Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] flashee a 2.3.4 sin root ni 2init, y lo arruine y encima sin bateria

telimpioelpatio
23/08/11, 17:26:14
Buenos dias:
Soy de argentina. y gracias a este foro logre salvar mi asus transformer.
Ahora los molesto por mi Defy, del cual estoy enamorado hace 6 meses.
Ya me leí los títulos de las 64 paginas de subforos sobre Defy y las 24 de ROM´s y nada encontré. Y encontre un monton de cosas interesantes, salvo algo que me soluciones este particular problema. Si ya esta publicada la solución pido disculpas.
El tema es asi:
Queriendo probar alguna ROM me decidí por MIUI. Después de leer varios tutoriales comenze por los pasos de alguno de ellos. no recuerdo cual.
AL final logre rootearlo, instale 2init y en el proceso de elegir la ROM, no se si yo hice algo mal o algo mal salio, la cosa es que no volvio a prender.
Despues de leer un buen rato, termino usando el RSD Lite. Flashee varias ROM de Froyo 2.2 y ninguna arrancaba, hasta que flasee con una 2.3.4 y funciono. Pero me encuentro con varios problemas:

no reconoce la cámara (lente verde)
no reconoce la senal de mi operadora (Personal Argentina) salvo en ocasionales momentos
Mi modelo paso a ser MB526

Por lo que estuve leyendo me encuentro en esta situación:

no puedo rootearlo.
al no ser root no puedo ponerle un recovery o 2init
al no ponerle un 2init no puedo cambiarle la ROM
lo flashee no se cuantas veces desde Win 7 y solo la 2.3.4 de Motorola anda (creo que es la que va a traer el Defy+)

Por si me faltaba algo, se me descargo la bateria, y estaba sin ROM instalada, entoinces quise cargarla con el cable USB y el puente de cables ppelados. Luego de una "chispitas" nada simpaticas y olor a plastico quemado, lo tengo sin bateria.
Si la respuesta es que lo use para trabar una ventana, porque para otra cosa ya no me sirve, por favor no me lo diga.
Si hubiera una posible solución , les agradecería muchísimo.

knoxspain
23/08/11, 23:41:03
no te keda otro remedio que comprar un cargador de baterias mas bateria de repuesto, a mi me paso igual , lo compre en ebay, si necesitas algo dilo.

djkail
24/08/11, 00:23:44
Buenos dias:
Ya me leí los títulos de las 64 paginas de subforos sobre Defy y las 24 de ROM´s y nada encontré. Y encontre un monton de cosas interesantes, salvo algo que me soluciones este particular problema. Si ya esta publicada la solución pido disculpas.
El tema es asi:
Queriendo probar alguna ROM me decidí por MIUI. Después de leer varios tutoriales comenze por los pasos de alguno de ellos. no recuerdo cual.
AL final logre rootearlo, instale 2init y en el proceso de elegir la ROM, no se si yo hice algo mal o algo mal salio, la cosa es que no volvio a prender.
Despues de leer un buen rato, termino usando el RSD Lite. Flashee varias ROM de Froyo 2.2 y ninguna arrancaba, hasta que flasee con una 2.3.4 y funciono. Pero me encuentro con varios problemas:

no reconoce la senal de mi operadora (Personal Argentina) salvo en ocasionales momentos

no puedo rootearlo.
lo flashee no se cuantas veces desde Win 7 y solo la 2.3.4 de Motorola anda (creo que es la que va a traer el Defy+)

Por si me faltaba algo, se me descargo la bateria, y estaba sin ROM instalada, entoinces quise cargarla con el cable USB y el puente de cables ppelados. Luego de una "chispitas" nada simpaticas y olor a plastico quemado, lo tengo sin bateria.
Si la respuesta es que lo use para trabar una ventana, porque para otra cosa ya no me sirve, por favor no me lo diga.

Buenas... Yo he creado el hilo/tutorial para la rom que has puesto ( ginger 2.3.4 para defy+). He leido lo que has puesto... y por lo que leo apuesto a que no has hecho wipes desde el stock recovery cuando has metido las froyo... Deberias haberte leido mas tutoriales antes de lanzarte a la aventura... Sobre todo el de nDante que está en este mismo foro con "chincheta". Bueno.. no es momento de regañarte.
La verdad es que no está nada perdido si eres capaz de cargar la BATERIA... Si consigues que encienda... flashea con RDSlite de nuevo la 2.3.4 (si es que no te arranca normal ni haciendo wipes) y utiliza este fichero de XDA para rootearla y instalar 2ndinit y poner otra ROM que te apetezca...
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=693058&d=1313679971
Espero que no se te haya quedado sin bateria en un momento critico y te ponga "luz blanca" pues la solucion en ese caso... sería mucho mas complicada... Suerte!

supergenio2
24/08/11, 02:33:02
Buenos dias:
El tema es asi:

no puedo rootearlo.

Hola...

solo te puedo decir que no te desesperes, a mi paso lo mismo, en cambios de roms y no una vez, sino dos veces, me refiero a que se me descargo la batería sin roms instalada por decirlo así, por lo cual no podía cargarla, la primera vez, un colega de aquí me presto la suya y ya la segunda opte por compra un cargador que me incluía una batería extra, no te preocupes, hay luz al final del túnel, aunque lo del chispazo y el olor a plástico quemado no me gusto ni un poquito, nada compañero, comprate el cargador de batería te vendrá bien mas adelante, es una pena que no estés en Madrid, ya que con gusto te prestaba el cargador o la batería ya que como te dije pase por lo mismo, se como te sientes........

Un saludo...

woonaval
24/08/11, 15:13:21
Buenos dias:
El tema es asi:

no puedo rootearlo.

Al final del primer post de este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214994) hay un enlace multiupload al fichero GingerBreak-v1.20.apk que dice que es para rootear, quizá te sirve. No sé si es la misma ROM, pero 2.3.4 sí es...
con eso ya podrías instalarte el Defy Baseband Switcher y cambiar el baseband por el de tu zona/operadora. También podrás instalarte el 2nd init.
Para que funcione la lente verde tienes que flashear este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1130656) fichero desde el custom recovery del 2nd init.

Edit: para que el móvil sea "reconocido" como MB525 tienes que editar el fichero de sistema build.prop y sustituir todos los textos MB526 por MB525 (si llegas a este punto coméntamelo y te explico en detalle cómo hacerlo).

Edit2: ok veo que djkail ya te había dado consejos un par de posts arriba jejeje hagas lo que hagas, buena suerte!!

telimpioelpatio
24/08/11, 19:52:00
Disculpen la demora en contestar. Desde el t6rabajo, no puedo revizar el foro, y bueno...desde el telefono tampoco, por ahora.
Gracias a todos. Es increible la ayuda que rpestan, lo rapido que responden y respuestas solidas,m que le dan a unno esperanza.
Va mejorando la cosa. Compre un cargador universal de bateria y la cargue. Ahora pude ponerle mediante el RSD Lite un android 2.3.4, y si no me equivoco es la de Motorola.

telimpioelpatio
24/08/11, 19:57:08
.....aunque lo del chispazo y el olor a plástico quemado no me gusto ni un poquito, nada compañero........

Aunque ya anda, todavia tengo fruncido lo que ya te imaginas.
El cargador universal, aunque se nota que es de mala calidad, me salio $65 argtentinos, algo asi como 10 euros. y la verdad, despues de mi experiencia, les recomiendo comprarlo y no andar pelando cables a lo MacGyver del subdesarrollo.

telimpioelpatio
24/08/11, 20:08:35
La verdad es que no está nada perdido si eres capaz de cargar la BATERIA... Si consigues que encienda... flashea con RDSlite de nuevo la 2.3.4 (si es que no te arranca normal ni haciendo wipes) y utiliza este fichero de XDA para rootearla y instalar 2ndinit y poner otra ROM que te apetezca...
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=693058&d=1313679971
Espero que no se te haya quedado sin bateria en un momento critico y te ponga "luz blanca" pues la solucion en ese caso... sería mucho mas complicada... Suerte!

Pdrias pasarme el enlace al post?
Gracias.

jgmoreno75
24/08/11, 22:54:56
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1127085

Página 14

Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk.
www.wuala.com/jgmoreno75

djkail
24/08/11, 23:49:21
Pdrias pasarme el enlace al post?
Gracias.

El post que buscas es este (en htcmania)... El original de XDA te lo ha posteado jmoreno75 justo encima de este.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230025

telimpioelpatio
29/08/11, 02:24:02
Lo que hice para solucionarlo lo subi aca:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2747439