PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recomendais meterle roms al movil??

luloWEED
23/08/11, 13:33:12
wenass pos nada soi nuevo enel foro el domingo me llego esta makina y todavia no me atrevo a toketearla pero veo poraki k ai roms como la de acura ke aumentan la velocidad de la makina, la bateria,etc el caso eske tuve antes de este un iphone 3g ke tube la suerte de piyarlo x 30 pavoss a un colega k no era capaz de arregarlo incluso lo llevo a tiendas y le decian k tenia k esperar actualizaciones etc...entoncees yo ya me interese enel movil y empece a mirar en internet aver k podia hacer conel y na se lo compre y al dia sigiente ya lo tenia liberado y con todas las app gratiss pero tmb note k el movil se kedaba un pokiyo cojio de vez en cuando le pasa a este movil tmb al meterle roms cocinadas ????? algun amigo k respondaa xfavorrr graciasss

cordobedp
23/08/11, 16:26:37
no tendras ningun problema en este tlf.cualquier rom que le metas,sea oficial de lg o cocinadas como la de acura o peter t ira mas rapido y gastara menos bateria que con la de vodafone

luloWEED
23/08/11, 18:42:45
a en este tlf.cualquier rom que le metas,sea oficial de lg o cocinadas como la de acura o peter t ira mas rapido y gastara menos bateria que con la de vodafone
graciasss x contestarrr

davicill0
23/08/11, 22:13:58
Cualquier rom que le metas ira mejor que la de vodafone, eso seguro

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

oblivioner
24/08/11, 11:34:44
Yo he sido siempre de meter roms cocinadas pero por ahora ni lo toco, sobre todo porque en octubre sale el rom del android 2.3 y según LG permitirá convertir juegos y películas de 2d a 3d, concretamente los juegos, todos los que usen opengl 2.0, o sea, cientos de juegos podrán usarse en 3d. No va a haber rom cocinada actual que supere eso (dios como funcione el emu de n64 en 3d!!!), y a día de hoy la versión actual tira bien, no tengo problemas de velocidad, multitarea ni nada así que no me importa esperar hasta octubre a la actualización oficial. A partir de ahí si surgen roms cocinadas que incluyen el update de lg para el 3d entonces ya me lo pensaré.