PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en la camara o de sw? Me salen fotos cortadas, en "puzzle" o negras...

luisgunar
23/08/11, 12:44:47
Buenos días!

Soy nuevo en el foro (me he presentado hace nada en el sitio correspondiente) y quería comentaros un problema que tengo con mi Galaxy S a la hora de ver las fotos que saco con su cámara.

El caso es que, después de sacar fotos y verlas más tarde, hay fotos que:

- o no salen (pantalla en negro - y pone "load failed" con el Quickpic o el muñequito con el rayo con la galria 3D)
- o salen con una parte bien y la otra en gris
- o salen en "modo puzzle", es decir, lo que debia estar arriba en un lateral o abajo, lo de un lado en otro, etc. Y encima con colores diferentes, como si los trozos de las fotos se hubieran montado unos encima de otros..

Esto me lleva pasando desde que adquirí el movil. Pensaba que sería cosa de Froyo 2.2 (movistar) pero... harto de esperar a las actualizaciones, que además de lentas fallan más que una escopeta de feria, decidí actualizar con odin a la versión JVR stock con kernel DarkCore3.0. Y me sigue pasando lo mismo...

Así que mi duda es si será cosa del HW. Pero antes de llevarlo a ningún SAT (tendria que reinstalar una ROM stock de Movistar), quería preguntaros si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido y si habéis podido solucionarlo.

Gracias y un saludo!