PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Desire?


navamorquin
23/08/11, 15:28:34
Hola, desde hace un año poseo una Desire que me ha ido muy bien, pero como la cámara que tiene es un desastre, y a veces me gusta echar fotos al peque, he pensado en cambiarlo, y el NEO es una opción, por eso pregunto:

-¿Creéis que es buen cambio?.

-¿Es cierto lo del poco brillo de la pantalla?. Yo llevo la Desire un poco por encima de la mitad.

-Y a nivel general, ¿alguien que haya tenido la Desire me puede comentar las diferencias?.


Gracias.

Perseidas
23/08/11, 15:36:03
Por cámara si merece la pena, la luminosidad a mí me parece más que correcta y no he tenido ningún Desire pero si he visto alguno funcionar y tengo que decir que el Neo sigue siendo una gran compra. Lo único es la carcasa de plástico que debería ser como la del HTC, por lo demás es una pequeña bestia para tener sólo un procesador.

Un saludo.

ramoncio72
24/08/11, 10:30:22
El otro día me percaté de lo que comentas del brillo de la pantalla.
Comparando con el ZTE Blade de mi mujer, en el Neo el brillo es bastante menor, se aprecia sobre todo en el blanco.
Sin embargo, y a pesar de esto, a pleno sol se ve mejor la pantalla del Neo.

navamorquin
24/08/11, 11:40:32
El otro día me percaté de lo que comentas del brillo de la pantalla.
Comparando con el ZTE Blade de mi mujer, en el Neo el brillo es bastante menor, se aprecia sobre todo en el blanco.
Sin embargo, y a pesar de esto, a pleno sol se ve mejor la pantalla del Neo.

Pues no veas entonces si tiene poco brillo. Mi mujer también tiene un Blade y no destaca por el brillo precisamente.

er_nuevo
24/08/11, 11:58:55
yo cambien un htc desire por el neo y la verdad k estoy supercontento,las diferencia las notas en el interfaz k uno es sense y el otro no pero yo siempre suelo llevar un launcher puesto,la camara ni punto de comparacion y si ya ablamos del sonido le exa la pata de lejos el neo ala desi.en verdad son casi iwales algunos tienen sus ventajas y otros sus desventajas pero esto en la trecnologia es asi te compras un pepino de movil y en una semana salen 10 mas.

pinfloi581
24/08/11, 12:23:49
toma!
http://www.gsmspain.com/foros/showth...ostid=11945741 (http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&postid=11945741)

navamorquin
24/08/11, 15:01:09
yo cambien un htc desire por el neo y la verdad k estoy supercontento,las diferencia las notas en el interfaz k uno es sense y el otro no pero yo siempre suelo llevar un launcher puesto,la camara ni punto de comparacion y si ya ablamos del sonido le exa la pata de lejos el neo ala desi.en verdad son casi iwales algunos tienen sus ventajas y otros sus desventajas pero esto en la trecnologia es asi te compras un pepino de movil y en una semana salen 10 mas.

Y el tema de la pantalla, se nota el brillo de menos?

Perseidas
25/08/11, 01:48:35
toma!
http://www.gsmspain.com/foros/showth...ostid=11945741 (http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&postid=11945741)

Muchas gracias. :ok:

Un saludo.

navamorquin
25/08/11, 12:15:05
Venga chicos, tengo un Neo a tiro y no se si merece la pena cambiarlo por mi Desire, sobre todo por el tema del brillo de la pantalla.

Perseidas
25/08/11, 12:30:53
Es sencillamente superior como te comentaba unos posts más atrás. Todo dependerá de cuánto te pidan por él, pero en cualquier caso el cambio tiene todo el sentido dadas tus necesidades.

Un saludo.

navamorquin
25/08/11, 12:50:08
Es sencillamente superior como te comentaba unos posts más atrás. Todo dependerá de cuánto te pidan por él, pero en cualquier caso el cambio tiene todo el sentido dadas tus necesidades.

Un saludo.

Me piden mi Desire + 100 euros, algo que quizás sea excesivo, no?.

P.D.- La Desire, salvo algo de polvo en la pantalla, está impecable.

pinfloi581
25/08/11, 14:05:11
Me cambiaba a Neo sin pensarmelo una vez!! yo tube que pagar 190 € con portabilidad a yoigo... pero claro tuve q pagar una multa de 110 € a orange... T_T

Logsemán
25/08/11, 14:06:36
Os recomiendo que si os cambiáis, lo hagáis cuanto antes. Sony acaba de anunciar un Neo V que es una versión con la cámara capada a 5 megapíxeles, y creo que sin sensor Exmor. Saldría en Octubre.

navamorquin
25/08/11, 14:17:45
Eso si, comentar que mi Desire tiene pantalla Amoled, y quizás en eso salga perdiendo respecto al Neo.

Mis uso principales del móvil son:

-Llamadas y mensajes (obvio)
-Mails
-Navegación Web, facebook y twitter
-Spotify y podcast
-GPS (turismo, 4x4, bici, senderismo, de todo vamos).
-Fotos y vídeos
-Juegos (muy poquito)

Tengo la Desire con el CM7, y la verdad es que va todo muy muy fluido, pero claro, el tema de la cámara y la salida HDMI (esto un poco menos) me atraen del Neo. Además de que al sol no se ve muy fina la cosa.

verdipio
25/08/11, 14:48:49
Eso si, comentar que mi Desire tiene pantalla Amoled, y quizás en eso salga perdiendo respecto al Neo.

Mis uso principales del móvil son:

-Llamadas y mensajes (obvio)
-Mails
-Navegación Web, facebook y twitter
-Spotify y podcast
-GPS (turismo, 4x4, bici, senderismo, de todo vamos).
-Fotos y vídeos
-Juegos (muy poquito)

Tengo la Desire con el CM7, y la verdad es que va todo muy muy fluido, pero claro, el tema de la cámara y la salida HDMI (esto un poco menos) me atraen del Neo. Además de que al sol no se ve muy fina la cosa.

Pillatelo y lo de la pantalla no lo se , pero la reality yo estoy fascinado tiene unos colores y una nitidez... y mira :
- Llamdas y mensajes , los mensajes son todos iguales en todos los telefonos xD , pero las llamadas el neo tiene supresion de ruido que hace que te escuchen mucho mas claro.
- Mails pues como todos xD
- Navegacion web , va fluido.
- Spotify , no lo tengo pero imagino que como todos.
- Gps , tiene una antena de las mejores que tienen los moviles , con una buena preciosion y rapidez a la hora de encontrar radares.
- Fotos y videos , sensor de camara flipante , hace unas fotos y unos videos ....
- Juegos , va fluidisimo .

Y si a todo esto le añadimos que dentro de nada vamos a poder meter roms.....

navamorquin
25/08/11, 14:59:52
Ok, lo que ocurre es que pagar 100 euros solo por tener mejor cámara es lo que hace que me lo piense, ya que en el resto de cosas están igualados.

Logsemán
25/08/11, 15:37:58
El desire tiene 1 Ghz y 512 de Ram?

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

verdipio
25/08/11, 15:58:50
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3734&idPhone2=3077

daviliyo7
25/08/11, 16:09:46
Yo lo de la pantalla la luminosidad no lo he comprarado con otros pero os digo que es excelente la luminosidad y calidad de la pantalla para mi gusto con lo del tema de bravia gana muchisimo pienso que se ve mejor que la gran malloria de moviles incluido el desire sin duda el Neo es mucha mas maquina que un desire Saludos.

renton080
25/08/11, 16:36:19
Yo tb tengo una Desire, y estoy viendo alternativas para cambiarla, pero respecto al Neo ¿no pensais que tiene ponga memoria Ram? ¿que tal funciona cuando tiens varias aplicaciones abiertas? Lo mismo respecto de la memoria interna, 320 MB me parece poca cosa a no ser que exista algun parche que permita instalarlo todo en la la tarjeta.

verdipio
25/08/11, 17:16:55
Pues la ram no se echa en falta , he llegado a tener solo 80megas libres con toda la mierda abierta y iba cmo si estuviese limpia , y la memoria interna era mi principal preocupacion pero tengo ya todo lo que quiero instaldao y me sobran 150 megas. REcondad que tiene 1 gb del cual 320 megas son para el usuario , el desire tiene 512 del cual 100 megas aprox. para el usuario.

renton080
25/08/11, 17:30:42
Pues la ram no se echa en falta , he llegado a tener solo 80megas libres con toda la mierda abierta y iba cmo si estuviese limpia , y la memoria interna era mi principal preocupacion pero tengo ya todo lo que quiero instaldao y me sobran 150 megas. REcondad que tiene 1 gb del cual 320 megas son para el usuario , el desire tiene 512 del cual 100 megas aprox. para el usuario.


No sabia que tuviera 1 gb y 320 para el usuario, si es así, y de ram lo mueve todo con fluidez, no es mala opción desde luego. ¿tiens muchas aplicaciones?

¿que tal el tema de personalización? soy muy de sense, y la desire la tengo configurada a mi gusto, y todo me sincroniza a la perfección (contactos, calendario, cuentas de email, facebook...). la unica pega que tengo con la desire es su camara, que además con gingerbread funciona aun peor que con froyo.

joesser09
25/08/11, 17:43:56
A mi me encanta la personalizacion de Sony. El Sense siempre tendras el Launcher Pro y tal que tendra un tema clavado.

Yo si fuera la S, bueno. Pero con la Desire me quedo con este aparentemente es ligeramente superior el Neo y bastante mas bonito.

verdipio
25/08/11, 18:11:36
Yo ya te digo tendre unas 80 aplicaciones en total con los juegos y eso que ocupan un porron y 150 megas libres . Si lo administras bien porque ademas ahora casi todo se pasa a la sd , tienes memoria de sobra.