Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas antes de hacer root!

gremond
23/08/11, 19:20:34
Antes que nada, saludos a todos, soy nuevo en el foro! Recien compré mi S2 y quiero empezar a sacarle jugo,

Leí por todos lados sobre roots, roms, kernels y fui agarrandole la mano pero sin embargo me quedan unas dudas que seguro uds me puedan resolver dado que ya anduvieron experimentando..

- Kernels:
1) Para empezar, el Kernel con el que venga mi S2 (Sea KG6, KE4, etc) me limita algo a la hora de seleccionar que quiero colocarle al celular o puedo elegir roms y kernels indistintamente del que venga de entrada?
2) El Kernel y el ROM son completamente independientes?
3) Por otro lado, yo suponia que a medida que actualizaban los Kernels oficiales el telefono deberia aprovechar mejor los recursos pero leyendo entendi que un kernel puede funcionarle mejor a un telefono y a otro le puede ser conveniente utilizar una version anterior, que es una cuestion de prueba y error.. esto es asi o ustedes concluyeron que algun kernel les da mejor rendimiento?

- SPB Shell 3D 1.2:
4) Alguien probó este launcher y pudo hacerlo funcionar a pesar de los problemas de validacion que todos mencionan en otros foros?

Bueno arranco con estas asi no los saturo http://foros.3dgames.com.ar/images/smilies/smile3.gif despues tiro alguna sobre la instalacion de solar flare que estoy terminando de investigar!

Saludos!