PDA

Ver la Versión Completa : [Android 2.3.7] [Bq Verne Plus] bqCyanogenMod 7


SuperiorEDL
23/08/11, 18:58:38
http://forotablets.com/showthread.php/1246-NEW-ROM-Android-2.3-Bq-Verne-Plus-bqCyanogenMod-7?p=6446&viewfull=1#post6446

Si quereis preguntar algo sobre la rom os recomiendo que os paseis por forotablet.com

SuperiorEDL
23/08/11, 23:58:09
-Reservado-

NILED-151
25/08/11, 20:32:37
Reservado...
Hola megasamu,soy nuevo en eso de los tablets.Te cuento...ayer me compre el BQ Verne 3g.Todo muy bonito,hasta que llego a casa y no hay manera de que me conecte el wifi.Hoy han pasado 24horas,seguire probando el finde,pero si no lo consigo el lunes lo devuelvo al media markt.Sabes como tengo que hacerlo,podrias ayudarme.Yo tengo un nexus one con android roteado,y sin problemas.Aqui sigo los pasos igual para conectar al wifi y no hay manera....Otra cosa es lo de 3g que significado tiene.Grcias de antemano.

SuperiorEDL
25/08/11, 20:34:49
Hola megasamu,soy nuevo en eso de los tablets.Te cuento...ayer me compre el BQ Verne 3g.Todo muy bonito,hasta que llego a casa y no hay manera de que me conecte el wifi.Hoy han pasado 24horas,seguire probando el finde,pero si no lo consigo el lunes lo devuelvo al media markt.Sabes como tengo que hacerlo,podrias ayudarme.Yo tengo un nexus one con android roteado,y sin problemas.Aqui sigo los pasos igual para conectar al wifi y no hay manera....Otra cosa es lo de 3g que significado tiene.Grcias de antemano.


De que manera intentas meterte por wifi??

NILED-151
25/08/11, 21:25:58
De que manera intentas meterte por wifi??