Ver la Versión Completa : ¿ha cambiado algo en spotify?
yoenhtc
23/08/11, 10:55:58
Ayer se me ocurrió instalar de nuevo Spotify en mi androide y, sorprendentemente, me encontré con que me pedía usuario y contraseña (la que tengo en el ordenador) y me dejaba sincronizar con la música que tengo en él. Es decir puedo escuchar la música que está en el pc a través del móvil sin estar físicamente en él, funcionalidad muy interesante. ¿Esto era así antes de lo que no me había percatado?¿Es algo que va a estar ahí un mes y luego me lo van a quitar?
Como no tengo cuenta premium no puedo escuchar música on-line, pero la opción de poder reproducir lo que tengo en el ordenador de la habitación a través del móvil en el salón me parece estupenda.....
¿Existe algún otro reproductor de música que pueda hacer esto? (gratuito)
Ayer se me ocurrió instalar de nuevo Spotify en mi androide y, sorprendentemente, me encontré con que me pedía usuario y contraseña (la que tengo en el ordenador) y me dejaba sincronizar con la música que tengo en él. Es decir puedo escuchar la música que está en el pc a través del móvil sin estar físicamente en él, funcionalidad muy interesante. ¿Esto era así antes de lo que no me había percatado?¿Es algo que va a estar ahí un mes y luego me lo van a quitar?
Como no tengo cuenta premium no puedo escuchar música on-line, pero la opción de poder reproducir lo que tengo en el ordenador de la habitación a través del móvil en el salón me parece estupenda.....
¿Existe algún otro reproductor de música que pueda hacer esto? (gratuito)
Si, Google Music (http://music.google.com/). Pero necesitas invitacion, luego te instalas un plugin en el PC o Mac, si tienes Linux funciona con Wine :silbando: y la musica que tengas en tu equipo, luego la puedes escuchar en tu Android o por por el navegador web, desde cualquier lugar, tienes la aplicacion para Android AQUI (http://www.multiupload.com/KIM5LQDL0K)
PD: Si la primera vez que la abres, al pulsar menu no te aparece configuracion, cierra la App, vete a (Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones) busca la App, y dale a "Borrar datos" sal, y ejecuta de nuevo la App, ya te saldra, para poder iniciar sesion con tu cuenta de Gmail :ok: y al momento veras tu musica :platano:
yoenhtc
23/08/11, 11:42:20
Entonces es así:
1) Plug-in en el ordenador (necesito invitación)
2) Instalar la aplicación en el móvil (la que me has puesto estará también en el market ¿no?
¿Como hago para conseguir una invitación?
dave927
23/08/11, 23:52:01
Pues si alguien puede enviar invitación que lo haga por privado no?
Sería de agradecer.
Saludos!
PrinzezaX
24/08/11, 00:31:59
hum, yo tampoco sabia de esto. Si a alguien le sobra otra invitación, se lo agradecería.
nachoesp
24/08/11, 09:41:19
Mandarme vuestro gmail por privado y os invito.
Puedo invitar solo a 3 , los mas rapidos se la llevan.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
rubentd
24/08/11, 13:18:20
Muchas gracias Nacho,
invitación recibida.
yoenhtc
24/08/11, 13:36:49
Yo también la he recibido, pero cuando intento acceder me dice que Google Music únicamente está disponible en Estados Unidos
Lo que no me gusta de spotyfi es que solo te deja reproducir lo que tienes en el pc. Vamos, un coñazo.
rubentd
24/08/11, 19:44:37
Utiliza un proxy que esté alojado en Estados Unidos para acceder, por ejemplo: http://zend2.info/
Pulsa en "options" y desmarca la opción de "Remove scripts", pon en el recuadro en blanco la url y pulsa en "Go", y podrás activar tu cuenta.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.