PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oferta en Bajas 3 x Samsung Galaxy SII

apazul
23/08/11, 22:22:29
Hola chicos:

Os cuento mi experiencia con 1 sola llamada a Bajas.
Decir que tengo 3 lineas de empresa + ADSL +Oficina. Vodadone (Fijo). Tengo permanencia de 18 meses y cumplidos ya 12.

Llamo y les digo que estoy muy descontento porque pago micho. Me ofrece un 30% dto del Total factura durante 6 meses.
A continuacion le digo que necesito renovar los terminales y me pregunta que quiero. ... Le digo que quiero 3 Galaxy S2 y me dice que no va poder ser los 3. Le insisto que tienen que tienen que ser Galaxy S2 o quiero la Baja.
Se va a consultarlo y enseguida me dice que SI, que hay Stock y que en 4 dias me llegaran...

Me he quedado sorprendido lo facil que ha sido sacar el dto. Y los 3 Galaxy S2... No os parece?

Ya estoy nervioso esperando a SEUR... jejeje

Sent from my Nexus One using Tapatalk

carapapa
25/08/11, 16:14:18
Hola.

Nos podrías comentar cuanto pagas mensualmente.

apazul
25/08/11, 17:07:47
Hola.

Nos podrías comentar cuanto pagas mensualmente.

Sobre los 240€ mensuales, con la ADSL y el Fijo + 3 Lineas Moviles.

carapapa
25/08/11, 22:52:51
no se te olvide postear cuando te lleguen los terminales. Yo hasta que no veo no creo... que con esta gentuza no te puedes fiar.

Un saludo

gavillero
25/08/11, 23:30:37
Con ese gasto deberías haber apretado más. Ten en cuenta que son 24 meses de contrato (egún lo último que he visto) y permanencia tanto en voz como en datos al coger un terminal que lo obligue como es el GIIS.

Hay que hacer muchas cuentas y ver si no sale más rentable comprar smartphones libres y coger tarifas más económicas. Depende de cada usuario claro.

apazul
26/08/11, 00:04:59
Ok hoy me han confirmado que entre mañana Viernes o Lunes mr debrrian llegar... Os aviso.

En cuanto a la tarifa de datos: tengo que deciros que solo la tengo en una y asi seguira siendo, pues las otras 2 lineas no van a usar lo SGS2, los venderé. ...

Y la tarifa de datos se activa por primera vez cuando metes la SIM en un Smartphone... asi que con no meterla. ...

Ya me ocurrio lo mismo el año pasado pero con los NEXUS ONE.

Saludos a todos.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

apazul
26/08/11, 22:42:43
Hola muchachos

Ya me han llegado los 3 dispositivos "GALACTICOS" version 2 jejeje

En breve pondre alguno a la venta en el subforo correspondiente..

Saludos a todos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

carapapa
26/08/11, 22:51:11
Me alegro mucho por ti

apazul
27/08/11, 08:50:55
Lo que está claro es que el trato de Vodafone hacia una empresa no tiene nada que ver al de hacia un particular.

Enviado desde mi Galaxy S2 GT-I9100 con TapaTalk.

carapapa
02/09/11, 12:46:51
Tengo contrato acuprof, 4 lineas movil, adsl, fijo y una tarifa de datos. Un consumo de 150-190 €. He llamado a bajas y solo me han ofrecido htc sensation y nokia c7. Nada de SGSII ni iphone. Además si me saco 3 Sensation tengo que sacarlos con tarifa de datos y solo quiero uno. ¿pensais que puedo apretar más? ¿hago un amago de portabilidad? cumplo permanencia en octubre.

Por otro lado si me saco los 3 sensation (con tarifa de datos), ¿podré quedarme con 2 sin que se activen las tarifas? yo quisiera quedarme con uno para mi, al margen de la empresa, liberarlo y utilizarlo con pepephone. ¿podría hacerlo?

Muchas gracias

carapapa
08/09/11, 11:51:08
apazul machote, yo no se como lo has conseguido, pero yo llevo una semana y no hay manera. En portabilidades solo me ofrecen 1 iphone4 a coste cero.

apazul
08/09/11, 18:53:54
apazul machote, yo no se como lo has conseguido, pero yo llevo una semana y no hay manera. En portabilidades solo me ofrecen 1 iphone4 a coste cero.

Pues chico yo fue en la primera llamada a bajas que hice y tenía 12 meses cumplidos de los 18 de la permanencia.

Supongo que eso dependera mucho de los cupos que tengan los teleoperadores y cuando se llame.

Enviado desde mi Galaxy S2 GT-I9100 con TapaTalk.

carapapa
08/09/11, 23:17:11
Pues yo es que en 4 líneas no tengo ni permanencia, y me van a dejar marchar, no lo entiendo...

enviado desde mi Nespresso

apazul
09/09/11, 19:38:18
Pues yo es que en 4 líneas no tengo ni permanencia, y me van a dejar marchar, no lo entiendo...

enviado desde mi Nespresso

Vodafone, 4 Lineas de empresa ??

Que raro, me extraña muchisimo que no te hagan una oferta decente.:pensando:
Yo simplemente llamo y pido que me pasen con Bajas y les digo que quiero negociar un Descuento y una vez hecho me han ofrecido esto, que necesito renovar los terminales y siempre he obtenido buenos resultados.:sisi1:
El año pasado fueron Nexus One y este año Galaxy S2 y descuento del 30% del Total de factura.

Claro que a veces me ha tocado colgar y volver a llamar:lengua: para que me atienda otro que me de una oferta mejor...

Ya te explique que a veces depende de la semana, tienen cupos y si los pillas al principio del cupo eres el "rey del mambo...":risitas: pero como seas de los ultimos van "regateando como gitanos...".:loco:

Saludos y que tengas suerte.:-)