso te doy dos consejos vende tu tablet o denuncia,pero deja ya de llorar.
Sin acritud y sin animo de ofender,un saludo.
1- no soy tu tío
2- me importa un bledo tu htc
3- no acepto consejos
4- sin acritud y sin ánimo de ofender.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
grogman
03/09/11, 23:42:11
Vale TIO ya veo por donde van los tiros,tu sigue con tu buaa que a mi me importa lo mismo que a ti mi htc.
Dices que peinas canitas y te comportas como un crio.
En fin en vista que no aceptas consejos de nadie puesto que eres un naufrago en un mar de ignorancia,que te vaya bien.
Un saludo.
Vale TIO ya veo por donde van los tiros,tu sigue con tu buaa que a mi me importa lo mismo que a ti mi htc.
Dices que peinas canitas y te comportas como un crio.
En fin en vista que no aceptas consejos de nadie puesto que eres un naufrago en un mar de ignorancia,que te vaya bien.
Un saludo.
Esto debe ser tuyo :
http://i55.tinypic.com/2ds45k9.jpg
kikillo99
04/09/11, 00:59:02
Menos mal que la unica regla es respeto a los demas porke aqui me cuesta ver ese respeto.
Linuxero si quieres denunciar o vender la tablet eso lo decides tu pero no vengas de calenta-cocos que a nosotroa ni nos viene ni nos va la que vayas a hacer por ke yo me voy a quedar con mi tablet.asi que haz lo que te salga de lo co......
enviado desde mi super GT-S5830 usando tapatalk (con mis dedos XD)
grogman
04/09/11, 01:08:28
;-)
Menos mal que la unica regla es respeto a los demas porke aqui me cuesta ver ese respeto.
Linuxero si quieres denunciar o vender la tablet eso lo decides tu pero no vengas de calenta-cocos que a nosotroa ni nos viene ni nos va la que vayas a hacer por ke yo me voy a quedar con mi tablet.asi que haz lo que te salga de lo co......
enviado desde mi super GT-S5830 usando tapatalk (con mis dedos XD)
Si, la verdad es que algunos usuarios sólo saben entrar levantando la voz e insultando, igual que tú. Os estaría bien que os quedéis con la 2.2,y así vosotros contentos y bq también.
Véase que solo respondo a los tres energúmenos que sin decir nada empiezan los post faltando al respeto.
Así que por favor, no disvirtuemos este hilo, que trata del olvido de bq hacia mi y hacia quien se sienta olvidado .
Los que queráis meter caña, os creáis un hilo con un titulo descriptivo que así lo manifieste.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
kikillo99
04/09/11, 12:03:11
mira no pienso entrar entrar en tu juego.
Tu haz lo que quieras que no nos importa
Yo posteo siempre sin animo de ofender y aunque ponga que soy novato, llevo mucho tiempo visitando este foro y otros y no he visto a nadie con tu actitud.
YO voy a esperar hasta que actualizen y si no lo hace estoy investigando como puedo hacer yo una rom.
TU haz lo que te venga en gana que como he dicho es decision tuya y no de los demas porque igual que a ti no te importa la htc del compañero a nosotros no nos importa tu davinci.
Todo esto,como he dicho antes,sin animo de ofender, porque me gustaria que me digas en que momento he podido insultarte aparte de este comentario
Un saludo
Enviado desde mi DAVINCI 2.2 usando Tapatalk
jorge_kai
04/09/11, 12:16:07
rebajad el tono de la conversación, se han eliminado los comentarios inapropiados, esto no es un cole, respetemos todas las opiniones de los demás y opinemos con respeto, gracias.
grogman
04/09/11, 13:18:11
No tenia intencion de seguir posteando aqui,pero quiero aclarar que no he entrado ni para faltar al respeto ni para desvirtuar el hilo,tengo tanto derecho como el que mas a dar mi opinion y eso hice.
En ningun momento he insultado a nadie al contrario de lo que me han hecho a mi.
Considero que si se abre un hilo en un foro se deben aceptar tanto las criticas como los consejos y ya han dejado muy claro que no los aceptan.
Ya se que te importa un bledo pero aun asi te lo digo,yo tengo una darwin y para ser una tablet de 170 € hace su trabajo perfectamente,el tema de las actualizaciones es un mal endemico en android y es de sobra conocido.Esta darwin se la va a quedar mi mujer y yo me voy a pillar la kepler por que se adapta a mis necesidades.
Como ya dije ayer htc me dejo colgado con la actualizacion al igual que a otra mucha gente tanto con la desire como con otros terminales, ¿que hice? cambiar de marca ahora tengo un samsung galaxy s2 ,si tambien cojean volvere a cambiar.Esa es la eleccion que tenemos los consumidores.
Como ya digo se que te importa un bledo pero es mi opinion y a lo mejor a alguien le gusta o solamente la acepta.
Es la ultima vez que posteo en este hilo aunque lo seguire con atencion para ver donde acaba,pido disculpas a quien se haya sentido ofendido.
Un saludo.
Me parece correcto lo de rebajar el tono. El objetivo de este hilo es informar a quien quiera comprar una davinci que mucho cuidado con la publicidad de esta empresa, y acabo de descubrir que lo voy consiguiendo.
aguantandoanova
04/09/11, 22:53:22
Me parece correcto lo de rebajar el tono. El objetivo de este hilo es informar a quien quiera comprar una davinci que mucho cuidado con la publicidad de esta empresa, y acabo de descubrir que lo voy consiguiendo.
menos marear y mas actuar! cuando realizamos una denuncia conjunta?
yo me compre la davinci y al mes escaso descubro el pelotazo de la actualizacion, me gusta la tablet y me jode venderla porque me van a dar una mierda por ella
quien se anima (a la denuncia conjunta no a venderlas ejejejej)
menos marear y mas actuar! cuando realizamos una denuncia conjunta?
yo me compre la davinci y al mes escaso descubro el pelotazo de la actualizacion, me gusta la tablet y me jode venderla porque me van a dar una mierda por ella
quien se anima (a la denuncia conjunta no a venderlas ejejejej)
En mi localidad fui a consumo y me dicen que bq no está adherida al arbitraje de consumo. Abría que ir directo al juzgado, cosa que no sopeso hacerlo.
tochiba y llego
05/09/11, 12:04:40
lqueréis la perfección en una tableta de unos 200€ y eso es imposible.
Android Honeycomb esta diseñado para procesadores de doble núcleo, lo que se pretendia es potenciar la multitarea.
La tablets de Bq dispone de un procesador mononucleo,eso haría que al abrir varias tareas pudiera ir muy lento e incluso colgarse.
Por eso dicha actualización nunca va a funcionar en este aparato de manera fluida asi que no os hagáis ilusiones, con Honeycomb solo podréis ver alguna peli,leer y consultar Internet pero no podréis jugar ni usar la multitarea.
Hay que informarse un poquito, sí un día actualizan el sistema operativo a Android 3.0 podemos darnos por jo.....
lqueréis la perfección en una tableta de unos 200 y eso es imposible.
Android Honeycomb esta diseñado para procesadores de doble núcleo, lo que se pretendia es potenciar la multitarea.
La tablets de Bq dispone de un procesador mononucleo,eso haría que al abrir varias tareas pudiera ir muy lento e incluso colgarse.
Por eso dicha actualización nunca va a funcionar en este aparato de manera fluida asi que no os hagáis ilusiones, con Honeycomb solo podréis ver alguna peli,leer y consultar Internet pero no podréis jugar ni usar la multitarea.
Hay que informarse un poquito, sí un día actualizan el sistema operativo a Android 3.0 podemos darnos por jo.....
Pues bq no piensa igual que tu, ponen que lo actualizaran en cuanto les venga bien,a no ser que sea un cuento comercial, claro.
kannutti
05/09/11, 12:54:28
Pues bq no piensa igual que tu, ponen que lo actualizaran en cuanto les venga bien,a no ser que sea un cuento comercial, claro.
Esto es una falacia, pero bueno, ya me he cansado de discutir sobre ello.
"tochiva y llego", cuando Google libere el código fuente y pasen un par de meses, personalmente, creo que tendremos Android 3.0, porque así lo indican en su página web. No se lo fluído que funcionará ni si merecerá la pena instalarlo, pero bueno, ahí estará para el que lo quiera. Eso sí, puede suceder en 2 meses, 6 o incluso que Google nunca libere el código.
Con respecto al tablet, yo estoy muy contento y para el uso que le doy funciona a las mil maravillas. Ten en cuenta que seguramente este mes estará disponible la actualización a 2.3.
Ten en cuenta que seguramente este mes estará disponible la actualización a 2.3.
esto donde lo has visto? que es primera noticia que tengo...
kannutti
05/09/11, 13:47:33
Puedes verlo aquí: http://www.mibqyyo.com/2011/03/23/uno-ms-en-la-familia-el-bq-davinci/, en una respuesta del 01/09/2011:
"Hola Luisillo,
como sabrás, el * que acompaña a 3.0 indica que el texto continúa más abajo, justo a continuación del siguiente *, en el que pone (textualmente)
La actualización a 3.0 está supeditada a la liberación del código fuente de dicha versión por parte de Google . Supeditada quiere decir que es requisito indispensable que Google libere el código fuente para poder llevar a cabo la actualización.
En la actualización a 2.3, se está trabajando.
Saludos"
Que salga este mes lo he dicho yo y es una suposición, ya que el resto de tablets ya las han empezado a actualizar.
Tirando un poco del hilo y leyendo los requisitos de google para cumplir con lo mínimo , veo que la davinci NO LO CUMPLE.
Ahora la pregunta es:
Nos engaña bq en la publicidad o no se han enterado de los requisitos ? ( o no se han querido enterar)
Ahí va un buen artículo y podéis leer los requisitos de google:
http://www.elandroidelibre.com/2011/01/por-qu-hay-tablets-sin-el-android-market.html
Vamos ver el tiempo que tardan en quitar la de actualizable a 3.0.......
kannutti
05/09/11, 14:39:47
Pero esos requisitos son para el Android Market, que sí trae la DaVinci. Supongo que los requisitos para instalar Android 3.0 serán superiores. Realmente no se como va esto, pero a lo mejor luego deciden rebajarlos (no creo) o "abrir" el código para todos y que cada fabricante lo incorpore si quiere.
Pero esos requisitos son para el Android Market, que sí trae la DaVinci. Supongo que los requisitos para instalar Android 3.0 serán superiores. Realmente no se como va esto, pero a lo mejor luego deciden rebajarlos (no creo) o "abrir" el código para todos y que cada fabricante lo incorpore si quiere.
Si, pero viene un pdf con los requisitos, de todas formas lo he bajado y es el del 2.2
Habrá que mirar que dice google del 3x y salir de dudas.
tochiba y llego
05/09/11, 16:06:51
Cuando Google libere el código cualquier empresa o particular podrá introducir el Android 3.0 como hasta ahora ha hecho cualquier tablet chino que se precie. En este sentido lo que libera Google es una versión básica sin ninguna aplicación oficial como el market u otros. Y eso es lo que recibirá bq y lo que metera en la tableta.
ZappRoger
05/09/11, 17:49:06
Estoy tentado de responderte linuxero pero, la verdad, creo que no merece la pena...
Creo yo que el hilo este lo podemos ir cerrando porque ya no va a ningun sitio, ni Linuxero ni Ferrari30, que son el frente critico contra bq, se ven a bajar de la moto, ni van a hacer que los demas cambiemos de opinion, asi que seguir discutiendo es tonteria...
Estoy tentado de responderte linuxero pero, la verdad, creo que no merece la pena...
Creo yo que el hilo este lo podemos ir cerrando porque ya no va a ningun sitio, ni Linuxero ni Ferrari30, que son el frente critico contra bq, se ven a bajar de la moto, ni van a hacer que los demas cambiemos de opinion, asi que seguir discutiendo es tonteria...
Totalmente de acuerdo contigo, ZappRoger.
Hoy en día y tal como esta el libre mercado cada uno puede comprarse lo que quiera, siempre que su economía se lo permita.
En mi caso, después de mirar y remirar tablets, me pareció mas que correcta la Galileo, aunque no tenga 3G, ni una resolución bestial de pantalla, ni una autonomía de central nuclear, ni triple núcleo, ni Teras de ROM y RAM... Pero para el uso que yo necesito, fue la que mejor relación calidad precio encontré, o la que a mi modesto entender me convenció.
Y no por eso voy a los post de las otras marcas a poner a parir tanto a estas marcas como a la gente que se las ha comprado.
Que en un futuro me la actualizan a 3.0 o a 3.14 pues mejor, pero este no fue el motivo porque me la compré. Necesitaba algo mas grande que mi Defy y mas pequeño y manejable y menos pesado que un portátil para mis necesidades laborales, y de momento esta Galileo cumple con creces mis necesidades, y no con insultos o descalificaciones van hacerme cambiar ni de idea ni de marca.
Salu2 :-)
Este hilo se cerrará cuando bq actualice al 3.0. A fecha de hoy, esta empresa dice que nanai de la china, así que los futuros compradores de tabletas sabrán a lo que atenerse.
LittleBoss
05/09/11, 20:38:06
pero cómo van a actualizar a 3.0 si no han liberado el código!!!
yo a este post no le veo sentido hasta que no liberen el código o bq haga un comunicado diciendo que termina el soporte para este tablet, pero hasta entonces...
Este hilo se cerrará cuando bq actualice al 3.0. A fecha de hoy, esta empresa dice que nanai de la china, así que los futuros compradores de tabletas sabrán a lo que atenerse.
Me da a mi que muchos no van a comprar davinci... y no por lo de la actualizacion , si no que teniendo a 160 la pascal y 190 la kepler... y con gingerbread.
Además , si davinci actualizase a 3.0 , pascal , kepler , galileo también , por que los requisitos los cumple.
Un saludo.
pero cómo van a actualizar a 3.0 si no han liberado el código!!!
yo a este post no le veo sentido hasta que no liberen el código o bq haga un comunicado diciendo que termina el soporte para este tablet, pero hasta entonces...
El código si está liberado, pero no lo veo en la davinci.
El porqué me da lo mismo.
eddyther
05/09/11, 23:09:59
Tirando un poco del hilo y leyendo los requisitos de google para cumplir con lo mínimo , veo que la davinci NO LO CUMPLE.
Ahora la pregunta es:
Nos engaña bq en la publicidad o no se han enterado de los requisitos ? ( o no se han querido enterar)
Ahí va un buen artículo y podéis leer los requisitos de google:
http://www.elandroidelibre.com/2011/01/por-qu-hay-tablets-sin-el-android-market.html
Vamos ver el tiempo que tardan en quitar la de actualizable a 3.0.......
Curioso. Según ese artículo, el davinci no debería llevar 2.2 al no tener gps, entre otras cosas.
Así que ese tema de los requisitos mínimos creo que tampoco lo cumplen a rajatabla.
desde mi bq Davinci
Curioso. Según ese artículo, el davinci no debería llevar 2.2 al no tener gps, entre otras cosas.
Así que ese tema de los requisitos mínimos creo que tampoco lo cumplen a rajatabla.
desde mi bq Davinci
Se refiere gps asistido, imagino que sea el que triangula mediante gsmo con la ayuda de la wifi de casa. Su te fijas, el latitude te posiciona perfectamente.
Lo que no encuentro son las condiciones del android 3x. A ver si alguien las encuentra y así sacarnos de dudas.
FERRARI30
06/09/11, 12:00:40
ami ya no me importa si bq va actualizar o no va actualizar la davinci porque ya la tengo vendida bq desde luego nos hecho una trola con lo de android 3.0 era simplemente para que los consumidores compremos esta tablet solo por eso y no volvere a comprar nada de esta marca lo tengo muy claro os doi un consejo no malgasteis el dinero porque hay tablets por el mismo dinero incluso por menos que los nuevos modelos de bq mirad la de marca carrefour que por lo visto va de fabula y es potente la pantalla es capacitiva y monta un cortex a9 con aceleracion grafica que por lo visto mueve los juegos en 3d muy fluidos mirad en youtube y lo vereis no hay que gastarse 219 euros como en una davinci una tablet mas barata con especificaciones tecnicas similares hace lo mismo y tambien quiero decir que cada uno puede decir lo que piense sin que otro le calle la boca porque los que compramos la davinci y en su momento confiamos en esta marca porque actualizarian a android 3.0 y al final no lo hacen tenemos toda la razon de quejarnos.
kikillo99
06/09/11, 12:09:39
Dos cosa:
1:pido perdon si con mis comentarios he ofendido a alguien
PERDON!!!!XD
2:linuxeo, con todos mis respetos, el codigo de honeyfomb no esta liberado, solo la parte open glp (creo que se escribe asi XD) y eso no es suficiente :s
Repito con todos mis respetos (a este paso se me acabaran ya que son todos XD)
Un saludo!!!!
Dos cosa:
1:pido perdon si con mis comentarios he ofendido a alguien
PERDON!!!!XD
2:linuxeo, con todos mis respetos, el codigo de honeyfomb no esta liberado, solo la parte open glp (creo que se escribe asi XD) y eso no es suficiente :s
Repito con todos mis respetos (a este paso se me acabaran ya que son todos XD)
Un saludo!!!!
Buenas,y como explicas que ya existan numerosas tabletas con 3.0 si no está liberalizado?
ami ya no me importa si bq va actualizar o no va actualizar la davinci porque ya la tengo vendida bq desde luego nos hecho una trola con lo de android 3.0 era simplemente para que los consumidores compremos esta tablet solo por eso y no volvere a comprar nada de esta marca lo tengo muy claro os doi un consejo no malgasteis el dinero porque hay tablets por el mismo dinero incluso por menos que los nuevos modelos de bq mirad la de marca carrefour que por lo visto va de fabula y es potente la pantalla es capacitiva y monta un cortex a9 con aceleracion grafica que por lo visto mueve los juegos en 3d muy fluidos mirad en youtube y lo vereis no hay que gastarse 219 euros como en una davinci una tablet mas barata con especificaciones tecnicas similares hace lo mismo y tambien quiero decir que cada uno puede decir lo que piense sin que otro le calle la boca porque los que compramos la davinci y en su momento confiamos en esta marca porque actualizarian a android 3.0 y al final no lo hacen tenemos toda la razon de quejarnos.
Pues espero que no le hayas perdido mucho en tan poco tiempo, pero no te lo tomes cómo algo personal, pero no he visto tabletas cómo ésta que pierda más de la mitad en tan sólo un mes de uso.
Si es que la gente no es tonta y ve perfectamente la política de cada empresa.
Un saludo y suerte.
eddyther
06/09/11, 12:35:46
Pero reconoce que la echas de menos!
Prueba de ello es que pese a haberla vendido sigues pasandote por aquí!
desde mi bq Davinci
kannutti
06/09/11, 12:40:24
Hombre, por el precio está bien. Ten en cuenta que es un tablet que cuesta 149€ y está ahora en oferta por 115€. Además, si la compras te descuentan el 50% en los accesorios de informática que compres.
Aquí van las características y comprobarás que nada tiene que ver con la DaVinci:
- ARM Cortex A9 800Mhz
- 512 MB RAM
- 2 GB internos
- microSD
- 800x600 (4:3)
- capacitiva (dos puntos)
- 1080p
- 4 horas de batería
- wifi b/g
Es decir, si la quieres comparar con la DaVinci:
- 800 Mhz frente a 1 Ghz
- no dicen nada del chip gráfico, aunque supongo que ni de lejos llegará al PowerVR SGX540
- no viene con el market (esto se puede solucionar)
- no tiene webcam
- no tiene salida HDMI
- no tiene bluethoot
- no tiene wifi n
- la batería no creo que llegue ni a 2000 mAh cuando la DaVinci tiene 4400 mAh
Fuente: http://www.tablette-tactile.net/fiche-technique/tablette-carrefour-7-ct702-16550/
Edito: había puesto que no soporta flash pero sí es compatible.
Edito2: Ferrari30, también habíamos hablado de la Dell Streak 7'', que esta sí tiene unas características mucho mejores que la DaVinci. Aunque le veo dos problemas:
- la batería, que tiene 2780mAh y me parece muy poco para el potencial (NVidia Tegra 2)
- el precio. De momento creo que solo se vende en USA; la WIFI only por 299$ o 199$ si también compras un equipo Dell por valor superior a 800$ (hay otra versión, la WIFI+4G pero exige contrato o tarjeta prepago con T-Mobile)
kannutti
06/09/11, 12:45:21
Pues espero que no le hayas perdido mucho en tan poco tiempo, pero no te lo tomes cómo algo personal, pero no he visto tabletas cómo ésta que pierda más de la mitad en tan sólo un mes de uso.
Si es que la gente no es tonta y ve perfectamente la política de cada empresa.
Un saludo y suerte.
Una apreciación.
Yo creo que no soy tonto y veo la política de bq desde una perspectiva muy distinta a la tuya, la cual debería ser igual de respetable.
Igual es esta la que dice el amigo ferrari que la tienen en e carrefour
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat31900 02&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat3190002&itemId=190005073
Y vaya, que casualidad, con android 2.3
Que conste yo no la compraría, no me gusta la resolución.
FERRARI30
06/09/11, 12:59:04
la tablet del carrefour va de fabula para lo que cuesta es mas que suficente y por procesador es rapido an dicho que monta una gpu mali400 lo lei en un foro frances que por lo tanto mueve juegos en 3d fluidamente mirar en youtube poner tablet carrefour y lo vereis me quedado asombrado por el precio que tiene y lo que ofrece por ese precio no tiene competencia y ademas es pantalla capacitiva hoy en dia por ese dinero compras una con pantalla resistiva y peores prestaciones yo la davinci iba muy bien pero hecharla de menos un poco porque iba muy bien pero quiero pillarme otra tablet con un tegra2 un saludo.
FERRARI30
06/09/11, 13:05:27
la que as propuesto la de woxter no esta nada mal tiene android 2.3 viene muy completa pero la resolucion de pantalla tambien me hecha para tras por ese precio esta bien pero tampoco me la compraria por 20 euros mas compras la dell streak 7 que viene mucho mas completa y es mas potente aunque tenga por defecto android 2.2.
kannutti
06/09/11, 13:06:28
la tablet del carrefour va de fabula para lo que cuesta es mas que suficente y por procesador es rapido an dicho que monta una gpu mali400 lo lei en un foro frances que por lo tanto mueve juegos en 3d fluidamente mirar en youtube poner tablet carrefour y lo vereis me quedado asombrado por el precio que tiene y lo que ofrece por ese precio no tiene competencia y ademas es pantalla capacitiva hoy en dia por ese dinero compras una con pantalla resistiva y peores prestaciones yo la davinci iba muy bien pero hecharla de menos un poco porque iba muy bien pero quiero pillarme otra tablet con un tegra2 un saludo.
Si lleva la mali400 (pareja o incluso un poco por encima de la PowerVR SGX540) entonces es una buena compra si no vas a necesitar el HDMI ni el bluethoot. De todas formas, sigo diciendo que tiene poca batería.
kannutti
06/09/11, 13:11:05
Igual es esta la que dice el amigo ferrari que la tienen en e carrefour
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat31900 02&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat3190002&itemId=190005073
Y vaya, que casualidad, con android 2.3
Que conste yo no la compraría, no me gusta la resolución.
Si, ya he hablado de este tablet en este mismo hilo cuando te puse una de sus características:
- Sistema Operativo Android 2.3 actualizable (La actualización está supeditada a la liberación y apertura del código por parte de Google)
Si, ya he hablado de este tablet en este mismo hilo cuando te puse una de sus características:
- Sistema Operativo Android 2.3 actualizable (La actualización está supeditada a la liberación y apertura del código por parte de Google)
Pues si, otros que tal bailan. Me confundí al leer, creí haber leído 3.0y no 2.3
FERRARI30
06/09/11, 13:19:58
para lo que cuesta va muy bien y teniendo un mali400 pues menuda maquina por solo 115 euros eso si para encontrarla ahora es dicificil ya que esta agotada y para uno que no busque mas es mas que suficiente y aparte que cuesta menos que cualquier tablet china y encima es mucho mas potente.
kannutti
06/09/11, 14:24:44
Buenas,y como explicas que ya existan numerosas tabletas con 3.0 si no está liberalizado?
Venga, va, volvemos al tema.
Dos extractos de otros tantos artículos:
(hablando de 3.2)
"...en esta ocasión ya se ha decidido liberar oficialmente el código fuente GPL y LGPL de esta versión, al igual que hizo con los componentes de Android 3.0 y Android 3.1. Con la versión para móviles de Android Google no puso ninguna limitación a su difusión y cualquier fabricante pudo sacar su propia versión/capa, lo que con el tiempo sólo ocasionó mala prensa debido a la fragmentación, debido a las demoras o abandonos del fabricante a la hora de actualizar la versión de Android. Ya cuando Google presentó Honeycomb 3.0 nos sorprendió a todos con la decisión de cerrar su código fuente, limitándolo sólo a aquellos fabricantes que ellos eligieran como ‘ideales’."
"...prácticamente toda la plataforma Android ha estado disponible como código abierto mediante una licencia Apache. Este esquema facilita a los fabricantes de unidades basadas en Android la adaptación del sistema operativo a sus productos específicos.
Sin embargo, para el caso de Android 3.0 Google ha decidido cambiar el procedimiento. Android 3.0 es la primera versión del software adaptada para su uso en tabletas.
Según BusinessWeek Google ha ofrecido el código fuente de Honeycomb solo a un grupo selecto de clientes, como Motorola, Samsung, Asus y HTC, en tanto que los actores menores deberán esperar. La causa sería aprensiones en Google, en el sentido que estos actores podrían implementar el software de manera inadecuada.
El director de la plataforma Android en Google, Andy Rubin, explicó a Business Week que la empresa debió realizar algunas consideraciones en torno al diseño de Honeycomb, con el fin de cumplir con el calendario de desarrollo para tabletas.
En tal sentido, explicó que prefirieron concentrarse en las necesidades que planteaban las tabletas, en lugar de favorecer la ejecución del software en teléfonos móviles ya que "esto habría requerido recursos extraordinarios y extendido el calendario más allá de lo razonable".
Agregó que si Google ofreciera el código de Honeycomb ahora mismo, la compañía no podría impedir que desarrolladores lo instalen en teléfonos móviles, creando experiencias deficientes para el usuario.
La conclusión de Rubin lo explica todo: "Ni siquiera sabemos si Honeycomb funcionaría en teléfonos móviles". Agregó que el equipo de desarrollo trabaja intensamente para que el sistema funcione en otras unidades de hardware.
Fuentes contactadas por Business Week señalaron que el código fuente de la versión Honeycomb de Android será publicado tan pronto concluya el desarrollo de la próxima versión de Android, conocida con el nombre de trabajo "Ice Cream".
Rubin precisó que Honeycomb continúa siendo un proyecto de código abierto y que la compañía no ha cambiado su estrategia al respecto.
Google no ha tenido un ritmo periódico de lanzamiento de las versiones de Android. Honeycomb fue lanzado en febrero pasado."
Edito: más:
"Por el momento, Android 3.0 Honeycomb solo está disponible sólo para su uso en tablets, y Google continuará trabajando en la optimización de este para que pueda ser utilizado en teléfonos inteligentes. Sólo cuando el desarrollo de esta versión se complete, Android 3.0 Honeycomb se hará opensource y su código fuente estará disponible para los desarrolladores."
kikillo99
06/09/11, 15:28:12
Linuxero: Por la sencilla razon de que googgle no lo ha liberado, sino que lo ha mandado directamente a las grandes marcas, porque dime que marcas no muy conocidas tienen 3.0(entre ellas bq)??
Todo ello lo digo sin animo de ofender(cosa que no deberia ser asi ya que me llamas energumeno)
Bueno, bueno bueno. En el blog de BQ van corrigiendo esa falsa publicidad. Ahora ponen en las caracteristicas de la DaVinci:
"Sistema Operativo Android 2.2 (Froyo) con actualización a 2.3 (Gingerbread) y 3.0* (Honeycomb)"
Veis algo raro en el texto? no ? Pues que ahora ya no ponen GARANTIZADO al final del 3.0. :risitas: ladronzuelos.... Dentro de poco que quitaran? el 3.0 y el asterisco ?
Lo voy viendo cada vez màs claro, el último que apague la luz.
eddyther
07/09/11, 00:27:12
Yo habría hecho lo mismo. Redactarlo de nuevo para evitar malas interpretaciones.
Quizá así entiendas mejor lo que varios de nosotros ya teníamos claro.
Yo por de prronto me autoexcluyo de este hilo, que me da ya muchísima pereza estar todo el día leyendo lo mismo y machacando un tema que ya no da más de sí.
desde mi bq Davinci
kannutti
07/09/11, 09:51:22
Bueno, bueno bueno. En el blog de BQ van corrigiendo esa falsa publicidad. Ahora ponen en las caracteristicas de la DaVinci:
"Sistema Operativo Android 2.2 (Froyo) con actualización a 2.3 (Gingerbread) y 3.0* (Honeycomb)"
Veis algo raro en el texto? no ? Pues que ahora ya no ponen GARANTIZADO al final del 3.0. :risitas: ladronzuelos.... Dentro de poco que quitaran? el 3.0 y el asterisco ?
Lo voy viendo cada vez màs claro, el último que apague la luz.
Muy buena noticia.
Han añadido "...con actualización a 2.3 (Gingerbread)..." y han quitado la palabra "garantizada" que estaba al final.
Por si te sirve de algo, legalmente no cambia nada. Siguen diciendo lo mismo, que actualizarán a 3.0 cuando Google libere el código. ¿Que hubiera sido más correcto no poner esa palabra? Sí, pero es una persona escribiendo un blog, una noticia, que se expresa de una forma que la mayoría entendemos. Si vamos a medir cada palabra y analizarla...pues venga, ¡vamos! Según la Real Academia de la Lengua, la definición de garantía que más se ajusta a este contexto es: "Seguridad o certeza que se tiene sobre algo". Pues bien, el director de la plataforma Android en Google, Andy Rubin¡, dijo allá por el mes de abril: "Honeycomb continúa siendo un proyecto de código abierto y la compañía no ha cambiado su estrategia al respecto". Por consiguiente, y según estas palabras, sigue existiendo la certeza (RAE: "Conocimiento seguro y claro de algo") de que liberarán el código y por tanto se podrá actualizar. Esto se sabía cuando salió la DaVinci y a posteriori dijeron que de momento no lo liberaban pero que continuaba siendo de código abierto.
Como conclusión, podremos disfrutar de la versión 2.3 en breve y de la 3.0 cuando Google la libere. Esta afirmación la acaba de garantizar bqreaders.
Si, pero me han dado la razón, de ahí mi discusión, se puede leer en post anteriores donde había un usuario que decía que la palabra "garantizado"pertenecía a la 2.3 .Ahora ya no está garantizado ya que algo se puede garantizar cuando está de su mano.
Pero ahora viene la segunda parte, ya veremos para cuando lo actualizan y si es que lo van hacer.De momento dicen que no tienen el código, pero hay usuarios que dicen que la tableta no cumple los requisitos mínimos.
A quien hacemos caso.
Bq ya empezó mal mintiendo en la publicidad y ahora que se les ve el plumero, corrigiendo.
Lo más correcto es hacer como las grandes marcas, yo tengo htc y samsung, y en ninguno de ellos viene en la caja semejante publicidad, lo actualizan cuando quieren y punto, pero no venden la piel del oso antes de cazarlo. Imaginaros el papelon ahora si llegado el caso no lo pueden actualizar, que pasaría? Todos a rajar contra esta empresa? Meter una cocinada suponiendo que la saquen por las puerta de atrás?. Hemos pagamos un plus porque era actualizable ( porque lo hemos pagado )
Kullman
07/09/11, 13:04:18
Linuxero, yo te puedo garantizar que un dia de estos comere en casa de mis padres (a no ser que me atropelle un autobus, claro), pero no va a ser mañana...
Que yo garantice que te voy a dar una cosa no significa que te la tenga que dar hoy mismo, sino que te la voy a dar en el futuro...
El usuario que dice que no cumple los requisitos minimos eres tu, basandote en una entrada de un blog del 5 de enero (cuando aun ni se habia empezado a hablar de Android 3.0) en la que se habla de los requisitos de Android Market...
kannutti
07/09/11, 13:09:38
Yo ya he llegado a mi límite con el tema de la palabra "garantizada". Eso sí, para mi, en ningún momento se refiere a la versión 2.3, siempre ha estado ahí (hasta hoy) con respecto a la 3.0 y en el blog, nunca en la página oficial. Y lo de la actualización a 2.3 lo han puesto hoy en el blog, figura en una respuesta de Mer en el mismo blog y ya aparecía en algunas cajas, por ejemplo, la mía.
Yo creo que cuando liberen el código, aunque no cumpla los requisitos, bq siempre lo podrá adaptar. Otra cosa es que consigan que funcione fluído.
Sobre el último párrafo, también he llegado al límite. Estoy seguro que en tu caja ni siquiera aparecía el famoso asterisco, ya que en ese momento cumplía los requisitos y según la política de Google, tendrían disponible el código para adaptarlo.
Disfrutemos, cuando esté disponible y supongo será en breve, de la esperada actualización a 2.3. Luego, ya se verá que ocurre.
Kullman
07/09/11, 13:19:37
Por cierto, que acabo de leer en la review de la Dell Streak 7 de Engadget (en enero de este año) que "Dell promises an upgrade to Honeycomb (http://www.engadget.com/tag/honeycomb) once it's ready", aunque a lo mejor alguno piensa que Dell no es una empresa seria...
Que mania tienen algunos de escudarse que otras marcas hacen igual, si es que no es asi. Porque no poneis ejemplos de marcas que no engañan al comprador que es quien les da la pasta? Si es que mal de muchos consuelo de TONTOS
Pero no os dais de cuenta que no teneis ni la misera 2.3 ?.
Aquí otro usuario de Da Vinci que se siente engañado por la publicidad que se hizo de la actualización a 3.0
Yo la compré nada más salir al mercado, y uno de los motivos de decidirme por ella fué la promesa de una actualización "próxima" a 3.0. Y os aseguro que en aquel momento ni en la caja ni en la página Web existía ningún asterisco.
¿Que no es culpa de BQ que Google haya cambiado las condiciones? De acuerdo, pero sí que es culpa suya prometer una cosa que no está en su mano poder cumplir. Esto me recuerda aquel refrán de "Hasta meter, todo prometer, pero una vez metido, nada de lo prometido"
¿Qué es posible que algún día se haga esa actualizazión? Pues igual dentro de un tiempo sí es posible, pero aún en ese caso, para mi, el "próximamente" no se habrá cumplido
aguantandoanova
02/10/11, 22:48:45
nos la han metido doblada con la davinci y mas sacando ahora la pascal con mas capacidad de bateria mejor pantalla tactil mas memoria y mucho mas barata
vaya tela!!!!!!!!!
apolonio1993
03/10/11, 11:39:32
nos la han metido doblado con la davinci y mas sacando ahora la pascal con mas capacidad de bateria mejor pantalla tactil mas memoria y mucho mas barata
vaya tela!!!!!!!!!
Yo ahora estoy dudando en cual comprar, si apuesto por la Davinci o apostar por otra ¿Tu que harias? Veo k la davinci es potente y lleva bluetooth k me interesa pero me echa atras la 2.2. Mande un correo yo y me dijeron esto:
Me temo que no dispongo de una fecha concreta para la salida de dicha actualizacion a Android 2.3, aunque si puedo decirte que estamos trabajando intensamente en esa posibilidad.
Respecto a Android 3.0, la salida de dicha actualizacion esta supeditada a la liberacion de dicha version por Google, una circunstancia que, de momento, aun no se ha producido.
Saludos,
Veremos que hago....
Lo único que nos queda es hablar de bq cómo se merece, osea,MAL, que cuando nos lea un futuro comprador de un bq diga de la empresa: http://i53.tinypic.com/2qp8o.gif
y que sepa que va comprar un tablet donde la pantalla se ve de pena dada la escasa resolución (si, ya se, cómo algunas marcas más) que no van cumplir con la publicidad y que mejor se gaste el dinero en otro sitio. Es la única manera de tratar a esta empresa como se merece, tocándoles el bolsillo.
Aún había gente por este foro (para el que se dea por aludido ) pagada por bq y algún conformista más que decían que en septiembre ya tendríamos la 2.3, iluso de mi. Algunas veces leo el blog de esta gente veo cómo dan largas al cliente cuando preguntan por la actualización,y es que llevan dando largas mucho tiempo.
acabo de comprarla, tenia dudas entre esta y la dell, y ahora veo esto de la 3.0, y en la caja me pone que si, y sin ningun * xDDD enfin
kannutti
18/10/11, 12:06:56
Aún había gente por este foro (para el que se dea por aludido ) pagada por bq y algún conformista más que decían que en septiembre ya tendríamos la 2.3, iluso de mi. Algunas veces leo el blog de esta gente veo cómo dan largas al cliente cuando preguntan por la actualización,y es que llevan dando largas mucho tiempo.
Respuesta a una pregunta en mibqyyo sobre la actualización de la DaVinci a 2.3, por si alguno no la había visto:
...ahora mismo estamos a la espera del driver para Android 2.3 del fabricante de la cámara, pues la aplicación de cámara no muestra correctamente los colores en esta nueva versión. A falta de ese detalle, la actualización está ya lista. En cuanto tengamos ese driver, la actualización se hará oficial.
P.D. Si quieres, me doy por aludido como "el conformista que afirmó que en septiembre tendríamos 2.3", por que realmente creía que así sucedería. Al final sucederá, pero más tarde. Supongo que ya habrás cambiado de tablet...
LittleBoss
18/10/11, 16:48:01
joder, pues me has alegrado la tarde, a ver si de una vez logro hacer funcionar el skype!!
saludos.
...ahora mismo estamos a la espera del driver para Android 2.3 del fabricante de la cámara, pues la aplicación de cámara no muestra correctamente los colores en esta nueva versión. A falta de ese detalle, la actualización está ya lista. En cuanto tengamos ese driver, la actualización se hará oficial.
Pues que sigan a la espera, que servidor ya ha volado. No estaría mal un e-mail conjunto a BQ para que manden unas sillas mientras se espera a que los colores de la cámara salgan mejor ....:risitas:
A este paso tendreis la 3.0 ahí para cuando termine la crisis... dentro de 15 años, bravo :aplausos:
joder, pues me has alegrado la tarde, a ver si de una vez logro hacer funcionar el skype!!
saludos.
Que me dices ¡¡¡ a fecha de hoy no te funciona el skype en una tablet tan cara? :palomitas:
No te preocupes, que ya vienen las sillas de camino para que te sientes a esperar, lo ha dicho BQ, y sin asteriscos ;-)
kannutti
20/10/11, 10:45:34
saludos.
Algún comentario más que he encontrado; es de fecha 18/10/2011:
"Hola Mer, ¿Para cuando la actualización a GB de la davinci?. ¿No era para septiembre?."
"Las fechas que os doy son siempre una referencia, os puedo decir que ahora mismo está en la fase final de pruebas y que yo ya tengo una versión beta instalada en mi DaVinci y estoy impresionada. Para que os vayáis haciendo una idea la puntuación en Quadrant ha subido hasta 1700 puntos." :palomitas:
"Estad atentos porque estará muy pronto, pero no os voy a decir que estará esta semana o la que viene (aunque pudiera estar mañana), porque si luego por lo que sea se retrasa unos días os enfadáis mucho.
Saludos"
kikillo99
20/10/11, 21:09:49
mirar!!!!!!!
''Hola emiliano,
esta semana estará lista la actualización a Android 2.3 para este modelo, que será totalmente compatible con Flash 11 y con las videollamadas de Skype.
Saludos''
a lo ke yo e preguntao
''esta semana??enserio???
a mi con que esté este mes ya me pone contento ^^''
y ella me a respondio^^:
''Hola Kike,
la verdad es que estar, está ya… XDDD
Haré lo imposible por publicar mañana el post si me dejan adelantarme a la web.
Saludos''
LittleBoss
20/10/11, 21:21:51
estoy como un chiquillo con zapatos nuevos, pero después de llegar al nivel 23 del paradise island me mata tener que empezar de nuevo al instalar la nueva versión!!!
a gozar 2.3
kikillo99
20/10/11, 21:31:01
estoy como un chiquillo con zapatos nuevos, pero después de llegar al nivel 23 del paradise island me mata tener que empezar de nuevo al instalar la nueva versión!!!
a gozar 2.3
puedes hacer un backup con titanium..........
yo ya estoy aciendolos pa no perder nada X-D eso si para hacerlo tienes que tenerla routeada
pollico
21/10/11, 09:36:44
Mer acaba de decir en uno de los comentarios de su blog que van a colgar la actualización a GB en unas horas.
farmavida29
25/10/11, 00:09:40
Bueno, pues eso, lo acabo de actualizar y está muy bien. Sobre la polémica 3.0. Ha sido una sorpresa que Google no diera el código, lo bueno es que ya han confirmado que todos los 2.3 van a poder ser 4.0. A ver si hay suerte y nos llega al Da Vinci, no tendremos el 3.0 pero caerá el 4.
Yo vengo del verne plus y tengo una cierta admiración por el trabajo que hacen y el soporte que dan.
Bye.
Toda una vida esperando la 2.3 para poder usar skype y ahora leo que lo han implementado muy mal, que el sonido va a pedales. :risitas: ¿ Otra chapuza de Bq ?
patatonio
14/11/11, 22:05:03
En mi caso Skype funciona perfectamente, sin ningún problema, y el 2.3 muy bien.
Un saludo
kannutti
16/11/11, 09:45:19
En mi caso Skype funciona perfectamente, sin ningún problema, y el 2.3 muy bien.
Un saludo
A mi también me funciona sin problemas en videoconferencia, veo y escucho perfectamente y viceversa.
djpapeles
17/11/11, 14:03:32
Pues a mi me oyen muy bajito, en mibqyyo me dicen que es de un bug en skype y que en futuras actualizaciones es posible que lo solucionen los de skype.
kikillo99
17/11/11, 19:51:44
es verdad ke es el skype porque a mi padre con sgs le pasa lo mismo
josele69f11
21/11/11, 19:23:50
flash player 11 en megavideo va a tirones, no se si volver a la 2.2 y istalarle el nuevo teclado ics que es grande ya q era lo unico que me jodia no tener en la 2.2 un teclado grande
es verdad ke es el skype porque a mi padre con sgs le pasa lo mismo
Sera en el de tu padre, porque en el mio va perfecto y en otros dos terminales más.
Acabareis vendiendo esta pobre tablet y encima perdiendo un pastizal. Bq no lo quiere nadie. Gente que la actualizó a la 2.3 y vuelven a la 2.2 porque hicieron una verdadera chapuza con el obsoleto ginger. P A T E T T I C O
Tengo un samsusg galaxy s que si lo vendo hoy casi le gano dinero, y eso que tiene casi los dos años.
Tengo un vecino que me pidió consejo, queria comprar una BQ, le dije que si estaba loco. Le di la pagina de una china con doble procesador a 1Ghz,capacitiva y 3G para poder hacer tambien llamadas al módico precio de 167 euros y ahora está supercontento. Eso si, con 2.3, no le prometieron ni 3.0 ni la biblia en verso, simplemente lo que viene en la caja era suficiente.
Yitan_IX
23/11/11, 22:32:09
Mira tio, yo no llevo mucho por aqui, pero si algo me he dado cuenta es que gusta leer a la gente de este foro y lo respetuosa que es.
Pero es que leerte a ti es un sufrimiento impresionante, continuamente, y cuando digo continuamente es continuamente, te veo criticando.
Me meto en el de el chico que vende la BQ y tu hablando de cuanto dinero ha perdido, me meto en el de actualizan a 4.0 y tu poniendo verde a BQ, me meto y aqui, y oh!, sorpresa, tu poniendo verde a BQ.
Pues de acuerdo, respeto tu opinion, pero ya vale joe, llevamos meses leyendo lo que los odias, pues de acuerdo, les odias, son muy malos, y no hay que fiarse, pero respeta tambien a los que nos gastamos un dinero en la tablet y la usamos y poco mas y nos dices que somos tontos.
Y perdon si suena mal el mensaje, pero es que joder, me cansa estar con la tablet, meterme aqui y leerte continuamente criticando y poniendo por los suelos, un producto que por cierto, aqui tenemos la mayoria de los que entramos.
Mira tio, yo no llevo mucho por aqui, pero si algo me he dado cuenta es que gusta leer a la gente de este foro y lo respetuosa que es.
Pero es que leerte a ti es un sufrimiento impresionante, continuamente, y cuando digo continuamente es continuamente, te veo criticando.
Me meto en el de el chico que vende la BQ y tu hablando de cuanto dinero ha perdido, me meto en el de actualizan a 4.0 y tu poniendo verde a BQ, me meto y aqui, y oh!, sorpresa, tu poniendo verde a BQ.
Pues de acuerdo, respeto tu opinion, pero ya vale joe, llevamos meses leyendo lo que los odias, pues de acuerdo, les odias, son muy malos, y no hay que fiarse, pero respeta tambien a los que nos gastamos un dinero en la tablet y la usamos y poco mas y nos dices que somos tontos.
Y perdon si suena mal el mensaje, pero es que joder, me cansa estar con la tablet, meterme aqui y leerte continuamente criticando y poniendo por los suelos, un producto que por cierto, aqui tenemos la mayoria de los que entramos.
Me parece bien, pero vas a decir algo más o solo vas a criticarme? Este hilo lo he creado para hablar de BQ, así que no te lo tomes como algo personal. Lo siento si es así, pero en el mundo hay gente que no se conforma o agacha la cabeza. En el foro de BQ hay mucha gente criticando este aspecto, y tambien me consta que hay otra mucha que es censurada porque no interesa que se sepa.
Compi lo siento, me siento engañado.
kikillo99
24/11/11, 16:18:57
Me parece bien, pero vas a decir algo más o solo vas a criticarme? Este hilo lo he creado para hablar de BQ, así que no te lo tomes como algo personal. Lo siento si es así, pero en el mundo hay gente que no se conforma o agacha la cabeza. En el foro de BQ hay mucha gente criticando este aspecto, y tambien me consta que hay otra mucha que es censurada porque no interesa que se sepa.
Compi lo siento, me siento engañado.
1-el problema que tenemos mi padre y yo es que se oye bajo.....que si no me equivoco es a lo que respondio. Por lo demas va bien porque yo hago videollamadas con ordenadores y la tablet y va bien(excepto por el sonido bajo)
2-con todos mi respetos este foro es para opinar,y me parece d.p.m. que des tu opinion.pero no.significa que todos deban compartirla a si que solo te pido una cosa.....si quieres qu respeten tu opinion y a ti, respeta la opinion de otros y a esos otros.....a si que tu veras lo que vas a hacer
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
1-el problema que tenemos mi padre y yo es que se oye bajo.....que si no me equivoco es a lo que respondio. Por lo demas va bien porque yo hago videollamadas con ordenadores y la tablet y va bien(excepto por el sonido bajo)
2-con todos mi respetos este foro es para opinar,y me parece d.p.m. que des tu opinion.pero no.significa que todos deban compartirla a si que solo te pido una cosa.....si quieres qu respeten tu opinion y a ti, respeta la opinion de otros y a esos otros.....a si que tu veras lo que vas a hacer
Si estas contento con tu sonido bajo ENHORABUENA. Si te convence la respuesta de BQ que el causante de dicho problema es Skype pues de acuerdo.
kikillo99
24/11/11, 23:56:35
Si estas contento con tu sonido bajo ENHORABUENA. Si te convence la respuesta de BQ que el causante de dicho problema es Skype pues de acuerdo.
Yo no e dicho en ningun momento que este contento con el sonido bajo pero si como yo,lo utilizas poco y utilizas mas el tango y te va bien pues vale entonces me da igual el skype y si estoy contento. Y como es mi opinion respeta , pues yo te respeto,solo.te aviso, si kieres respeto, da respeto.
Pues deberás protestar si no estas satisfecho o te han regalado el tablet ? A mi me lo han regalado y aún así no me conformo. Lo normal es que el skype funcione bien y no bajo y no aceptar las escusas de un blog que ni se sabe su es oficial o no lo es. Vamos, sentido común y amor propio.
Respeto lo primero, acaso te dije que eres un cazurro por agachar la cabeza y apechugar? NO LO HICE. Mi protesta no va hacia ti, va hacia bq que son lo que son y han implementado ginger muy mal, decirte que estoy leyendo de gente que vuelve a la 2.2, eso es dar tres pasos hacia atrás.
Yitan_IX
25/11/11, 15:58:06
Mira, cansas CANSAS MUCHO, dejalo ya por dios, que coñazo de persona, de hombre, de forero o de lo que seas, dios del amor hermoso, si te sientes timado, pues mira, te lo digo ya claramente, vas a consumo y te quejas, y con poner un post de que no te gusta vale, pon el puto post y habla ahi y deja a los demas en paz.
Que si, que como consumidor tienes derecho a quejarte, pero quejate en sus puñeteras oficinas, yo como persona tengo derecho a vivir sin tener que sufrirte.
Al 20% de personas que le cuentas esto le da igual, y el 80% restante nos alegramos de que tengas tantos problemas
Y si, esto te lo he puesto en varios posts, para que veas lo que supone ser plasta, pero es que por favor, DEJALO, los demas queremos hablar de la PUTA MIERDA DE TABLET QUE NO VALE PARA NADA, pero dejanos hablar de ella sin que estes chinchando por dios.
editado por ilustretbk: plabras ofensivas
Mira de hecho, si quieres yo te abro un hilo para ti, que ponga, quejas de Linuxero, y ahi ya te desahogas..... POR DIOS.
Y lo siento al resto de foreros por las formas, nunca hablo asi en ningun foro, pero nunca me habia dado tanta rabia un forero que no deja hablar de nada por su puta rabieta de niño bebe
Estas posteando en un post donde se habla del incumplimiento de una marca comercial en temas de publicidad.
Si vas aportar algo relacionado del tema estoy gustoso de escucharte.
Un saludo
https://lh6.googleusercontent.com/-XgnqVGR80XY/TvPwnxvrKEI/AAAAAAABB9I/CQY8w9RGbkQ/w154/TRAINED%2BTO%2BSTEAL.gif
Actualización 3.0 a la vista.
https://lh3.googleusercontent.com/-p9mp15H5uIY/TxVo-ZuwRlI/AAAAAAAAEzw/zRb13q9ivTM/w335/mujer.gif
Clon de la Davinci.
http://mybebook.com/android-tablet/bebook-live/
A buscar roms...
Clon de la Davinci.
http://mybebook.com/android-tablet/bebook-live/
A buscar roms...
Kullman
19/01/12, 10:43:25
-------
Kullman
19/01/12, 10:49:40
Linuxero... lo de que te han regalado la Davinci no es cierto (al menos segun lo que tu decias)... a ti la que te regalaron fue la Verne, fuiste a Forotablets a echar pestes de la Verne y la comunidad te mando a la m..., luego viniste con que la habias cambiado por la Davinci y estabas muy contento con ella, hasta que desapareciste de ForoTablets y apareciste en HTC Mania echando pestes de la Davinci.
Es una pena que no exista ya el foro antiguo de Forotablets para recordar ese primer hilo de linuxero con la Verne...
Linuxero... lo de que te han regalado la Davinci no es cierto (al menos segun lo que tu decias)... a ti la que te regalaron fue la Verne, fuiste a Forotablets a echar pestes de la Verne y la comunidad te mando a la m..., luego viniste con que la habias cambiado por la Davinci y estabas muy contento con ella, hasta que desapareciste de ForoTablets y apareciste en HTC Mania echando pestes de la Davinci.
Es una pena que no exista ya el foro antiguo de Forotablets para recordar ese primer hilo de linuxero con la Verne...
baaaaa, tonterías
Kullman
19/01/12, 12:59:26
Las que tu dices, amigo...
Ahora, pasado el tiempo, los que habeis cargado contra mi por pedir la 3.0 por actíva y por pasíva , estais de enhorabuena, os habeis quedado con vuestra patética 2.3, ya que han modificado la publicidad de su blog.Ya no es actualizable a 3.0. Ahora se han quitado la careta y los conformistas mal hablados del foro se han quedado con su reliquia :platano:
Quizás debería hacer una fila en orden analfabetico de estos usuarios mal hablados ,que defendían a capa y espada a esta pedazo compañia que tenía que mentir en la publicidad para poder vender cuatro tablets.
pablo6776
31/01/12, 17:44:08
Es verdad... nos habremos quedado sin honeycomb, pero como dicen en su foro, estan evaluando ice cream sandwich para los depositivos de la marca ;-)
http://www.mibqyyo.com/2012/01/16/ahora-en-bq-guantes-para-tu-pantalla-capacitiva/#comment-32063
Asi que nos habremos quedado sin 3.0, pero la 4.0 ya esta evaluandose y sinceramente... prefiero ics a honeycomb :-)
Es verdad... nos habremos quedado sin honeycomb, pero como dicen en su foro, estan evaluando ice cream sandwich para los depositivos de la marca ;-)
http://www.mibqyyo.com/2012/01/16/ahora-en-bq-guantes-para-tu-pantalla-capacitiva/#comment-32063
Asi que nos habremos quedado sin 3.0, pero la 4.0 ya esta evaluandose y sinceramente... prefiero ics a honeycomb :-)
Eso me gusta, y sino llega el 4.0 esperareis al 7.8. Si hay que esperar se espera, pero esperar por esperar..... vamos que si hay que esperar se espera...
De libro :rolleyes:
LittleBoss
01/02/12, 18:19:58
linuxero, yo te hacía un foro a ti solo. Eres un crack.
kannutti
02/02/12, 09:57:33
Ahora, pasado el tiempo, los que habeis cargado contra mi por pedir la 3.0 por actíva y por pasíva , estais de enhorabuena, os habeis quedado con vuestra patética 2.3, ya que han modificado la publicidad de su blog.Ya no es actualizable a 3.0. Ahora se han quitado la careta y los conformistas mal hablados del foro se han quedado con su reliquia :platano:
Quizás debería hacer una fila en orden analfabetico de estos usuarios mal hablados ,que defendían a capa y espada a esta pedazo compañia que tenía que mentir en la publicidad para poder vender cuatro tablets.
Solo escribo para aclarar el comentario resaltado ya que, obviamente, este Sr. puede opinar lo que le parezca sobre el tema. Sin embargo y como podéis leer, vuelve a escribir comentarios despectivos hacia alguno foreros, entre los que me doy por aludido. Quiero dejar constancia que a este Sr. ya lo han censurado por este motivo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295078
Por tanto, Sr. linuxero, le agradecería que respetase las normas del foro respecto al lenguaje a utilizar en sus respuestas y comentarios.
kannutti, te estás confundiendo. Lo que pasa es que no me sé expresar :facepalm: y quiero decir que será por oreden aleatorio, así que no te preocupes, te pondremos en la lista... a ti el primero , aunque tu nombre empieze por la "k" :sisi1:
linuxero, yo te hacía un foro a ti solo. Eres un crack.
Y yo a algunos les voy hacer una estatua, con una boca muy grande y un cerebro muy pequeño.:gaysex:
EDITO:
el platano es BQ y el de delante son los aludidos que tanto me han criticado con malas palabras. Y los que se dean por aludidos pues ajo y agua, no es mi problema.
jorge_kai
02/02/12, 18:45:45
Rebajad el tono de la conversación colegas, gracias.
pollico
22/02/12, 10:35:34
Ahora dicen que van a sacar ICS para la Kepler y no para la Davinci, Samsung no esta por la labor de liberar los drivers.
Linuxero, para tu informacion como ya sabras la kepler ya tiene su beta de ics y es de menor hardware, y la davinci no por que no le dan drivers los de samsung.
Los de bq cumplen.
Saludos.
Solo te pido una cosa, antes de volver a aqui a decir cosas inutiles, meter caña, o decir cosas que ya se saben, callate.
Fuera de tono
Linuxero, para tu informacion como ya sabras la kepler ya tiene su beta de ics y es de menor hardware, y la davinci no por que no le dan drivers los de samsung.
Hay gente con fe y gente realista.
kikillo99
27/02/12, 20:29:21
Fuera de tono
si tu lo dices
Solo te pido una cosa, antes de volver a aqui a decir cosas inutiles, meter caña, o decir cosas que ya se saben, callate.
Fuera de tono
Claro que lo digo que sacas los pies fuera del texto. Bq ha engañado, mentido e incluso se han permitido digamos "el lujo" de modificar la publicidad engañosa, ahora ya no ponen nada ni de 3.0, 4.0 ni tutelas ni tu tias.
Gracias a gente como tú os habeis quedado sin vuestra ansiada actualización. Ves como te sales de tono?
josele69f11
08/03/12, 13:53:14
:enfadadisimo:entonces no haty ni 3.0 ni 4.0?:osvaisacagar: y si lleva el procesador del galaxy s no se puede extraer los drivers de una rom de ese i9000? alguna forma de hacer una rom o algo, no hay ningun desarrollador que quiera ayudar a actualizar esta tablet? potencia no le hace falta creo yo, que vengaa alguno por favor y haga un milagro creando un rom
ilustretbk
09/03/12, 17:44:20
por favor compañeros......
no perdamos la compostura en nuestros comentarios.....
cada uno es libre de opinar.....siempre que no se "falte"....y el hilo no se convierta en un reproche constante.....
todos podemos dar nuestra opinion sin necesidad de inquinas o salidas de tono....:ok:
como es logico......no todos tomamos los post de la misma manera.....
solo os pedimos...que si hay "disputas" entre vosotros sobre algun tema.....
intenteis resolverlas por privado......
dejemos los hilos para opinar...informarnos y aprender.....de forma civilizada......;-)
un saludo compañeros....
Y finalizando el tema yo hace tiempo que dejé de confiar en esta compañía. Ahora las disculpas de bq llegan tarde, me he fidelizado con mejores compañías y desde el respeto a todos los usuarios que creían en ella, diré que pocas veces he visto un engaño tan evidente, anunciado a bombo y platillo.
Que ahora me quieren compensar? No gracias, sus disculpas llegan muy tarde.
Un saludo.
farmavida29
25/05/12, 11:59:51
Joer linuxero, qué ensañamiento!
La Da Vinci es la mejor tablet de 7" que ha sacado bq.
Salió con 2.2 actualizable a 3.0.
Recibió una actualización a 2.3 que va super bien.
No pudo recibir una actualización a 3.0 porque Google no lo liberó. Fue algo muy criticado e incluso grandes marcas no actualizaron sus modelos.
Ahora tenemos ICS (4.0)
Muy pocas grandes empresas han portado 4.0 a sus modelos antiguos.
bq ha lanzado las primeras tablets android 4.0 en España.
Ahora Samsung y bq están trabajando para lanzar ICS en su mejor tablet de 7" (Da Vinci)
bq no sólo va a lanzar actualizaciones a otras tablets de su gama.
Los chicos ofrecieron su Kepler a 99 €...claramente por debajo de coste (es un maquinón)... ante la incertidumbre de tiempos para portar a ICS.
Ahora van a portar a ICS....
Espero que aquellas personas que han sido tan duras en sus planteamientos cambien de parecer.
Guay!
LittleBoss
25/05/12, 16:41:03
nos acaban de hacer un ZAS en toda la boca, jajaja, de lo cual me alegro.
roldayan
25/05/12, 17:59:24
Si es que no se puede calentar tanto la boca la gente.
Comunicado oficial ICS para Da Vinci
http://foro.bqreaders.com/davinci/comunicado-oficial-para-los-poseedores-de-dispositivos-bq-davinci
kikillo99
26/05/12, 13:46:32
Joer linuxero, qué ensañamiento!
La Da Vinci es la mejor tablet de 7" que ha sacado bq.
Salió con 2.2 actualizable a 3.0.
Recibió una actualización a 2.3 que va super bien.
No pudo recibir una actualización a 3.0 porque Google no lo liberó. Fue algo muy criticado e incluso grandes marcas no actualizaron sus modelos.
Ahora tenemos ICS (4.0)
Muy pocas grandes empresas han portado 4.0 a sus modelos antiguos.
bq ha lanzado las primeras tablets android 4.0 en España.
Ahora Samsung y bq están trabajando para lanzar ICS en su mejor tablet de 7" (Da Vinci)
bq no sólo va a lanzar actualizaciones a otras tablets de su gama.
Los chicos ofrecieron su Kepler a 99 €...claramente por debajo de coste (es un maquinón)... ante la incertidumbre de tiempos para portar a ICS.
Ahora van a portar a ICS....
Espero que aquellas personas que han sido tan duras en sus planteamientos cambien de parecer.
Guay!
Te corrigo que no es la mejor de 7'', es la mejor de toda la gama bq
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2
chispas1
26/05/12, 14:47:28
Repito de nuevo, hasta que no esté el ICS en vuestras DaVinci no seais bocas:osvaisacagar:. A partir de ahí, se admite todo.
Ahora tenemos ICS (4.0)
aH si ? donde está? dentro de un asterisco? De momento no han hecho ninguna actualización, lo que han sacado son rumores, nada más, y personalmente no me creo que lo vayan hacer. Seguro que es puro marketing para vender un poco más, porque no creo que bq les vaya el morbo de engañar al personal.
Por otro lado no es ensañamiento, se llama depuración de responsabilidad.
LittleBoss
26/05/12, 17:04:18
madre mía qué sueño, si sí porque sí, si no porque no.
A ver cuántos piden disculpas cuando toque, ay ay ay ay
Bq ya pidió disculpas asumiendo su culpa y regalando 50 euros por no cumplir con lo que prometían. Yo anteriormente dije que si actualizaban pediría disculpas, pero eso fue hace mucho tiempo cosa que ahora pienso que ya no deberé hacer.
Errar es de humanos,disculparse de inteligentes y rectificar de sabios.
zapatucos
31/05/12, 21:53:53
Con la buena noticia k nos han dado nadie se anima a hacer una room que de mas partido a esta tablet!!! seria muy de agradecer.otra duda que tengo jaja como pueden hacer rooms nuevas del samsung galaxy s2?? si es el mejor cacharro del mercado...que lo hagan par moviles de gama media bien pero para el mejor...bueno aunk no tenga nada k ver en este tema ya lo he soltado jaja
Hasta que la tablet no tenga un recovery decente que ni lo tiene aun,y un fast loader,ademas de que suelten los codigos gpl, poca cosa se podra hacer,en vez de pedir tanto,prueba la que saquen y si va mal o esta escasa,se investigara lo que se pueda hacer.
Pero si antes os moveis un poquito,e investigais,a lo mejor no aprendeis ha hacer una rom pero al menos podreis ayudar al que se ponga a ello.
Que es muy facil pedir.
Pero antes hay que ganarselo.
Saludos
farmavida29
24/07/12, 01:04:46
Creo que es importante que rectifiques!!! Que con toda la caña que has dado. Ya está el ICS para la Da Vinci. (para Linuxero!!!)
Un saludo cordial.
serrairta
24/07/12, 10:46:20
Creo que es importante que rectifiques!!! Que con toda la caña que has dado. Ya está el ICS para la Da Vinci. (para Linuxero!!!)
Un saludo cordial.
Talmente de acuerdo
+1
kikillo99
24/07/12, 23:19:29
No metais leña, linuxero pasa ya pasa de esto ademas es que no merece la pena hacer el tonto buscando pelea
Enviado desde mi DaVinci usando Tapatalk 2
Sinceramente, me alegro por vosotros por tener ics en vuestras tablets. Ha sido tarde la actualización pero al final las han sacado y con creces, superando la 3.0, así que mis felicitaciones abq. Otra cosa sería si nadie protestase....igual la dejarían en el olvido....no lo sé.
Esta tablet hace tiempo que ya no la tengo, he seguido este hilo por curiosidad hacia esta empresa, y repito, un diez para ellos por no olvidarse de toda esta comunidad.
kikillo99
25/07/12, 12:32:01
Sinceramente, me alegro por vosotros por tener ics en vuestras tablets. Ha sido tarde la actualización pero al final las han sacado y con creces, superando la 3.0, así que mis felicitaciones abq. Otra cosa sería si nadie protestase....igual la dejarían en el olvido....no lo sé.
Esta tablet hace tiempo que ya no la tengo, he seguido este hilo por curiosidad hacia esta empresa, y repito, un diez para ellos por no olvidarse de toda esta comunidad.
Me alegro de que todo haya pasado
Enviado desde mi DaVinci usando Tapatalk 2
ttorresp
27/07/12, 05:43:38
Alguien querrá un agujero en el suelo para que se lo trague....
Es broma hombre, no será para tanto, rectificar es de sabios....
Ahora todos nos alegramos de que la empresa bq haya conseguido su objetivo de dar una actualización de gran calidad, un salto cualitativo muy grande... tenían esa espinita clavada.
Un 10 para bq que ha luchado contra muchas dificultades técnicas y de otra índole para tener esa máquina actualizada y a sus clientes satisfechos.
chispas1
27/07/12, 22:01:48
Repito de nuevo, hasta que no esté el ICS en vuestras DaVinci no seais bocas:osvaisacagar:. A partir de ahí, se admite todo.
Bueno, ahora sí, enhorabuena a BQ por su esfuerzo y dedicación en actualizar nuestras Davinci. Me beneficié de los 50 euros de descuento en la Kepler 2 que está en mi poder y la DaVinci actualizada. Mil hurras por BQ.:platano:.
kylesinho21
10/02/13, 13:14:00
Llevo dias preguntandolo... Y si lees un poco arriva veras lo que dicen, estoy a la espera si alguien nos lo pudiera aformar
Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Does siyah kernel 1.8.9 works on cm9?
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk
The answer is NO
Sent from my GT-I9300
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk
Estoy viendo que bq sigue con su práctica de prometer y luego enfadar a sus clientes. Prometen KK para el teléfono y a continuaron se sales con las mismas escusas que con la davinchi.
Veo que lo que quieren es captar nuevos clientes prometiendo cosas que luego no pueden cumplir, bien por ser táctica de la empresa, bien por no tener capacidad técnica,o bien por todo junto.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/30988/actualizaci%C3%93n/p1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.