PDA

Ver la Versión Completa : Conectores de Diamond

wolfox
17/12/08, 10:58:39
Tengo un HTC Diamond de ORANGE (españa), con su cargador original que trae este Mini USB especifico de HTC, en el cargador y en telefono,
http://www.tecno-outlet.com.ar/htcpin.jpg

y he visto en varias web de venta online, como eBay, que venden soportes, manos libres, y cargadores, para los HTC P3700 HTC P3701 HTC Touch Diamond O2 Xda Diamond T-Mobile MDA.

y trae este Mini USB para conectarlo a mi diamond de orange (españa):
http://www.atmarkit.co.jp/fsys/cableconnect/06usb_1394/03usb_mini_b-box-l.jpg
que es el que suelen traer las camaras, moviles motorolas, los nuevos nokias...
Pero no se si para mi Diamond de Orange. me valdria esta entrada o si hay algun adaptador, que combierta una salida en la otra...

Espero su respuesta cuanto antes.
Gracias y un saludo!

JamworkS
17/12/08, 11:16:54
Normalmente, cualquier cargador miniUSB te sirve. La patilal extra es por ejemplo para la RADIO, para que haga de antena o para por ejemplo, en los cables USB, que te sirvan para cambiarles las ROMs y etc.

De resto, no creo que tengas problema en comprar cualquier cargador miniUSB, aunque no estoy seguro del todo xD.

Un saludo,

JamworkS.

jlmf12
17/12/08, 11:22:37
Puedes hacer la prueba tu mismo , si tienes un cable de cámara digital , enchúfaselo a la Diamond y lo conectas al PC , verás como funciona igual . La forma especial que tiene es para el conector de los auriculares , pero a la hora de cargar y sincronizar , con los usb standard también funciona.

Saludos ;)

wolfox
17/12/08, 11:35:52
Y la caja metalica que lo cubre, la chapita, El conector que trae mi HTC Diamond P3700 tiene claflan en un lado, mientras que el Conector universal de mini USB tiene chaflan en los dos lados.
Entrara ese conector en mi diamond??

Chaflan = Cara estrecha y larga que resulta de cortar la esquina que forman dos superficies planas en ángulo.

JamworkS
17/12/08, 11:38:02
Sí, normalmente entra, y sin problemas.

Un saludo,

JamworkS.

wolfox
17/12/08, 12:05:37
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

OM3G4
17/12/08, 12:20:16
Yo lo comprobe ayer de casualidad, ya que me quivoque de cable. un mini usb normal encaja y funciona perfectamente.

burgos666
18/12/08, 07:28:54
Yo tengo una pregunta, cualquier cargador con mini USB de pared o para auto funciona igual para cargar la bateria del diamond??? ya que probe con uno para auto que funciona con mi MP3 player pero no me funciono con la Diamond, creo que era el mini USB por la diferencia de forma, pero ya no estoy seguro... gracias

r2man
18/12/08, 07:32:24
De cara a la carga e intercambio de datos con el ordenador va perfecto (en casa uso el original y en el trabajo el otro y no he notado absolutamente ninguna diferencia).