PDA

Ver la Versión Completa : Ni idea de donde guarda las fotos

faroliva
17/12/08, 12:29:03
Lo primero que tengo que decir que yo no soy muy experto en estas cosas, a sí que ya perdonaréis mis preguntas supongo bastante sencillas.
Estube haciendo unas fotos este fin de semana, y ahora pretendía pasarlas al ordenador, pero no las encuentro, en las carpetas que me salen en el ordenador de mi diamond, no aparecen las fotos, sin embargo en el teléfono si que están, es que ni siquiera se parecen las carpetas del móvil con las que veo en el ordenador.
A ver si me podéis decir que estoy haciendo mal, donde debo guardar las fotos para luego pasarlas al ordenador, etc.
También aprovecho para preguntaros, me bajé unos juegos para ponerlos en el diamond, pero no tengo ni idea que tengo que hacer una vez que bajo el rar. A ver si sobre esto también me podéis decir algo.
Gracias, sufridos compañeros de móviles.

solecin
17/12/08, 12:33:16
te lo cuento si primero te presentas ;-)

faroliva
17/12/08, 12:44:40
Como me presento?

solecin
17/12/08, 12:48:12
no se si lo has visto pero si miras arriba a la derecha, tendras un recuadro rosa, que dice que tienes un mensaje privado, leelo, ahi esta explicado todo lo que tienes q hacer al entrar :risitas:
si ya lo leiste pero no te acuerdas, paste por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

faroliva
17/12/08, 12:54:15
Creo que ya lo hice, no se si bien, pero lo conseguí, pienso.

solecin
17/12/08, 12:54:33
como te veo buenas intenciones...
las fotos las puedes encontrar en almacenamiento interno/my documents/mis imagenes, las pasas al ordenador simplemente copiandolas, con la pda enchufada claro

para instalar juegos o cualquier otro programa mira en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040 ;-)

faroliva
17/12/08, 13:16:16
Siento desilusonarte, pero ahí no están, si que está la carpeta esa con otras fotos pero las últimas hechas no.
Al conectar el movil, voy al explorador y veo el movil como otra unidad, y voy a la subcarpeta my documents y ahí veo la de mis imágenes, pero ahí no están.

faroliva
17/12/08, 13:18:02
En el movil las veo en mi dispositivo/my documents/mis imágenes.
No se si esto te ayuda.

faroliva
17/12/08, 13:54:09
Por favor ayudarme que las fotos son algo importantes.

NEGRO
17/12/08, 14:33:21
Hola faroliva, prueba a conectarte con el pc en modo ActiveSinc y no como Unidad de disco. Hay dos carpetas de My Documents, una en Almacenamiento interno, que es la que supongo que ves en el ordenador y donde no están las fotos, y otra en Mi dispositivo, que es la que ves en la pda y que la puedes ver en el ordenador como he dicho antes. Si no prueba a copiar y pegar desde la misma pda con el Explorador de archivos desde donde las ves hasta una carpeta del Almacenamiento interno.
A ver si te sirve. :D
S2 :nav4:

solecin
17/12/08, 14:46:29
haz caso a negro ;-)

faroliva
17/12/08, 14:47:39
Muchas gracias compañero, ya tengo las fotos.

NEGRO
17/12/08, 14:57:36
Me alegro que te haya servido. :navidad: