Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ha quedado el logo de motorola y blur

coupecito
23/08/11, 10:53:04
Buenas,

Veréis, tengo un problema, resulta que haciendo el tuturial de "Como poner cualquier ROM a la Defy, for dummies (Win/Linux)(01/Ago/11) " le puse la versión cm7, poro habían cosas que no iban, como el market, no tenia despertador, total que decidí cambiar otra vez a la versión Froyo y por lo menos que me funcione todas las cosas, pero en el flaseo cuando ponía que estaba al 100% del proceso (aun no me había dicho que había terminado) y despues de esperar casi una hora para que termina lo he desconectado y se me ha quedado la pantalla en negro con el logo de motorolora en blanco y aparece a la derecha lo de blur, lo de blur va apareciendo y desapareciendo, no me deja apagarlo, no me deja hacer nada, quito la batería y la pongo y esta en la misma pantalla, hay que pueda hacer para que vuelva a funcionar?

Gracias!!!

coupecito
23/08/11, 11:10:09
he conseguido entrar otra vez en modo Bootloader y le instalo la rom Froyo Europa y me da el mismo error, ya no sé que hacer.

nDante
23/08/11, 11:33:08
Tienes que wipear antes de ponerle la froyo.
Con el móvil apagado, "encender"+"bajar volumen". Te sale el androide con el signo de exclamación. "bajar volumen"+"subir volumen" Te sale un menú. De ese menú SOLO haces los wipes, para luego darle a reboot. Reinicias en modo bootloader y ahí ya le pones la froyo.

coupecito
23/08/11, 11:45:50
Tio como funcione cuando vuelva a canarias te invito a comer!! eres un crack!

coupecito
23/08/11, 12:10:49
Ey ha funcionado! Gracias!!