Acceder

Ver la Versión Completa : ¿ha cambiado algo en spotify?

yoenhtc
23/08/11, 10:55:58
Ayer se me ocurrió instalar de nuevo Spotify en mi androide y, sorprendentemente, me encontré con que me pedía usuario y contraseña (la que tengo en el ordenador) y me dejaba sincronizar con la música que tengo en él. Es decir puedo escuchar la música que está en el pc a través del móvil sin estar físicamente en él, funcionalidad muy interesante. ¿Esto era así antes de lo que no me había percatado?¿Es algo que va a estar ahí un mes y luego me lo van a quitar?

Como no tengo cuenta premium no puedo escuchar música on-line, pero la opción de poder reproducir lo que tengo en el ordenador de la habitación a través del móvil en el salón me parece estupenda.....

¿Existe algún otro reproductor de música que pueda hacer esto? (gratuito)

azagra
23/08/11, 11:32:59
Ayer se me ocurrió instalar de nuevo Spotify en mi androide y, sorprendentemente, me encontré con que me pedía usuario y contraseña (la que tengo en el ordenador) y me dejaba sincronizar con la música que tengo en él. Es decir puedo escuchar la música que está en el pc a través del móvil sin estar físicamente en él, funcionalidad muy interesante. ¿Esto era así antes de lo que no me había percatado?¿Es algo que va a estar ahí un mes y luego me lo van a quitar?

Como no tengo cuenta premium no puedo escuchar música on-line, pero la opción de poder reproducir lo que tengo en el ordenador de la habitación a través del móvil en el salón me parece estupenda.....

¿Existe algún otro reproductor de música que pueda hacer esto? (gratuito)
Si, Google Music (http://music.google.com/). Pero necesitas invitacion, luego te instalas un plugin en el PC o Mac, si tienes Linux funciona con Wine :silbando: y la musica que tengas en tu equipo, luego la puedes escuchar en tu Android o por por el navegador web, desde cualquier lugar, tienes la aplicacion para Android AQUI (http://www.multiupload.com/KIM5LQDL0K)

PD: Si la primera vez que la abres, al pulsar menu no te aparece configuracion, cierra la App, vete a (Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones) busca la App, y dale a "Borrar datos" sal, y ejecuta de nuevo la App, ya te saldra, para poder iniciar sesion con tu cuenta de Gmail :ok: y al momento veras tu musica :platano:

yoenhtc
23/08/11, 11:42:20
Entonces es así:
1) Plug-in en el ordenador (necesito invitación)
2) Instalar la aplicación en el móvil (la que me has puesto estará también en el market ¿no?

¿Como hago para conseguir una invitación?

dave927
23/08/11, 23:52:01
Pues si alguien puede enviar invitación que lo haga por privado no?
Sería de agradecer.
Saludos!

PrinzezaX
24/08/11, 00:31:59
hum, yo tampoco sabia de esto. Si a alguien le sobra otra invitación, se lo agradecería.

nachoesp
24/08/11, 09:41:19
Mandarme vuestro gmail por privado y os invito.
Puedo invitar solo a 3 , los mas rapidos se la llevan.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

rubentd
24/08/11, 13:18:20
Muchas gracias Nacho,

invitación recibida.

yoenhtc
24/08/11, 13:36:49
Yo también la he recibido, pero cuando intento acceder me dice que Google Music únicamente está disponible en Estados Unidos

SkySun
24/08/11, 17:50:42
Lo que no me gusta de spotyfi es que solo te deja reproducir lo que tienes en el pc. Vamos, un coñazo.

rubentd
24/08/11, 19:44:37
Utiliza un proxy que esté alojado en Estados Unidos para acceder, por ejemplo: http://zend2.info/

Pulsa en "options" y desmarca la opción de "Remove scripts", pon en el recuadro en blanco la url y pulsa en "Go", y podrás activar tu cuenta.

Saludos