PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc magic de vodafone liberada?

Apolonio1
23/08/11, 19:24:27
Una pregunta? la htc magic negra de vodafone españa es liberada al ser de google o cómo está? es porque como un amigo se va al extranjero, quiere usarla con diferentes compañías... Gracias.

raziel-77
23/08/11, 20:09:32
Por mucho que sea de Google sigue siendo de vodafone y como tal no es libre, si a pasado mas de 1 año puedes pedir el código para liberarla, pero de un tiempo a esta parte te cobran creo que unos 6€ cosa que antes era gratis para cualquier terminal solo por pasar del año con el.

Ojo se suelen guardar algunos cero del principio del código

Apolonio1
24/08/11, 09:40:13
Por mucho que sea de Google sigue siendo de vodafone y como tal no es libre, si a pasado mas de 1 año puedes pedir el código para liberarla, pero de un tiempo a esta parte te cobran creo que unos 6€ cosa que antes era gratis para cualquier terminal solo por pasar del año con el.

Ojo se suelen guardar algunos cero del principio del código

Hola raziel... pero estas seguro? porque tengo el nexus s de google y sé que está liberada aun siendo de vodafone... todo lo de google no viene liberado de fábrica?

scatha
24/08/11, 09:55:54
Hola raziel... pero estas seguro? porque tengo el nexus s de google y sé que está liberada aun siendo de vodafone... todo lo de google no viene liberado de fábrica?

solo los nexus vienen libres de serie. Las magic hay que liberarla para poder usarla con otra compañia

ashacz
28/08/11, 01:05:01
Las Magic españolas son de Vodafone, tienes que liberarla para usarla con otras compañías. No tiene nada que ver con que los Nexus vengan libres de fábrica, eso vino mucho después de salir nuestra pequeña

tonite1978
01/09/11, 21:23:26
hola alguien sabe si hay alguna rom libre para la magic de vodafone?

raziel-77
02/09/11, 00:18:46
hola alguien sabe si hay alguna rom libre para la magic de vodafone?

No, las ROMs no liberan el movil, no tocan nada referente a ese tema, pongas la que pongas si el terminal es libre seguirá siendolo y si es de una compañía capado para SIMs de ella seguirá igual.

Lo siento pero hoy por hoy para liberar la magic toca pagar.

caenix8
02/09/11, 00:27:23
No, las ROMs no liberan el movil, no tocan nada referente a ese tema, pongas la que pongas si el terminal es libre seguirá siendolo y si es de una compañía capado para SIMs de ella seguirá igual.

Lo siento pero hoy por hoy para liberar la magic toca pagar.

Existen app para liberar otros terminales android, pero para la magic, nanai... :enfadadisimo:

Bueno, la mía está rota jajajjja ahora ando en el universo desire :risitas: