Acceder

Ver la Versión Completa : Disponibilidad LG Optimus Black en Orange

jordi2405
23/08/11, 13:53:38
Buenos dias,
En los últimos dias he intentado renovar mi terminal des de la web de Orange. Me sale gratis el LG Optimus Black pero mes sale que no tienen stock. A través de llamar a Orange y tienda física si hay stock però el terminal, descambiando todos los puntos me sale por 149 €...ni hablar. Lo he intentado cada dia desde hace 2 semanas, os habeis encontrado ultimamente que no hay disponibilidad del terminal en Orange Internet con el renove de puntos?
Muchas gracias.

Arafabia
23/08/11, 14:51:04
Yo no perderia el tiempo con un renove .Haz un amago y te lo regalaran junto con un descuento en tu factura durante 1 año

perera
23/08/11, 19:08:45
Buenos dias,
En los últimos dias he intentado renovar mi terminal des de la web de Orange. Me sale gratis el LG Optimus Black pero mes sale que no tienen stock. A través de llamar a Orange y tienda física si hay stock però el terminal, descambiando todos los puntos me sale por 149 €...ni hablar. Lo he intentado cada dia desde hace 2 semanas, os habeis encontrado ultimamente que no hay disponibilidad del terminal en Orange Internet con el renove de puntos?
Muchas gracias.

Yo el viernes renobe con 3750 puntos por 19 euros, el modelo en blanco

leky
23/08/11, 19:12:19
hoy me ha llegado uno en blanco = por 19 euros tambien.. por cierto muy guapo el movil :)

perera
23/08/11, 19:16:08
hoy me ha llegado uno en blanco = por 19 euros tambien.. por cierto muy guapo el movil :)

Veo q tienes la desire y el galaxy s, ya comentaras a ver que diferencias encuentas

leky
23/08/11, 19:23:18
bueno ya no los tengo xD pero bueno os he tenido mucho tiempo y lo que mas me gusta es la pantalla y en blanco es precioso.. me ha llegado esta mañana y yo he llegado esta tarde de trabajar asiesque no he trasteado apenas, pero me da muy buena impresion, se ve rapido y no pesa mucho tampoco.

Arafabia
23/08/11, 22:07:51

Cuanto hace que hiciste el pedido,a mi me dieron 21 dias de espera

leky
23/08/11, 23:09:41
Cuanto hace que hiciste el pedido,a mi me dieron 21 dias de espera

fue el viernes pasado,o el jueves no me acuerdo bien:risitas: vamos muy rapido