Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Problemas y Soluciones con la actualización 2.3.4 Gingerbread

davile
23/08/11, 13:15:49
Pues eso,que como se leen muchas cosas de errores y fallos con la actualización,he pensado que podriamos ir poniendo nuestros errores y como lo hemos solucionado,si es que lo hemos solucionado.

Por ejemplo,a mi me pasa:

Error:Retardo de respuesta cuando tengo una llamada entrante,cosa de 1 segundo o algo asi.
Solución:En su busqueda.Me han dicho que reinstale el sistema de nuevo

La bateria me viene a durar mas o menos lo mismo,ya que el uso viene siendo el mismo,yo no he notado ningun problema en ello.

Cuando enciendo la pantalla para desbloquear le tengo que dar 2 o 3 veces,en algunas ocasiones,pues se me apaga nada mas encenderla.Se lo achaco mas bien al boton del power que esta empezando a irse a por tabaco me da a mi,mas que a la actualizacion.

Error:Reinicio del telefono.Me ha pasado 2 veces desde la actualización,hace un mes y medio o cosa asi.
Solucion:Aun no le he puesto remedio,pero creo que si reinstalo o cambio ROM me quito todos los problemas de un golpe.

Esta claro,que en muchas ocasiones cambiando la ROM,o reinstalando se solucionan los problemas,pero creo que hay gente que no quiere reintalar ni cambiar ROM

Un saludo :cucu:

lolokasa
24/08/11, 00:40:04
Y como se reinstala??

flops
24/08/11, 10:17:02
Perdona, este post está repetido. Ya abrimos esta idea de debate hace un mes...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242517

davile
26/08/11, 10:18:56
Upssss,

no lo habia visto!!!jejeje

pues que cierren este!!!

saludosssssssssssssssssss