Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como poner wifi N en desire
dragonsacred
23/08/11, 16:50:52
hola, me han puesto en mi casa wifi n y queria saber como activarlo en la desire, ya que en mi habitacion no llega el wifi normal, y asi no tendria que estarme saliendo al salon para enchufarlo
alguna rom con wifi n de serie?alguna aplicacion o algo para ponerlo?lei algo sobre flashearlo en una rom, alguien me echa una mano?
gracias
Danthe00
23/08/11, 20:05:26
Buenas,
Te confirmo que si, hay tanto archivos flaxeables de Wifi N como roms que ya lo llevan incorporado. Respecto a las Rom lo mejor es que lo veas en las característica de cada una por que la verdad es que son cientos y no recuerdo de memoria.
Respecto a los flaxeables alguna vez me encontré con alguno pero nunca me llamo la atención.
Te dejo un post de el foro de Reflex donde tocan ese tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249077&highlight=wifi+n
Saludos
dragonsacred
01/09/11, 18:42:22
a ver, ya encontre el archivo que tengo que poner, va en system/lib/modules pero el problema es que esa carpeta me deja verla, pero no interactuar con ella, necesito hacer s-off o algo similar?me podrais recomendar algun tutorial?
gracias de antemano
kaotico
02/09/11, 05:41:32
Exacto, necesitas s-off para añadir o modificar cosas dentro del teléfono
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
dragonsacred
02/09/11, 12:23:38
y como consigo poner s-off?
papi_metralla
02/09/11, 12:39:56
y como consigo poner s-off?
En roms y desarrollo tienes un hilo fijo,no tiene perdida
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
dragonsacred
03/09/11, 17:31:13
sigo dando guerra, jejejejejejeje
tengo s-off, y he instalado el archivo q supuestamente activa el wifi N, pero tiene el mismo alcance que el wifi G, hay algo q me falte por hacer?obviamente he reiniciado para que cogiera el archivo nuevo, pero el alcance y la potencia (3 rayas antes de una esquina, y 1 raya justo al pasarla) es exactamente el mismo.......
Zhertor
04/09/11, 11:43:07
Si no me equivoco, la desire de fabrica venia con el N activado y no habia que hacerle nada, a no ser que la rom que pusieses, lo tenga deshabilitado.
Prueba con en la configuracion del router a ponerlo solo en wifi N y luego pruebas en el desire a ver si te conecta a internet. Si te conecta quiere decir que ya tienes el N.
Enviado desde mi GT-I9100
dragonsacred
04/09/11, 17:21:01
creo q no lo tengo activado, tengo la misma cober q cuando tenia un router sin N, y no puedo dejar solo activo el N en el rouetr, no me da esa opcion, puedo poner b/g/n o b/g, pero n solo no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.