PDA

Ver la Versión Completa : [Android 2.3.7] [Bq Verne Plus] bqCyanogenMod 7


SuperiorEDL
23/08/11, 18:58:38
http://forotablets.com/showthread.php/1246-NEW-ROM-Android-2.3-Bq-Verne-Plus-bqCyanogenMod-7?p=6446&viewfull=1#post6446

Si quereis preguntar algo sobre la rom os recomiendo que os paseis por forotablet.com

SuperiorEDL
23/08/11, 23:58:09
-Reservado-

NILED-151
25/08/11, 20:32:37
Reservado...
Hola megasamu,soy nuevo en eso de los tablets.Te cuento...ayer me compre el BQ Verne 3g.Todo muy bonito,hasta que llego a casa y no hay manera de que me conecte el wifi.Hoy han pasado 24horas,seguire probando el finde,pero si no lo consigo el lunes lo devuelvo al media markt.Sabes como tengo que hacerlo,podrias ayudarme.Yo tengo un nexus one con android roteado,y sin problemas.Aqui sigo los pasos igual para conectar al wifi y no hay manera....Otra cosa es lo de 3g que significado tiene.Grcias de antemano.

SuperiorEDL
25/08/11, 20:34:49
Hola megasamu,soy nuevo en eso de los tablets.Te cuento...ayer me compre el BQ Verne 3g.Todo muy bonito,hasta que llego a casa y no hay manera de que me conecte el wifi.Hoy han pasado 24horas,seguire probando el finde,pero si no lo consigo el lunes lo devuelvo al media markt.Sabes como tengo que hacerlo,podrias ayudarme.Yo tengo un nexus one con android roteado,y sin problemas.Aqui sigo los pasos igual para conectar al wifi y no hay manera....Otra cosa es lo de 3g que significado tiene.Grcias de antemano.


De que manera intentas meterte por wifi??

NILED-151
25/08/11, 21:25:58
De que manera intentas meterte por wifi??
Hola megasamu,ya me he registrado en el foro,he puesto que me lo habias recomendado tu.Mira te cuento....hago igual que en el nexus,al ser android las opciones o pasos a seguir son los mismos.conexiones inalambricas,ajustes de wifiiii,añadir red wifi.A al que encuentra la de casa, le meto la contrseña,le doy a establecer conexion y nada de nada.No se si es que hay que configurar algo en el BQ o que pero nada de nada....Gracias por responder tan rapido.

SuperiorEDL
25/08/11, 21:34:25
Hola megasamu,ya me he registrado en el foro,he puesto que me lo habias recomendado tu.Mira te cuento....hago igual que en el nexus,al ser android las opciones o pasos a seguir son los mismos.conexiones inalambricas,ajustes de wifiiii,añadir red wifi.A al que encuentra la de casa, le meto la contrseña,le doy a establecer conexion y nada de nada.No se si es que hay que configurar algo en el BQ o que pero nada de nada....Gracias por responder tan rapido.

Te pasa con todas o solo tuya? Digo las wifis

Si es solo en tu wifi leete esto-> http://www.mibqyyo.com/2011/04/11/por-qu-a-veces-no-puedo-conectarme-a-una-red-wi-fi-con-mi-tablet/

NILED-151
26/08/11, 19:22:22
Te pasa con todas o solo tuya? Digo las wifis

Si es solo en tu wifi leete esto-> http://www.mibqyyo.com/2011/04/11/por-qu-a-veces-no-puedo-conectarme-a-una-red-wi-fi-con-mi-tablet/
Solucionado megasamu,gracias por tu ayuda.Era el puñetero router de telefonica.He puesto el que tenia antes y a la primera he podido conectar.

SuperiorEDL
26/08/11, 22:54:35
Solucionado megasamu,gracias por tu ayuda.Era el puñetero router de telefonica.He puesto el que tenia antes y a la primera he podido conectar.
De nada :)

Davidgnobcn
27/08/11, 14:55:42
tienes un privado

hannibal3x3
28/08/11, 11:47:43
Funciona el contenido flash con está versión?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Azaky
28/08/11, 12:10:50
Funciona el contenido flash con está versión?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Buenas , hay una forma de que funcione el flash y es con el navegador Puffin Browser , a partir de 2.2.

Un video para lo que lo veas: (va algo lentillo , pero por lo menos se ve jeje).

http://www.youtube.com/watch?v=W0XJLjl00GY

Un saludo.

enurqui
28/08/11, 17:30:32
Hola a todos.
Probando la rom

jhompa
04/09/11, 17:02:26
LLevo varios dias con ella y muy contento, alguna carencia ,pero ha ganado en velocidad .

Philis
08/09/11, 15:07:16
buena version la verdad la mejora noblemente , eso si el 3G no funciona y es una pena

Luiii83
21/09/11, 22:21:53
como instalo la room????
no lo consigo.
muchas gracias

SuperiorEDL
23/09/11, 15:25:37
como instalo la room????
no lo consigo.
muchas gracias

Se instala como una rom normal ^^)

Luiii83
23/09/11, 23:15:35
Se instala como una rom normal ^^)

:) muchas gracias, el problema es que no controlo mucho android ni la tablet y no se muy bien como va.
me podrias pegar un link para ver como se hace.
muchisimas gracias

SuperiorEDL
24/09/11, 19:35:43
:) muchas gracias, el problema es que no controlo mucho android ni la tablet y no se muy bien como va.
me podrias pegar un link para ver como se hace.
muchisimas gracias

Aqui tienes http://www.mibqyyo.com/2011/01/17/cmo-hacer-un-hard-reset-desde-un-pc-con-windows-vista-o-windows-7/

Luiii83
25/09/11, 14:03:04
muchas gracias, va genial.
el unico problema es que el market no me acaba de funcionar, en el paso en el cual me tiene que dar error, no me da error y cuando busco tuenti, me sigue sin encontrarlo.
muchas gracias por la ayuda

euphonico
27/09/11, 11:37:04
Estoy superar contento con esta rom, va genial aunque mi sim de movistar esta un poco triste...

Tengo una pregunta un poco tonta, pero me aventuro a hacerosla aunque me timomeis por... ¿En la pantalla de lockscreen con el cacharrito bloqueado no se oculta la statusbar o es que yo le e tocado a algo y no se quitarla?

La verdad es que no me molesta mucho, pero ya es mas curiosidadcque otra cosa...

Muchas gracias!

Enviado desde mi bq Verne Plus usando Tapatalk

euphonico
28/09/11, 14:31:58
Otra preguntilla a ver si tiene solución... Me encanta esta mod pero no se, si por fallo mio instalo la app de gmail y funciona, pero al pulsar sobre los mensajes la primera vez abre el mensaje bien pero a partir de la segunda el mensaje no sale, se queda la pantalla en blanco y vuelve a la bandeja de entrada mostrando el mensaje de bienvenida a la app.

He probado a borrar los datos en ajustes y administrar aplicaciones o algo así y vuelve a funcionar una sola vez.

¿A alguien le pasa y sabe como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

euphonico
29/09/11, 02:18:41
... y el market ni con el truco. Llego bien hasta los mensajes de error tras el reinicio, pero cuando llega a conectar sigue sin encontrar turnti.

Aparte, cuando a ADW Launcher le da la gana, me vuelve a quitar las etiquetas de la lista de apps.

Cositas por pulir, pero una rom muy rapida y estable. Por ahora se queda en mi verne plus 3G esperando actualización.

Enviado desde mi bq Verne Plus usando Tapatalk

SuperiorEDL
29/09/11, 21:04:02
... y el market ni con el truco. Llego bien hasta los mensajes de error tras el reinicio, pero cuando llega a conectar sigue sin encontrar turnti.

Aparte, cuando a ADW Launcher le da la gana, me vuelve a quitar las etiquetas de la lista de apps.

Cositas por pulir, pero una rom muy rapida y estable. Por ahora se queda en mi verne plus 3G esperando actualización.

Enviado desde mi bq Verne Plus usando Tapatalk
Que quieres aun es una beta... Es que cocinero que hizo la rom tiene un bq verne plus sin 3g por eso te falla el 3g

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk

euphonico
30/09/11, 01:52:27
Me parece perfecto. Como querer no quiero nada... De hecho estoy muy agradecido de que personas sin pedir nada a cambio ofrezcan sus conocimientos y trabajo a todos.

La verdad es que no ne importa mucho la inutilidad del 3G, porque comparto conexión por wifi con mi iPhone y va de lujo...

Cuando este acabada será, con total seguridad, una fiel candidata a quedarse un tiempo en mi verne plus 3G.

Pero lo dicho, si alguien a conseguido instalar gmail al 100% y que le funcione el market que nos ayude a los torpes como yo.

Un saludo y gracias.

euphonico
05/10/11, 01:33:22
Otra cosita megasamu, ¿como puedo pasar de esta ROM al froyo original de la verne plus 3G?.

¿Hay que hacer algo especial o directamente tal y como instalé la ROM le hago Downgrade?

Muchas gracias.

SuperiorEDL
05/10/11, 16:55:41
Otra cosita megasamu, ¿como puedo pasar de esta ROM al froyo original de la verne plus 3G?.

¿Hay que hacer algo especial o directamente tal y como instalé la ROM le hago Downgrade?

Muchas gracias.

Pasas primero ha android 2.1 y despues a android 2.2

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk

euphonico
05/10/11, 16:59:32
Muchas gracias!!!

wetware05
15/10/11, 22:05:59
Hola, un cordial saludo y felicidades por la ROM: ¡es un gran acierto!, la BQ Verne parece que vuela. Lo único que hecho en falta es el módulo de voz PicoTS que da error al tratar de activar ("Ajustes", Entrada y salida de voz"), ya que esta función permitía a ciertos programas como ezPDF Reader leer los libros (formato pdf, word, etc.) sin necesidad de que hubiera que convertilos a audioBook con alguna utilidad del PC.

He notado que tampoco me funciona la conexión a PC, me sale el icono en la barra, pero cuando le cliqueo hace un extraño en pantalla y no me lleva a la pantalla de activar USB.

Por adelantado gracias por el esfuerzo que haceis para todos: sois grandes. :platano:

jhompa
16/10/11, 22:11:19
Esperemos que se retome y pronto la tengamos al 100% , después de la expectativa de froyo oficial , me convence esta más.

SuperiorEDL
17/10/11, 11:19:16
Dice el cocinero que cuando tenga tiempo actualizada la rom ha 2.3.7 Voy a intentar convencer a Jostey para que se pase por aqui y vea como os va a vosotros la roms ;D

Jostey
17/10/11, 19:56:36
Dice el cocinero que cuando tenga tiempo actualizada la rom ha 2.3.7 Voy a intentar convencer a Jostey para que se pase por aqui y vea como os va a vosotros la roms ;D
Me convenciste amigo xDD.
Los errores de Gmail y demás son de error general, ya que de la ROM base tenía esos errores, pero en la próxima versión (2.3.7) se solucionan parcialmente. P.D: Y yo mañana con exámenes.... -.- xDD

luima
22/10/11, 14:39:16
gracias por la rom esta muy ligera en las aplicaciones y el market a la perfeccion el unico problema es que cuando conecto la tablet verne plus al ordenador no me dseja abrir las carpetas para meter algun archivo del ordenador a la tablet me podeis ayudar gracias y un saludo:aplausos:

stargazer
22/11/11, 16:04:57
Hola, tengo una tablet Master G (clon Verne Plus) antes instale Froyo y anduvo de maravilla, hasta que se puso leeentaaa con tanta app que instale y desinstale, puse el ROM [Android 2.3.5] [Bq Verne Plus] bqCyanogenMod 7 v. y el resultado es el siguiente:

PROS
- Rendimiento un poco mas rapido
- Mas opciones de configuracion
- Corre el Market y Blackmart Alpha
- Inicio y apagado mas rapido

CONTRAS
- ADW launcher se vuelve loco (reemplazado por GO Launcher Ex)
- Camara no funciona
- No instala Gmail (dice la aplicacion no esta instalada)
- Me sale un mensaje de (sin cobertura) no se como quitarlo
- El teclado es medio tosco y poco preciso (sobre todo con las teclas de abajo)
- Solo con ASTRO, pude ver los files de la SD externa (se monta, se reinicia y la reconoce)

Despues de pasar unas cuantas horas cofigurando e instalando y poniendo a punto, creo que volvere a Froyo hata que este ROM se encuentre 100% maduro.
Se agradecen los esfuerzos y aportes.
Desde Chile
Stargazer

SuperiorEDL
22/11/11, 22:31:11
Jostey va a dejar abandonado el proyecto por ahora por culpa de los estudios pero dice que pronto seguira haciendo la rom

nickyta
23/11/11, 14:07:41
Saludos de nuevo.
Esto lo comento más que nada para los que tengan idea en esto de las roms por si quisieran o pudieran echarle un vistazo a la que tiene mi tablet y que se descarga desde la página de kulpad, lo mismo se puede solucionar el tema del 3g para la verne. Mi tablet tiene características similiares a las del BQ Verne Plus 3G, es una kulpad talkpad (china, claro) que tiene rockchip 2818, 256 memoria y 4b de flash, también 3g y gps. Llevo un tiempo buscando alguna rom que pueda instalar porque en teoría la tablet tiene froyo pero yo creo que es falso porque hay aplicaciones que no me lo reconocen como tal y me dice que necesito android 2.2 o superior, por ejemplo app2sd, aunque en la información de sistema sí pone que es 2.2 (en las aplicaciones 2.1). Yo no tengo conocimientos para poder "cocinar" con lo que no podría probar, pero si yo instalo esta rom a mi tablet se podría estropear? En caso de que esto pasara teniendo la rom original se solucionaría?
PD.: cuando le dije al chino que me vendió la tablet que no era android 2.2 me dijo que sí pero que estaba modificado porque era más estable para la tablet por tener 3g y gps.
Gracias por vuestro trabajo

Juanra88
23/11/11, 15:12:34
Gracias Megasamu.

aunque es Beta me quedo con ella ya que antes me iba muy lento y ahora me parece que vuela. Lo del 3G lo soluciono con WIFI y el programa que me quita además contraseñas por lo que casi siempre tengo conexión.
Gracias y los cocineros y a ti por compartirlo.:grin::grin::grin::grin:

mariodomibay
23/11/11, 15:40:23
que ganas de pillarme está tablet...

SuperiorEDL
27/12/11, 10:36:28
El cocinero dice q estas navidades sacara la rom con android 2.3.7 version lite

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

chivibis
13/01/12, 14:42:07
Buenas, soy novato con esto de la tablet y me gustaria saber y que necesito para hacer root en mi tablet, pido diculpas por i ya lo habias comentado pero si me pudierais facilitar algun link,Gracias.

SuperiorEDL
22/01/12, 09:25:36
Bueno acaba de salir la version V.2
Mejoras:

* Nueva base de Android → 2.3.7
* Nuevo bootanimation.
* Le he quitado más aplicaciones y la mayoría están optimizadas para que ocupen menos.
* Optimizado el colector de basura al máximo (modo extremo).
* Actualizado el recovery a la versión 1.3.30.
* La anterior versión pesaba 88 MB, esta unos 67 MB.
* Se desechan los scripts de la carpeta init.d y el binario que los lanzaba ya que tenemos disponible el script.sh que aparece en el boot.img .
* Funcionan teclados (aunque hay excepciones). Los ratones no.
* Reconstrucción de un nuevo script.sh . Este solo incluye unos comandos para calibrado de pantalla y para poner permisos de escritura en /system. Mis configuraciones para optimizar el ADWLauncher vienen ya incorporadas al launcher. Ya no se pisan las configuraciones http://www.forotablets.com/images/smilies/smile.png.
* BlackMart actualizado.
* Market completo.
* Se reproduce música y video. La aceleración de hardware SÍ funciona. Hay cuelgues con las aplicaciones multimedias (pronto solucionables).
* Superoptimizado el inicio quitando librerias y aplicaciones no necesarias.
* Mejorada la respuesta táctil.
* Más rapidez.
* HDMI no funciona.
* ES POSIBLE REPRODUCIR ALGUNOS CONTENIDOS FLASH DESDE EL NAVEGADOR OTROS SOLO CON PUFFIN.

wizardice
23/01/12, 19:03:29
gracias lo probare a ver, llevavamos mucho tiempo sin actualizarla

wizardice
26/01/12, 16:16:39
que lento se ha vuelto el tablet despues de instalar esta actualizacion.
el tacto es peor no responden los botones como antes, algunos programas se salen de la aplicacion... etc.... mal muy mal.:cry:

Jostey
28/01/12, 01:59:53
Disfruten de mi ROM. Está en Forotablets.com
Aún no puedo enlazar archivos... :(

Jostey
28/01/12, 02:02:23
que lento se ha vuelto el tablet despues de instalar esta actualizacion.
el tacto es peor no responden los botones como antes, algunos programas se salen de la aplicacion... etc.... mal muy mal.:cry:
Probaste la versión 2? Ponte en contacto conmigo y me dices tus impresiones, porque a los demás les pareció una mejora bastante considerable.
Se que a todo el mundo no le puede gustar xDD!

K1KE
16/02/12, 14:15:51
Una pregunta de novato:

¿Me lío a meterle Android 2.3 a una BQ Verne sin 3G? En caso afirmativo, ¿Qué versión me recomendáis? ¿Hay riesgo de cargármela?

Gracias por vuestra paciencia.

SuperiorEDL
27/05/12, 12:56:41
Ya sacado una nueva version Jostey:

Dice Jostey: Sólo es una BETA (v.3.19), pero es bastante funcional. Prueben todo.
Un saludo, gracias! :D

ENLACE: http://www.mediafire.com/?asa8y94gt1sn7l4Despues edito el post

Dice que pronto ntentara arreglar la camara ;)

Roberymemi
10/06/12, 19:36:43
Buenas.

Resulta que he instalado esta ROM en mi Verne Plus 3G, pero cuando intento conectar los datos para el internet, me dice imposible conectar con el operador, a que puede ser debido??

nina.black
29/06/12, 13:16:04
Hola megasamu.
Hace mucho que os visito, pero me he registrado hoy. Me gustaría, si es posible, que me ayudaras con las dudas que tengo con respecto a instalar la room de jotsey en mi bq verne plus. No la uso mucho para navegar, sólo de vez en cuando. Sobre todo la uso para leer (me salía más a cuenta la tablet que un ebook) y para descargarle juegos a mi hijo, aunque acabo desinstalándolos porque me hace cosas raras, como salirse del libro que estoy leyendo sin previo aviso, bloquearseme a menudo, etc.., así que acabo quitándolo todo.
En su día actualicé a Froyo desde la página oficial de Bq.
Lo único que me impide instalar una room es perder la garantía, me da yuyu por si se me estropea, sólo la tengo un año. Así que no se si vale la pena.
También tengo problemas con el Market, no me va muy bien.
No tengo mucha soltura con todo esto y me da repelús meter la pata y cargarme la tablet.
Creo que ya me he enrrollado bastante.
Gracias de antemano.
Saludos.
PD. Una consulta tonta: Para añadir a favoritos un tema, cómo lo hago? Soy incapaz de encontrarlo.

K1KE
03/07/12, 11:38:12
Bienvenida.

Espero que tengas más suerte que yo. Supongo que, siendo chica, será más fácil que te ayuden.

Yo no he conseguido respuestas a mis consultas. Casi parece que el principal objetivo de este foro sea vender tu dirección de correo-e a terceros para que te manden publicidad.

En fin... :enfadadisimo:

nina.black
03/07/12, 13:41:59
Bienvenida.

Espero que tengas más suerte que yo. Supongo que, siendo chica, será más fácil que te ayuden.

Yo no he conseguido respuestas a mis consultas. Casi parece que el principal objetivo de este foro sea vender tu dirección de correo-e a terceros para que te manden publicidad.

En fin... :enfadadisimo:
Hola K1KE, gracias por la bienvenida.
De momento no me han contestado, pero espero que lo hagan, supongo que tienen otra vida aparte del foro. No pierdas la esperanza!
Aún así es de agradecer que pongan sus conocimientos a nuestro servicio. Yo aprendo mucho sólo con leer los comentarios.
Tu crees que el ser chica me da preferencia?
Saludos y ánimo!;-)

SuperiorEDL
03/07/12, 14:46:52
Buenas.

Resulta que he instalado esta ROM en mi Verne Plus 3G, pero cuando intento conectar los datos para el internet, me dice imposible conectar con el operador, a que puede ser debido??

No funciona el 3G, lo siento por la tardanza.





Hola megasamu.
Hace mucho que os visito, pero me he registrado hoy. Me gustaría, si es posible, que me ayudaras con las dudas que tengo con respecto a instalar la room de jotsey en mi bq verne plus. No la uso mucho para navegar, sólo de vez en cuando. Sobre todo la uso para leer (me salía más a cuenta la tablet que un ebook) y para descargarle juegos a mi hijo, aunque acabo desinstalándolos porque me hace cosas raras, como salirse del libro que estoy leyendo sin previo aviso, bloquearseme a menudo, etc.., así que acabo quitándolo todo.
En su día actualicé a Froyo desde la página oficial de Bq.
Lo único que me impide instalar una room es perder la garantía, me da yuyu por si se me estropea, sólo la tengo un año. Así que no se si vale la pena.
También tengo problemas con el Market, no me va muy bien.
No tengo mucha soltura con todo esto y me da repelús meter la pata y cargarme la tablet.
Creo que ya me he enrrollado bastante.
Gracias de antemano.
Saludos.
PD. Una consulta tonta: Para añadir a favoritos un tema, cómo lo hago? Soy incapaz de encontrarlo.

Pierdes la garantia con cualquier rom no oficial... Lo siento por la tardanza.

Si quereis le digo a Jostey que se pase por aqui.


Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Jostey
03/07/12, 17:58:04
Hola! Soy el creador de la ROM. La verdad es que no obligo a nadie pero desde el foro oficial os puedo responder con mucha más facilidad y si deseáis podéis mandarme algún mensaje privado. Si no respondo yo, hay bastantes usuarios profesionales que desinteresadamente os contestarán.
Un saludo y agradezco muchísimo que haya gente como ustedes probando la ROM y se ve que le queréis sacar todo el potencial a el tablet. Sois muy importantes para que la ROM tome forma.
Por último y de nuevo, gracias por probar y disfruten ;)

nina.black
05/07/12, 09:57:39
Gracias a los dos.
Jostey, ya me he registrado en tu foro y seguro que sigo dándote la vara.
Un saludo y gracias a ti.

zehe
20/08/12, 19:43:10
Buenas tardes Jostey, acabo de instalar la ROM BQCyanogenMod 7 v.3.51 BETA A y de momento va muy bien, me gusta el aspecto y la fluidez. Muchas gracias por preocuparte de darles una segunda vida a éstas tablets.

Saludos

Jostey
28/08/12, 15:55:55
Os invito a que probéis mi nueva versión pero cocinada con froyo.
Tiene activado el 3G y la cámara.
http://www.forotablets.com/showthread.php/8226
Un saludo! :D

piranin
06/09/12, 03:26:22
supongo que el HDMI no funciona no=? ni en la de Cya ni en la de Jostey?

SuperiorEDL
06/09/12, 08:13:03
supongo que el HDMI no funciona no=? ni en la de Cya ni en la de Jostey?

La cyanogen del post no la de jostey si xq esta basada en la rom oficial.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

ersociorojas
18/05/14, 22:45:29
Hola se que esto es muy antiguo, pero es que el enlace de arriba esta en obras, ¿podría alguien proporcionarme otro link donde descargarme esta room?