Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido distorsionado al grabar video
He estado viendo mis últimos vídeos y veo que el sonido sale algo distorsionado, sobre todo si laa persona que habla está muy cerca del móvil. Os pasa Lo mismo? Si es algo 'normal' no me gusta nada
:enfadadisimo:
ami me pasa que cuando enfoca se oye como un golpe
senthinel
24/08/11, 18:35:03
Yo he notado exactamente eso fumego, distorsión cuándo el que habla está muy cerca del teléfono. Espero que haya solución de algún tipo.
A mi me pasa lo mismo distorsiona como se estuvieran soplandole al micro o algo asi.
Salu2
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Quitando el modo estereo parece solucionarse, pero está claro que la grabación de audio, tampoco es el fuerte de la sensation.
Curioso que estas cosas no salgan en las reviews.
emilitingo
12/01/12, 23:56:03
Quitando el modo estereo parece solucionarse, pero está claro que la grabación de audio, tampoco es el fuerte de la sensation.
Curioso que estas cosas no salgan en las reviews.
respuesta sencilla: pq no pasa en todos los sensations. al iphone de mi hijo le pasa lo mismo y tampoco sale en las reviews...
edgarvg
13/01/12, 00:14:53
A mi me pasa exactamente igual, es como si el micro se saturase por grabar demasiado alto, seguramente se pueda solucionar con alguna rom en la que puedas bajar el volumen de entrada del micro pero es una jodienda
TONINO_CT
13/01/12, 00:21:40
En modo grabación de vídeo, presionas menu, vas a ajustes y desactivar sonido estero y solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.