sylord
23/08/11, 17:10:20
Pues eso que me tiene un poco mosca eso de liberar memoria, me he puesto a probar muchas aplis y muchas me han gustado, y se han kedado instaladas, ahora bien los juegos antes me iban mas fuidos el Pes2011 por ejemplo antes me iba de lujo y ahora me da tirones. Imagino que sera por la disminucion de ram por el tema de dejar instaladas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.
Asi que me voy a ver esos procesos los corto con por ejemplo el "Android system info" desde la pestaña de TASK , pero al rato vuelven a aparecer, ¿como hago para que se queden cortados hasta que reinicie el telefono por ejemplo, o vuelva a ejecutar la aplicacion?
como corto procesos como
- el calendario,
- el Smart keyboard pro (que es el teclado que uso) ,
- el Smart battery monitor,
- Reloj de tiempo,
- Mi correo electronico,
- Administrador de trafico inteligente
- Extended Controls
etc.
Todos los corto y lo mismo no se me libera memoria porque se vuelven a arrancar.
El Advance task killer tampoco sirve.
Como haceis vosotros para liberar memoria cuando quereis jugar a un juego? sin que te heche fuera por falta de recursos?
¿que pasa que este telefono esta destinado a tener lo minimo minimo instalado , cero widgets y cero programas residentes para poder disfrutar de alguna aplicacion medio decente?
a ver si me hechais una mano que eso de la gestion de la memoria me tiene negro
Gracias y perdonad el tocho
Asi que me voy a ver esos procesos los corto con por ejemplo el "Android system info" desde la pestaña de TASK , pero al rato vuelven a aparecer, ¿como hago para que se queden cortados hasta que reinicie el telefono por ejemplo, o vuelva a ejecutar la aplicacion?
como corto procesos como
- el calendario,
- el Smart keyboard pro (que es el teclado que uso) ,
- el Smart battery monitor,
- Reloj de tiempo,
- Mi correo electronico,
- Administrador de trafico inteligente
- Extended Controls
etc.
Todos los corto y lo mismo no se me libera memoria porque se vuelven a arrancar.
El Advance task killer tampoco sirve.
Como haceis vosotros para liberar memoria cuando quereis jugar a un juego? sin que te heche fuera por falta de recursos?
¿que pasa que este telefono esta destinado a tener lo minimo minimo instalado , cero widgets y cero programas residentes para poder disfrutar de alguna aplicacion medio decente?
a ver si me hechais una mano que eso de la gestion de la memoria me tiene negro
Gracias y perdonad el tocho