Ver la Versión Completa : Hacer la ST10.1 una netbook.
bryan8772
23/08/11, 12:44:35
Pues precisamente es lo quiero hacer desde que compre la ST10.1! Hasta ahora lo que saque en limpio es que es preciso hacer el root, que mas tendria que hacer? que me aconsejan? Para el paquete de office, cual es mejor opcion? que programas hay? Cualquier ayuda me viene de 10!
Como puedo hacer la ST10.1 lo mas parecido a una netbook?
bryan8772
24/08/11, 13:01:39
Vamos gente! hicieron un post llenandose la boca que a todas luces adroid es mucho mejor que el IOS en el iPad2 y cuando les pregunto por programas, roms y transformacion de nuestro Samsung Tab 10.1, solo leen y nadie responde.
KarlandrasHD2
24/08/11, 13:17:15
La pregunta es muy muy amplia, es como si preguntase que necesito para mi windows que aplicaciones le pongo...
Puedes ser más explicito.
haz un google y busca nuevo merkamarket ahí tienes aplicaciones para probar desbloqueadas, si alguna te gusta te "recomiendo" si le vas a dar mucho uso que pagues por ella para que continúe con su desarrollo.
Para paquete de office yo utilizo el docs to go 3.o para el móvil pero para la st10.1 no la he probado recomiendan el quikoffice.
Yo para los pdf utilizo Ez pdfviwer o el repligo.
Es cuestión de ser más específico en las preguntas. Además de que es posible que en el subforo de aplicaciones android expliquen muchas más cosas.
En algún post creo recordar que remitian al foro de la xoom para aplicaciones específicas para android 3.1, pero no lo he mirado.
Bueno compañero no te ofendas por la contestación. Creo que estabas tan ilusionado buscando cosas que al preguntar no has concretado y por eso quizá nadie te ha contedstado un saludo.
PD. Se me olvidaba, para que se parezca aún más a una netbook comprate un teclado para la tablet, en el post de accesorios tienes hasta un video de los teclados oficiales.
Un saludo
bryan8772
24/08/11, 13:41:32
No me ofendo KarlandrasHD2, muy por el contrario te super agradesco la respuesta. Despues de leer tu respuesta si me doy cuenta que tan abierta es mi pregunta, pero la verdad que es mi primer Android y es por eso que estoy un poco perdido, pero ya me diste la punta para poder descubrir muchas mas cosas. Antes de esta tablet, usaba el iPad primera generacion, y la verdad que estaba facinado, pero como la usa para trabajar y era muy importante trabajar con paginas flash no me quedo mas remedio que cambiarla. Muchas gracias KarlandrasHD2.
KarlandrasHD2
24/08/11, 13:48:38
De nada, ya me imaginaba yo que era la ilusión del momento. A medida que la utilices y te surgan nuevas necesidades irás haciendo las preguntas concretas.
Yo creo que con el merkamarket tienes para probar todo lo interesante, y si necesitas algo superespecífico pues a preguntar toca a ver si alguien te puede ayudar.
Un saludo y a disfrutarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.