Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con rom en el 2x

dunesonic
23/08/11, 22:48:20
Despues de solucionar el problema con la transferencia de archivos acudo a vosotros ( no sin antes usar san google y el buscador de esta web para dar con una solucion sin mucho exito...)para que me aconsejeis en lo siguiente:

Hoy he recibido el Optimus que he comprado a un usuario, el cual solo lo habia abierto practicamente para liberarlo y meterle una nueva rom a 1400Mhz que va como un tiro.

El problema es que aunque esta rom ha limpiado todo lo que traen de fabrica las operadoras, ha quedado tan limpia que no tiene ni reproductor de musica ni video (de hecho he tenido que bajar del market una apli para poder escuchar musica hoy pero de video todavia no he mirado nada).

¿Hay alguna manera de bajarse o conseguir el reproductor que trae por defecto el Optimus tanto para musica como para video?

De no poder conseguir por ningun metodo estos ¿que reproductores "full version" me recomendariais para ambos?.Tengo una trial del power amp pero no me hace mucho tilin y de video ya os digo que ni idea.

Se agradecen las respuestas y vuestra infinita paciencia ;-)

sergiob8
24/08/11, 14:14:31
Esto debería ir en el hilo de la rom que hayas puesto. Sin saber ni de cual hablas es imposible ayudarte.

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk

dunesonic
24/08/11, 14:47:55
Ok. es la Slick2X-F V4.5 pero no la he metido yo

Buscare en el apartado roms,gracias.