Acceder

Ver la Versión Completa : Hola (nuevo en foros y en smartphones)

PacoFP
23/08/11, 14:14:11
Hola, me llamo Paco.
Soy de Valencia.
He ojeado otros foros antes de este y creo (espero no haberme equivocado, jeje) que este es el mejor para PDAs.

Soy bastante nuevo en estas tecnologias (foros y sobretodo smarphones).
Hasta ahora solo queria un movil para llamar por telefono (y que fuera Nokia). El resto, sobraba.

Poco a poco a mi anterior movil, por cierto, muy bueno y contecto con el, Nokia N86, le puse Navegador Gps, conexion internet...... Luego llego el listo del comercial de mi provedor de moviles, me comio el coco, me lo deje comer y me renovo la permanencia para 18 meses mas, bla, bla, blas, y me encasqueto un aparato que al principio solo sabia enecenderlo (Samsung Galasy S2). Ahora, ademas he aprendido a apagarlo, sin dejar que se agote la bateria, jeje.
Espero aqui aprender mucho mas.
Aportar, dudo que con mis conocimientos, al menos de temas de PDAs, os pueda aportar algo.
O sea, he venido a aprovecharme.

Muchas gracias y espero no ser muy pesado.

alber.driver
23/08/11, 14:24:06
Pues la verdad es q tienes un pepinaco de movil, disfrutalo xq puedes hacer maravillas con el (aunq al principio es un poco complicado). En el foro hay cientos de tutoriales, asi que tiempo y paciencia...espero q lo disfrutes.
Un saludo

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

mariogf24
23/08/11, 14:35:35
Bienvenido a HTCmania PacoFP :ok:

Azaky
23/08/11, 14:40:39
Bienvenido!! Que pepinaco de movil tienes jejee a disfrutarlo!!

Enviado desde mi bq voltaire usando Tapatalk

PacoFP
23/08/11, 20:55:33
Gracias por la acogida. Voy a intentar poco a poco aprender, con vuestra ayuda el manejo de, como decis, mi "gran pepinaco", jejeje-
Aunque, creo, me tendre que armar de paciencia

Azaky
23/08/11, 21:16:50
Gracias por la acogida. Voy a intentar poco a poco aprender, con vuestra ayuda el manejo de, como decis, mi "gran pepinaco", jejeje-
Aunque, creo, me tendre que armar de paciencia

Hombre , con solo decirte que ha sido proclamado el mejor smartphone de europa... pues mira tu si es bestia jajaja.

Mirate tutoriales y a disfrutar!!!

Un saludo.

irenukii
23/08/11, 22:17:15
Bienvenido Paco PacoFP, yo también soy de Valencia, un placer ^^