PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar propaganda en aplicaciones

kskbl23
23/08/11, 21:53:07
Sabeis si con este tuto del Galaxy Ace tambien podemos quitar la propaganda (para mi tan odiada) que sale en todas las aplis??????

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253940

vauss
23/08/11, 22:01:56
Mas facil todavia, siendo root bajate el programa adfree del market. El programa te metera el archivo en el sitio el solito.

kskbl23
23/08/11, 22:07:54
Mas facil todavia, siendo root bajate el programa adfree del market. El programa te metera el archivo en el sitio el solito.

Como lo ves para meterlo en la 2.0? Quien quiere propaganda?
me puede el ansia vauss!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

HellKeeper
23/08/11, 22:10:54
Como lo ves para meterlo en la 2.0? Quien quiere propaganda?
me puede el ansia vauss!!

jajajajaja..... pero qué desesperado estas, eh?? Si es que..... (yo también lo estoy jejeje)

vauss
23/08/11, 22:12:23
Aunque no venga a cuento (este hilo no tiene nada que ver con mi rom) te contestare.

Nunca suelo meter software de terceros y no se si lo hare ahora :risitas:
Ya se vera...

DavidGL
23/08/11, 22:19:49
Con lo poco que cuesta bajarlo del market, te recomiendo que sigas fiel a tus principios ;-)

kskbl23
23/08/11, 22:43:28
Nunca suelo meter software de terceros y no se si lo hare ahora
Con lo poco que cuesta bajarlo del market, te recomiendo que sigas fiel a tus principios
Tienen ustedes toda la razón!! no he dicho ná!!

Se acabo la propaganda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :elmejor:

marotillo
24/08/11, 08:59:38
Con lo poco que cuesta bajarlo del market, te recomiendo que sigas fiel a tus principios ;-)
Exacto, para los mortales nos supone sólo 1 minuto.

capars0
24/08/11, 09:38:12
Pues yo como usuario y desarrollador de android aconsejaria no quitar la publicidad, por un motivo. Es una de las maneras principales de apoyar a los que estamos trabajando en aplicaciones para android.

Que menos que ayudar a los que han estado dias y meses desarrollando una aplicacion, por cierto nadie se hace rico con eso! por lo menos a nivel de desarrollo usuario, en mi caso 1 o 2 cenas de las baratas en la calle al mes!

Por ultimo espero que nadie se ofenda, porque mi mensaje no va con el sentido de obligacion a nadie, simplemente como consejo, lo unico es que me duele ver como hay personas que se quejan de que si android le falta, no avanza, etc.... y despues no ayudan ni lo mas minimo

un saludo compañeros!

ewolvy
24/08/11, 11:09:01
@capars0 (http://www.htcmania.com/member.php?u=164897) Entiendo la necesidad de añadir publicidad en las aplicaciones gratuitas. El problema viene cuando se coloca en sitios que impiden el uso normal de la aplicación en cuestión (como me pasa con el angry birds, donde a menudo tapa el area de juego en el peor momento).

También hay que tener en cuenta que no se puede eliminar la publicidad para unas aplicaciones y dejarla en otras. Donde más molesta es al navegar, y con el adfree se quita la gran mayoría de publicidad en la navegación web, con el gran inconveniente de fastidiar a los desarrolladores, "pagan justos por pecadores".

Habría que intentar buscar (o crear) alguna forma de poder decidir a qué aplicaciones se les permite la publicidad para solucionar este inconveniente, yo lo usaría. Por el momento lo que hago es comprar la versión PRO de las aplicaciones que me han gustado (como el launcherpro o miandroigo), aunque no todas tienen (o quieren tener) esta opción.

No soy desarrollador (aunque tengo nociones básicas de programación) y no sé si es posible hacer un capado de publicidad por aplicaciones, pero desde luego sería lo ideal para evitar fastidiar a quién merece un trato mejor.

skullman
24/08/11, 11:18:34
Aunque no venga a cuento (este hilo no tiene nada que ver con mi rom) te contestare.

Nunca suelo meter software de terceros y no se si lo hare ahora :risitas:
Ya se vera...

vauss, si no quieres meter el programa (que me parece lógico, ya que si alguien lo quiere cuesta instalarlo 15 segundos), échale un ojo a este hilo que escribí hace unos días mientras buscaba información para actualizar el archivo hosts:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2701246#post2701246

No se trata solo de bloquear anuncios, si no de evitar que se descarguen datos "tontos" de la red y nos consuma tráfico de internet.

Igual ya lo estás haciendo en tu rom (lo siento, pero todavía no he tenido tiempo de instalarla, pero todo se andará ;-) pero bueno, por si acaso, ahí queda la información. Esta es la lista que quería meter yo en mi hosts, parece bastante completa y la actualizan constantemente:

http://someonewhocares.org/hosts/

Un saludo!!

capars0
24/08/11, 11:58:24
@capars0 (http://www.htcmania.com/member.php?u=164897) Entiendo la necesidad de añadir publicidad en las aplicaciones gratuitas. El problema viene cuando se coloca en sitios que impiden el uso normal de la aplicación en cuestión (como me pasa con el angry birds, donde a menudo tapa el area de juego en el peor momento).

También hay que tener en cuenta que no se puede eliminar la publicidad para unas aplicaciones y dejarla en otras. Donde más molesta es al navegar, y con el adfree se quita la gran mayoría de publicidad en la navegación web, con el gran inconveniente de fastidiar a los desarrolladores, "pagan justos por pecadores".

Habría que intentar buscar (o crear) alguna forma de poder decidir a qué aplicaciones se les permite la publicidad para solucionar este inconveniente, yo lo usaría. Por el momento lo que hago es comprar la versión PRO de las aplicaciones que me han gustado (como el launcherpro o miandroigo), aunque no todas tienen (o quieren tener) esta opción.

No soy desarrollador (aunque tengo nociones básicas de programación) y no sé si es posible hacer un capado de publicidad por aplicaciones, pero desde luego sería lo ideal para evitar fastidiar a quién merece un trato mejor.

+1 a tu respuesta, antes que desarrollador fui usuario! y entiendo y sé que hay aplicaciones que insertan la publicidad de manera excesivamente molesta.

En tu caso, entiendo perfectamente lo que dices, yo haría lo mismo si te soy sincero. Pero por lo menos tienes la mentalidad correcta, porque tienes en cuenta el trabajo de la gente que nos desarrolla aplicaciones.

Yo te expongo mi caso, hace unos meses que empece a desarrollar junto a un compañero y publicar las 2 aplicaciones (4 en total si contamos las versiones gratis y de pago) en el market.
Decidimos hacer 2 versiones de cada una, la gratis y la de pago, la unica diferencia entre las dos es publicidad que no interfiere en el uso normal, y que la de pago siempre recibirá actualizaciones primero.
Llegó un momento, que ves en las estadisticas que te proporciona google que habia mas aplicaciones de pago instaladas que descargas/compradas... despues de 3 meses de trabajo y mantenimiento, te aseguro que eso duele!! y mas teniendo en cuenta que ponemos a disposicion una version gratis con las mismas funciones...

Como he dicho antes, aqui poca gente se hace rica con esto, excepto google, que se lleva un 30% de lo que vendes y te paga una miseria por los anuncios, y creo que el secreto de esto para ganar pasta es hacer muchisimas aplicaciones, porque muchos poquitos terminan siendo un buen moton, pero eso implica un mantenimiento diario de las apps. Yo tengo 2 (4) y hay veces que me desespera el tener que mantenerlas... Simplemente por eso, no he seguido desarrollando la app para mas equipos o desarrollar otras apps

Es mas entiendo perfectamente, que no pagemos por todas las apps que tenemos instaladas, pero de vez en cuando esta bien agradecer el trabajo de una app bien hecha! en vez de darle ese euro al gorrilla que aparca coches y demas, se lo podriamos dar a los que se curran buenas apps

Perdon por el tocho!! :platano:

marotillo
24/08/11, 14:32:57
capars0 Mis amigos continuamente me dicen que soy un 'pringao' porque compro las aplicaciones en vez de piratearlas. Tampoco es que sea un comprador compulsivo (habré comprado 7 u 8 aplicaciones), pero como ha comentado Ewolvy, hay algunas aplicaciones que directamente no tienen la opción de comprar una versión de pago para eliminar la publicidad, o en otras que te aparece de una forma demasiado intrusiva.

Así que yo personalmente seguiré siendo un pringao y pagando (siempre que no sea un precio excesivo) por cosas que sé que puedo conseguir gratis, pero también me buscaré las castañas con esas aplicaciones que no quieren que las compre :P

gatovaca17
24/08/11, 15:17:28
@capars0 (http://www.htcmania.com/member.php?u=164897)

La culpa de todo esto es la carencia de una plataforma "no gorrona" de pago, me explico:
Si los desarrolladores no pagaran el pato de las pasarelas de pago, otro gallo cantaría, pues, yo estaría encantado de pagar 10centimos por no tener publi en una aplicación, es decir, prefiero mas aplis de pago, que muchas gratis y con publicidad. (ojo, que 10 centimos a 10 centimos uno puede ganar mucha mucha pasta si la apli es buena...)

De hecho apli que uso frecuentemente, apli que compro.

Es, quizás, otra forma de verlo...

PD: Lanzo una idea al aire, porque no se desarrolla un sistema de foros con diccionario y autocorrector de palabras básicas? me duelen los ojos de ver tanta falta de ortografía :_(