PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayer si, hoy no.... (wifi)

jgjuan
23/08/11, 15:29:14
Buenas, resulta que ayer estube conectado por wifi durante todo el dia (nunca antes me había pasado) y esta mañana no hay manera, reconoce el router pero no conecta...
No he tocado nada de nada
con la magic no había ningun problema. he reiniciado el router, he vuelto a cambiar la contraseña....
Datos:
Aparte de no tocar nada ni en el router ni en la Sensation, tengo:
s-off, root, insertcoin 2.3.4 v2.2.2
pero como ya os digo, no he tocado nada, simplemente que ahora no le da la gana de conectar....
Si el emisor wifi estubiera estropeado, no detectaría red wifi, no?
En fin...
Toda ayuda es bien recibida...
Saludos!

pawa86
23/08/11, 15:30:40
Mira el canal del wifi que esta usando el router, ya sabes que algunas roms no ven todos los canales y si tiene el router configurado que busque un canal automaticamente puede ser que haya cambiado y ya no sea el de ayer.

Cooker
23/08/11, 15:35:21
A muchas veces me pasa en el Wildfire, activa el Wifi y vuelvelo a desactivar desde el movil.

michael4059
23/08/11, 15:48:33
Con la desire si que me pasaba eso y tenia que hacerla un hard reset para que volviera a funcionar el wifi.
Intenta esto como ultimo recurso .

jgjuan
23/08/11, 15:51:42
el caso es que realmente no he tocado nada, si fuera otra cosa aun diria que he tocado esto o lo otro...
pawa86 lo del canal ya lo había mirado, 11 en ambos....
Cooker ya lo he probado, desde el widget, barra de notificaciones y ajustes - redes....
michael4059 como ultimo recurso....

de momento he vuelto a flashear la rom (sin wipe...) a ver si consigo algo...

Saludos!

jgjuan
23/08/11, 15:54:58
Raro raro...
solucionado flaseando la rom otra vez......

Podemos cerrar y eliminar el post!
Gracias
Saludos!

michael4059
23/08/11, 15:57:33
:ok: Eso son los duendecillos.

juankya
23/08/11, 16:03:12
A mi esto mismo me pasa solo con un Router de Vodafone, con el resto no hay problema. Lo que hago yo, es cambiar desde el router el canal y todo vuelve a la normalidad. Este mes que viene le dan a Vodafone ADSL por donde amarran los pepinos, con timofonica y jazztle no pasaba.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk