PDA

Ver la Versión Completa : Volumen microfono

vadash
23/08/11, 19:38:33
Hola, ultimamente no se que le pasa a mi wild que en las llamadas se me escucha muy bajito, nose si a petao el micro o ai algun lado para subir el volumen en configuraciones

faia
23/08/11, 19:40:37
Hola, ultimamente no se que le pasa a mi wild que en las llamadas se me escucha muy bajito, nose si a petao el micro o ai algun lado para subir el volumen en configuraciones

Has flasheado el update que aumenta el volumen.?

vadash
23/08/11, 22:41:07
nada al final era que el agujero de la carcasa estaba obstruidolo e limiado y ya funciona, pero que es ese update del que me hablas,sube el volumen de todo o como?

javieere
23/08/11, 23:10:11
A mi tb me pasa ultimamente yo si tengo glasheado el script, puede tener algo q ver??

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

chicosur
24/08/11, 12:15:23
A mi tb me pasa ultimamente yo si tengo glasheado el script, puede tener algo q ver??

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Si el parche que aumenta el volumen de las llamadas hace que disminuya el volumen del micro por eso en las llamadas te pueden escuchar a ti mas bajo es por ese update.
saludos

Cazurro_GSi
04/11/11, 00:25:12
Perdonar por revivir el hilo pero ya que he visto el tema no queria abrir otro hilo,yo tengo instalado ese parche y si me pasa eso que me oyen muy muy poco como puedo quitar el parche o hacer algo que toi frito con el no te oigo.
ayuda gracias.

chicosur
04/11/11, 07:44:52
Hay otro parche que tendras que buscar que esta por el foro que te devuelve los valores anteriores. Buscalo y flashealo. Suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Cazurro_GSi
04/11/11, 11:34:25
bueno aparte de que no lo encuentro jaja otra preguntilla si hago los wipe y pongo otra rom se me quita este parche?