Ver la Versión Completa : Amago Vodafone
esplendido
23/08/11, 13:03:32
Hola, tengo una htc sensation, y estoy intentando conseguir una para mi mujer. He realizado un amago a orange, que oferta me hará vodafone con el sensation si su consume es de 35 euros mensuales?. Gracias de antemano. en orange me darían el galaxy S a 49 euros y una reducción de 20% 6 meses.
Yo estoy esperando a que me llege mi HTC Sensación, hice amago a Yoigo de contrato, llamé a Vodafone y me ofrecieron Un Sensation con la Tarifa @M (40 EUROS AL MES 50% DESCUENTO 1 AÑO = 22 IVA Incl)
Y la sensación por 100 euros, la tarifa esa pasada un año la puedes cambiar por cualquiera con Internet.
esplendido
23/08/11, 13:15:26
No está mal, a ver que me ofrecen a mi. ¿A alguien le ofrecen el sensation mas barato?.
KILYBMW
23/08/11, 13:16:05
Mas o menos te dirán eso, yo pagué 150€ por una tarifa más baja (es antigua pero muy parecida a la M)
Si quieres pagar 50 euros al mes te la dejan gratis.
Y porque no llamas a Vodafone tu, y dices que te ha llegado el sms, pero primero mira el estado en http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num, si te pone en proceso de portabilidad llama al numero 607100199 y di que te ha llegado un sms que pone Vodafone informa: Para verificar su solicitud de portabilidad.Por favor llame urgentemente al 607100199.Llamada gratuita desde movil vodafone. Yo dije eso sin que me llegase aun ningun sms, pero eso si me salia en cmt en proceso de portabilidad.
esplendido
23/08/11, 13:30:17
Y cuánto te tardó en poner en proceso de portabilidad?. Yo acabo de hacer la portabilidad por internet.
Ps me tardo 1 dia o asi después de llamar cada 2 x 3 a vodafone, pero hay a gente que en 5 minutos ya lo tiene.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.