PDA

Ver la Versión Completa : Galeria de fotos

jorgeliur
23/08/11, 16:08:12
Hola a todos, un par de preguntillas. Alguien me puede decir como crear carpetas o albunes en la galeria de imagenes, para no verlas todas juntas? Por ejemplo, si solo quiero ver las que tengo asignadas a contactos, o las de la moto, o las del crio...
y como se pueden ordenar las imagenes? he probado a moverlas desde el ordenador con el telefono conectado y las sigo viendo en el mismo orden.
Hay que instalar alguna otra galeria o se puede hacer con la que viene en el telefono.

Gracias y saludos de un novato.

bynieto
24/08/11, 00:09:01
En la propia galeria que yo sepa no aparte la de serie nunca la use, pero si te puedo decir que si cojes un explorador de archivos te vas a la sd y en donde pone DCIM esa es la carpeta donde te guarda las fotos, dentro de esa crea las carpetas que quieras y mete las fotos que quieras y entonces al abrir la galeria te saldran todas las carpetas bueno las carpetas no una foto en miniatura que haiga dentro de la carpeta y el nombre de la carpeta.

Espero haberme explicado bien que me enrolle un poco....

jorgeliur
24/08/11, 19:38:37
Gracias bynieto, lo probaré así. Me recomiendas instalar alguna otra? Poco a poco y con vuestra ayuda, aprenderé a manejar el aparato.

Saludos.

bynieto
25/08/11, 02:02:02
Quickpic para mi es la mejor de las que probe es rapidisima.
En el market la tienes es gratuita.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk