Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo avión
javiko_bcn
23/08/11, 19:48:10
Hola, queria saber si a alguien más le pasa que al activar el modo avión y luego al desactivarlo no le coje covertura y le sale el icono de tarjeta sim bloqueada o algo por el estilo? Es un error de este telefono o de la rom?
Saludos.
Arnau134
23/08/11, 20:21:01
De la ROM
Del teléfono no debería ser.
Escribe en el hilo de la rom que tienes la duda especificando al máximo el proceso de instalación que seguiste y los cambios que hayas hecho después.
Yo siempre pongo modo avión por las noches y al quitarlo me pide el pin. He tenido 4 ROMs y no he tenido problemas con ninguna. Como han dicho los compis, pregunta en el hilo de la ROM o utiliza el buscador del foro por si le ha pasado a alguien más.
javiko_bcn
24/08/11, 00:06:26
La verdad es que me pasaba con la rom forocochera 3.0 y con la actual glasoner froyo mod. Cuando tenia cyanogen 7.0.3 me dejó la primera vez pero despues pasaba lo mismo que con estas :oh:
VanCraM
24/08/11, 02:05:43
Pues pues pues, no se, si te pasa en todas las ROMs supongo que tendras activada alguna configuracion o aplicacion que haga eso, no te pide el pin ni nada cuando desactivas el modo avion?
La verdad es que me pasaba con la rom forocochera 3.0 y con la actual glasoner froyo mod. Cuando tenia cyanogen 7.0.3 me dejó la primera vez pero despues pasaba lo mismo que con estas :oh:
Forocochera y Glasoner Froyo si que las he probado y no tuve problemas. Cyano no la he catado... :rolleyes:
javiko_bcn
24/08/11, 12:43:10
Pues pues pues, no se, si te pasa en todas las ROMs supongo que tendras activada alguna configuracion o aplicacion que haga eso, no te pide el pin ni nada cuando desactivas el modo avion?
No me pide el pin pero el problema es que tampoco me activa la sim.
Me pasa lo mismo cuando lo enciendo y lo dejo un rato sin poner el pin, que pasa a la pantalla inicial y ya no me deja poner el pin ni pilla covertura y tengo que volverlo a apagar/encender.
Que raro... Por probar algo, desactiva el pin para que no te lo pida, reinicia, prueba si así funciona bien y luego vuelve a activar el pin. Esto por si es algo en la configuración que se haya quedado mal para ver si se arregla al cambiar los valores. Otra cosa no se me ocurre, aunque si dices que te ha pasado con varias roms no creo que funcione. Ya contarás... ;-)
javiko_bcn
25/08/11, 12:57:03
Buenas, ya e dado con el problema, resulta que con el no lock activado pasa esto, solucion: desactivar el no lock antes de poner/quitar el modo avión.
Aprovecho para preguntar si sabeis de algun anti bloqueo alternativo a ver si encuentro alguno que no de problemas.
peri01980
25/08/11, 14:19:25
A mi solo me pide el pin
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
sesconde
22/12/11, 19:02:51
Buenas tardes, aunque mucho tiempo después, a mi me esta pasando lo mismo con un xperia arc.
Tengo gingerbread 2.3.4 y el terminal rooteado sin flashear, he reinstalado la actualizacion por SEUS y de momento he conseguido arrancarle, ya que no me funcionaba nada se quedo por complrto en modo avion.
Pero si activo el modo avion hay que apagar el terminal para volver a conectarlo, el pin le pide siempre que enciende, un flete vamos.
Que hacer, flashear, esperar, que?
Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.