Ver la Versión Completa : Sacar entradas
oskitarr2004
17/12/08, 13:01:20
Hola a todos, tengo una duda, yo uso mucho la pagina www.entradas.com (http://www.entradas.com) para sacar las entradas del cine, en el ordenador no tengo ningun problema, elijo la provincia, despues el cine, despues la sesion y despues me sale la sala dibujada con las butaquitas para q elija el sitio y le doy a comprar, pero con mi diamante y el opera llego hasta la sala, pero no me salen las butacas dibujadas, pero tampoco da error, deja el hueco de la sala y debajo pone comprar, por que puede ser esto, alguien lo sabe? tengo q instalarme algo? comprobarlo.
oskitarr2004
17/12/08, 16:26:44
vamos, es q nadie lo ha mirado ni nadie usa esta web para sacar las entradas?
nunca lo intente desde la pda...
pero es interesante
oskitarr2004
17/12/08, 20:21:31
es muy interesante, yo nunca hago cola en el cine, saco las entradas desde casa por internet, pero alguna vez me ha pasado de estar en la calle y querer sacar las entradas, pues metiendote con la pda seria una maravilla, salvo el problemilla q he mencionado antes
JamworkS
17/12/08, 21:07:01
Podrías intentarlo con el IE. Hay veces que el Ópera se queda trabado en Applets de Java, JScript, etc.
Un saludo,
JamworkS.
marendo
17/12/08, 21:10:49
La explicación es muy sencilla. Se trata de un Flash y todos sabemos que la implementación en las PDAs (FlashLite) no es tan completa como la del PC asi que lo siento pero no tiene solución, hasta que los de Adobe saquen la versión completa de Flash para PDAs que por cierto la tiene anunciada pero sin fecha.
Estoy suponiendo que tienes instalado FlashLite en el Opera porque si no es así deberías instalarlo y probarlo porque a lo mejor si es un Flash compatible con esa versión. Yo es que no lo tengo instalado porque ralentiza mucho el funcionamiento del Opera.
Otra posibilidad sería probar con el Skyfire... este navegador tiene la particularidad de que el Flash es preprocesado en los servidores de su empresa y de esta forma puedes accedes a Flash de PC, a applets, quicktime, etc... todo es probar. El resto de navegadores no te van a servir.
Saludos
oskitarr2004
18/12/08, 10:17:36
ok, probare, pero si me va a ir lento el opera no se yo, de donde pillo eso del flash?
marendo
18/12/08, 10:22:57
ok, probare, pero si me va a ir lento el opera no se yo, de donde pillo eso del flash?
Notarás lentitud al cargar páginas que tengas Flash, no el resto... aparte de "efectos secundarios" como consumo elevado de recursos, que salta el teclado sin motivo y cosas así X-D
A ver si alguien que tiene el FlashLite instalado prueba a conectarse a esa página y te dice si funciona... mas que nada por evitarte instalarlo.
Tanto el Skyfire como el tema del Opera con FlashLite se ha tratado bastante en este foro, no tendrás problemas para encontrarlo.
Saludos
oskitarr2004
18/12/08, 11:36:20
muchas gracias, a ver si alguien puede probar esa pagina, pongo el link completo para llegar a una sala
http://www.entradas.com/entradas/selEntradasNumCine.do
oskitarr2004
18/12/08, 11:37:30
veo q no va el link, bueno, pinchais en cines, elejis una peli, una sesion y os saldra la sala con las butacas, a ver q os sale con la pda.
JamworkS
18/12/08, 11:38:14
Al final, nos vamos a gastar una pasta en reservar entradas xD.
Un saludo,
JamworkS.
marendo
18/12/08, 12:16:19
Venga chicos, que lo pruebe alguien que se que todos teneis el FlahsLite... y no hace falta comprar las entradas ni introducir datos personales para llegar al Flash ;-)
Saludos
oskitarr2004
18/12/08, 13:19:43
vamos pls
marendo
18/12/08, 21:43:24
Te confirmo que con el Skyfire... si funciona... como era de esperar... lo que pasa es que a mi personalmente no me gusta la idea de que las páginas sean preprocesadas por ellos porque la seguridad queda entredicho y para comprar hay que meter datos sensibles... solo uso este navegador en webs donde no hay que introducir datos personales... pero vaya eso es una opinión personal.
Saludos
oskitarr2004
18/12/08, 21:53:19
muchas gracias marendo, ya solo queda q alguien confirme q con el flashlite funciona
oskitarr2004
20/12/08, 13:05:57
vamos, es q nadie lo ha probado con flashlite?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.