Ver la Versión Completa : Duda cambio de terminal
Buenas, pues mi duda es la siguiente:
Tengo un defy como nuevo, y me va perfecto con la MIUI, pero siempre he tenido una espinita clavada con el iphone, ¿ustedes veis factible el cambio de mi movil por un iphone 3g de 8gb? El cambio seria cambio de un terminal por otro, nada de dinero.
Espero que me ayuden jejej, un saludo
Bueno, estoy decidido a cambiarlo, pero no se si merece la pena por el 3g o voy directamente por el 3gs
¡¡Que dices Judas!!
Ni pagándome a mi, hago yo ese cambio. Ni por móvil ni por sistema operativo.
A ver, que esta claro que si preguntas en el foro de la Defy, te van a decir esto. Si preguntas en lo del iphone te dirán lo contrario.
Peor porque yo pienso de esta manera:
Hardware:
Pantalla mas grande. Mucho mas resistente. Muchísima más memoria. Mayor velocidad. Menor tamaño general. Menor peso.
Software:
Android (esto ya, de por si, para mi sería suficiente) Posibilidad de configurar TODO. Mayor cantidad de formas y maneras de realizar cualquier acción. Mayor compatibilidad y libertad.
Lo que digo al principio, en cada foro defenderán lo suyo. Una pega del motorola frente a iphone, marca. Pero cuando compro tecnología, compro por utilidad. Las marcas las dejo para la ropa.
EDITO: Es que lo típico de "Se me trabó el móvil, le quito la batería" en iphone es toda una aventura. Si señores, el iphone también se traba.
jejej, muchas gracias por tu opinión.
La verdad que el defy es un buen movil (mi segundo android) y estoy encantado. Sin embargo tengo un ipad y es una paravilla así que por eso quería probar el movil de la manzanita jeje.
Un saludo
jimmybuzo
23/08/11, 16:45:08
jejej, muchas gracias por tu opinión.
La verdad que el defy es un buen movil (mi segundo android) y estoy encantado. Sin embargo tengo un ipad y es una paravilla así que por eso quería probar el movil de la manzanita jeje.
Un saludo
Iphone, problemas de cobertura, de bluetooth, de batería, etc... aparte de valer más del doble.
Defy :ok: y te lo digo yo, que pasaron en este año por mi, Samsung Wave, Htc Desire, Nokia N8, Sony Neo, duro, lo puedes usar a la lluvia, como yo para correr, dura fácilmente 2 días de batería, rooms, Android,,,,, :ok:
jimmybuzo
23/08/11, 16:47:13
Ya veo que lo tienes decidido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254433
Que Dios te coja confesado :loco: :cry:
Si, ya lo tengo casi decidido, eso si, menos del 3gs no lo pillo, voy a probar un poco ese movil, sino me gusta, siempre tiene un buen mercado de ocasion.
Gracias por las opiniones chicos
peceuve
24/08/11, 09:45:59
Pues no sabría que deciros... 3gs va bastante bien, ya ha probado android y el defy no va nada mal tampoco... por probar no ea mala idea. Tengo amigos que no han tocado nada del aspecto, asi que... iphone les tira mas. Al final... lo de siempre, android xa los que nos gusta frikear y iphone xa los que les gusta todo facilito.
Al final solo es una cuestión de gustos.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Bueno, a ver que pasa jejej, voy a probar con iphone un tiempo, sino me convence, pues consigo otro terminal con android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.