Ver la Versión Completa : Mejorar velocidad TF3D
cairoel
17/12/08, 11:35:29
Según la sección de trucos, para mejorar la velocidad de TF3D:
PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD DEL TFL3D: Con el programa Advanced Config (), cambiad la caché de archivos de sistema a 8mb, y el caché del filtro de los archivos del sistema a 131072
AÚN MÁS RÁPIDO: Editor de registro, os váis a HKLM\System\Storagemanager\Fatfs y cambiáis el tamaño del caché de 16384 a 32768
Lo estoy intentando con el editor de registro de Resco, y solo soy capaz de llegar a la carpeta de FATFS, pero no se en donde encontrar el nº 16384 que he de cambiar por 32768.
Saludos.
Lo estoy probando.. ya comentaré.. ¿Tu has notado mejoría?
lo que no encuentras.. es la entrada"cachesize" que esta en 16384 por defecto al menos en mi caso
cairoel
17/12/08, 12:26:44
no he podido, tan solo he llegado a la carpeta FATFS.
Lo estoy intentando con Avanced Config, y a ver que tal.
Saludos.
cairoel
17/12/08, 12:35:54
No he notado diferencia alguna.
El tema Black me va lento, especialmente en la pestaña del tiempo. Cando cambio entre 5 días y hoy puede estar cerca de un minuto "colgado"
Saludos.
Probar directamente el Diamond TF3D config...
él os hará los cambios en el registro en el apartado de tweaks
http://www.geekets.com/2008/07/09/diamond-tf3d-config-permite-personalizar-la-interfaz-touchflo-3d-del-htc-diamond/
jozemanue
17/12/08, 15:46:49
creo que esos parametros se cambian tambien desde el Memmaid, en el apartado " System Twaks "
ahi una opcion " optimize " le das y puedes cambiarlo para " Extreme Speed "
o por ejemplo " Extreme Memory "
yo lo tengo en Extreme speed y por lo que veo son esos parametros los que cambia, mas facil que cambiarlos desde el registro no ?
saludos!!!
Lo he probado, y la RAM la llenaba hasta el 77% con nada abierto!! he vuelto a dejarlo como estaba.. y vuelve a estar 57% El único que he dejado, ha sido el de Fatfs, ya que ese no influye en la RAM, si no en el Almacenamiento interno (supuestamente)
jozemanue
17/12/08, 15:57:46
om3g4, pero lo has echo con el memmaid ?
yo lo tengo puesto en extreme speed y al reiniciar la pda la tengo al 55%
50 megas libres en "programas".
Sí, tengo el memaid en extreme speed, pero despues de hacer los dos cambios en el registro.. se disparó el uso de la RAM.. le hice 2 soft-resets y nada.. de 70% y pico no bajaba
jozemanue
18/12/08, 08:27:44
si has echo el cambio en memmaid, ¿ para que lo haces en el registro ?
¿ no es lo mismo ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.