PDA

Ver la Versión Completa : Pixel azul en la pantalla de mi galaxy s2


chambuelo
23/08/11, 18:17:51
Me acabo de encontrar con pixel en azul en la pantalla de mi galaxys2, imagino que sera eso que llaman pixel muerto no? tengo garantia y lo compre en mediamarkt aunque he visto en la web de samsung que el servicio oficial de cordoba es un thephonehouse. Que hago lo llevo a un sitio u a otro? es que el de servicio de mediamarkt me han dicho que es una mierda...

GRacias

kutavyz
23/08/11, 18:40:24
No se como será en los móviles, pero se que en las TV´s si no tienes 5 (o alguno más, no recuerdo) o más pixeles muertos la garantía no lo cubre.

Salu2!

rageous
23/08/11, 18:41:24
Tengo entendido que en cuestion de pixeles muertos los fabricantes requieren que sean mas de un numero determinado para que proceda garantia asi que espero que no te manejen esta traba, suerte

chambuelo
23/08/11, 18:58:04
Bueno he llamado al servicio tecnico de samsung y en principio me han dicho que lo envie a garantia aunque me han dicho que no me aseguran nada. En televisiones entiendo que puede ser normal que por un pixel no te cambien la pantalla porque seria casi imperceptible, pero en el movil un pixel en azullll diossss se ve a leguasssss.

capars0
23/08/11, 19:06:41
yo tengo uno muerto, en mi caso es negro.... como has mirado donde tienes que enviar y ejercer el tema de la garantia, a mi me interesa por si puedo hacer lo mismo

chambuelo
23/08/11, 19:13:23
yo tengo uno muerto, en mi caso es negro.... como has mirado donde tienes que enviar y ejercer el tema de la garantia, a mi me interesa por si puedo hacer lo mismo

Yo he llamado a samsung y alli me han dado la direccion del servicio tecnico en cordoba, que en este caso es un Thephonehouse, llama al 902172678 y te informan... a mi me han dicho que con la factura es suficiente.

saludos

+sexy
23/10/12, 14:51:54
al final te lo ha cubierto la garantia?

+sexy
23/10/12, 15:03:20
hay alguna manera de solucionarlo en casa sin tener que ir al sat? esque hoy me ha aparecido un granico azul, me cago en to.

+sexy
25/10/12, 03:51:00
a alguen le ha arreglado el pixel azul en el sat?