PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Gtalk

hdolz
23/08/11, 17:17:16
Buenas.

Tengo un pequeño problema con el movil y el gtalk.
Resulta que las conversaciones no me salen de una manera ordenada. Me explico, si mantengo un chat, este me agrupa las respuestas que me llegan todas juntas al principio y despues lo que yo contesto, en lugar de lo típico de:
yo:..........
No se quien:........
Yo:........
No se quien:......

Vengo de una htc desire y antes una dream, y nunca me había pasado, la verdad es que no creo que tenga nada que ver pero el moil no es libre, es de yoigo y tiene puesta una de esas tarjetas para liberar que hay por internet. Llamar puedo llamar y datos también tengo (pepephone)

Gracias a todos por vuestras sugerencias.

Overdrack
23/08/11, 18:30:10
Reinstala el G-Talk.
Aunque hay otros APP mucho mejores.

hdolz
23/08/11, 21:46:18
El problema parece que no esta siempre conectado a internet, solo cuando tu le obligas, yo puedo mandar grill, y llegan. Pero al revés, no me llegan, hasta que no fuerzo al móvil a conectarse a internet...

Overdrack
23/08/11, 21:50:51
El problema parece que no esta siempre conectado a internet, solo cuando tu le obligas, yo puedo mandar grill, y llegan. Pero al revés, no me llegan, hasta que no fuerzo al móvil a conectarse a internet...

Entonces es problema del APP.
Te aconsejo el Whatsap que es mucho mejor y aunque no tengas conexion internet los mensajes se quedan y cuando ve que hay conexion se envia automaticamente sin perder ningun mensaje tanto como envio como cuando lo recibes.