Acceder

Ver la Versión Completa : Primer dia con el Optimus 2x y necesito ayuda

dunesonic
23/08/11, 18:34:21
Hola a todos!

Vengo de un galaxy s con el que gracias a samsung kies, movil y ordenador se sincronizaban perfectamente y podia pasar datos y archivos de uno a otro sin problemas........es mas, simplemente con conectar al pc el galaxy via usb, el ordenador ya me abria una ventana directamente como dispositivo de almacenamiento externo y de ahi ya me salian las diferentes carpetas que tenia en el samsung para meter o sacar archivos.

El problema es que el Optimus lo conecto al pc con el cable usb y no se abre ninguna ventana.En Mi Pc salen dos carpetas como disco extraible (F y G) pero estan vacias.

He entrado en la pagina de LG, descargado los drivers en "drivers y software" pc suite pero la ventana que me sale es una que solo vale para actualizar y no veo mas opciones.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano

roberynaty
23/08/11, 18:42:27
Buenas tardes, Dunesonic:

Bienvenido al foro, yo la verdad es que no he tenido problemas en cuanto a ver las carpetas de mi LG. Se ha instalado correctamente los drivers de tu Smarthphone cuando lo has conectado a tu PC, porque directamente te aparecen dos discos a mayores. Por otro lado que sistema operativo tiene tu PC???? Es posible que tengas las carpetas ocultas???

chawer
23/08/11, 19:31:44
prueba a formatear las memorias para que te cree los archivos aver que tal

dunesonic
23/08/11, 19:38:11
Gracias por contestar,me he dado cuenta de que no tenia activado almacenamiento masivo en el telefono jejejeje.

Saludos!

laparto
23/08/11, 21:41:00
Te lo iba a poner ahora mismo jeje, es una tonteria pero a mi me pasó lo mismo al principio hasta q me di cuenta

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk